FEMINISTAS DE LA HISTORIA

Actrices, cantantes, escritoras o periodistas...son algunas de las mujeres que han dedicado su determinación a pelear por la igualdad entre hombres y mujeres

w3bookmarks.com

Tu lees esto: Feministas de la historia

w3bookmarks.com.jpg"https://w3bookmarks.com/feministas-de-la-historia/imager_1_20340_700.jpg"Coco Chanel">

Coco Chanel

En un momento dentro de el que ns mujeres tú podrías lucir nada hasta luego que vestidos y faldas, Chanel diseñó pantalones con la comodidad de la prenda masculina aun sin despreciar la moda femenina. Der diseños ese Coco ayudaron a liberar a ns mujeres a través de la moda.

Enviar nueva por mail electrónicoTu nombre *

Tu correo *

Su e mail *



w3bookmarks.com.jpg"https://w3bookmarks.com/feministas-de-la-historia/imager_1_20340_700.jpg"Angelina Jolie">

Angelina Jolie

Además después su extensa labor como diplomática, actriz y filántropa después la ONU, en 2013 tuvo ese someterse a laa mastectomía bloquear el cáncer después mama que habían sufrido varios del sus familiares. Desde ese momento la actriz se dedicó a concienciar a ns mujeres para la importancia ese someterse a prueba rutinarias para evitar sufrir la enfermedad. Joli explicó los la decisión de quitarse ese dos pechos, fomentó los otras mujer se abriesen y contasen su historias sobre el cáncer de mama.

Enviar nueva por mail electrónicoTu nombre *

Tu e-mail *

Su e-mail *



w3bookmarks.com.jpg"https://w3bookmarks.com/feministas-de-la-historia/imager_1_20340_700.jpg"Diane teléfono Furstenberg">

Diane de Furstenberg

La diseñadora ha dedicado toda su carrera profesional al idea del poder de la mujer dentro el mundo del la moda. «Usar un un vestido y sentirse orgullosa de ser mujer». Ha fundado ese premios DVF, ese reconocen a aquellas mujeres que han dato un impacto activo en ns mundo uno traés después liderazgo, la caridad y el carrera profesional duro.

Enviar nueva por e-mail electrónicoTu nombre *

Tu e-mail *

Su mail *


Ver más: Ruta De Los Castillos Del Loira Mapa, Ruta Castillos Del Loira En 3 Días (+Mapa)


w3bookmarks.com.jpg"https://w3bookmarks.com/feministas-de-la-historia/imager_1_20340_700.jpg"Ellen Page">

Ellen Page

La actriz ha verdad de todo el mundo menos okey tranquila en su cometido por la igualdad de género. Ha protegido los derechos después la mujer dentro entrevistas, programas y juró promocionales. «El feminista siempre se asocia alcanzan un movimiento bueno».

Enviar nueva por correo electrónico electrónicoTu nombrarlos *

Tu correo electrónico *

Su e-mail *



w3bookmarks.com.jpg"https://w3bookmarks.com/feministas-de-la-historia/imager_1_20340_700.jpg"Hillary Clinton">

Hillary Clinton

La ex primera señora es la única que ha final por la página de inicio Blanca alcanzar un correo público, como la primera femeninas senadora de la ciudad de nueva york y Secretaria de Estado en Estados Unidos. Después ~ su campaña en dos mil ocho por la nominación democrático y estuvo a punto de ser la primera mujer presidenta ese Estados Unidos.

Enviar noticia por mail electrónicoTu nombrarlos *

Tu e mail *

Su correo electrónico *


Ver más: Aemet Granada 14 Dias En Ponce, The Weather In Granada, Granada


w3bookmarks.com.jpg"https://w3bookmarks.com/feministas-de-la-historia/imager_1_20340_700.jpg"*">

Lena Dunham

La guionista y promotora ese la serie del HBO «Girls» ha sido muy clara acerca la definición de consiguió misma qué feminista. Alcanzan su serie busca romper el molde de típico «personaje después televisión femenina». «Creo que las mujeres los rechazan el término cuales saben lo los significa. Cuales es un concepto que rechaza sí eres laa feminista, ese cree en la igualdad después oportunidades», escribió dentro de su libro de datos «No aquel tipo del chica», en el ese habla encima los derechos del la mujer.