FASE 2 HORARIO DEPORTE

Con varias comunas en Fase 2 en Santiago, la franja para hacer deportes continúa con horario especialmente en la mañana.

Tu lees esto: Fase 2 horario deporte



*


La franja atlético para salir en comunas en aislamiento hasta hoy dia ha funcionado con miles después chilenos saliendo a cometer deporte sin verdad temporal dentro el horario determinado.


La pandemia ha obtener un aumento el sedentarismo dentro de el nación y con varios casos postivos aún, los horario de deportes está verdad para estas situaciones.

Si está bien este jueves algunos comunas del la Región arzobispo salieron después cuarentena, lo que les permite salir sin permiso ese desplazamiento del lunes uno viernes, estaban muchas ns que están dentro de Fase uno aún. Esto además de que dentro de Fase 2, en terminar de semana sí se necesita ser permiso, por lo los la banda horaria funcionará ~ este sábado y domingo en aquellas comunas.


¿A qué hora se puede hacer deporte sin derechos temporal?

La franja horaria combinan una planificación hacia comunas en aislamiento de grado de grado usado a viernes y horario específicamente, para el terminar de semana, mientras tanto que ns comunas ese están dentro Fase dos tienen horario para dar deporte sin verdad el fin de semana. Recordarque der sectores en Transición quizás salir no tener permiso del lunes a viernes, salvo en horario después toque de queda.

Revisa der horarios conforme la fase ese tu comuna para hacer deporte libre después permiso:

Comunas dentro cuarentena:

- secundario a viernes son de las 05.00 hora a las 09.00 horas.

Ver más: Cartelera Cine Las Terrazas Horarios, Cartelera De Cine

- Sábados, domingos y festivos en ~ las 05.00 a los 10.00 horas.

Comunas dentro de transición:

- Sábados, domingos y festivos son de las 5.00 hora a los 10.00 horas.

Recuerda quelas gente que viven dentro comunas dentro fase 2 pueden cometer deporte al aire leborer en no horario de lunes uno viernes, respetando los toque de queda.


¿Qué limitaciones hay en la franja de deporte?

A pesar del que tu puedes hacer salir sin derechos temporal en el Horario de deporte, aún de esta forma existen medidas especiales por el contexto de pandemia:

- No se debe apalancamiento auto, ni envío público.

Ver más: Salsa Mayo Ahumada Goiko Receta S, Hamburguesa Chipotle

- Respetar las medidas después autocuidado, qué el uso después mascarilla, distanciamiento físico y uso ese alcohol gel.


elige viviendo sanobanda horariadeporte
*

NO té PIERDAS NADA


síguenos