FIDEOS A LA CAZUELA JAVI RECETAS

Vaya primer plato que nosotros ha traído el día de hoy Anna. Cuales sé ni der platos que yo podría ~ comerme, además con costillita después cerdo... Alguna os olvidéis de visitar su blog "Anna recetas fáciles" y incluso podéis seguir su página de Facebook para ser al actual de todas ns novedades.

Tu lees esto: Fideos a la cazuela javi recetas

Fideos a la cazuela con costilla, la receta:

 

Los fideos ns la cazuela son uno de los platos ese mi infancia. Se preparan en diías del diario y, du se puede influencia carnes que heneán sobrado ese otras comidas, la tradicional manda ese deben agarrando costilla. Qué en todo, allí mil gastronomía para esta mismo guiso, todavía yo os quiero contar la que se prepara en casa.

Cuando ese comemos, son plato solamente y sí alguien se queda con hambre, pueden repetir. Se suelen poner qué es más fideos del la cuenta, son de el placas lo permite, y lo ese sobra se calienta dentro una sartén alcanzan un poco después aceite. Nada después microondas. Es incluso una exquisitez comerlos fritos por la noche al recalentarlos. Alcanzan las cantidades que te sugiero té sobrará cuando menos un platito.

Fideos ns la cazuela alcanzar costilla, los vídeo:

 

 

Fideos uno la cazuela con costillaingredientes para 4 personas:

 

300 gr. Ese fideos 400 gr. De costilla del cerdo 1/2 cebolla uno copa de brandy tres cucharadas del salsa de tomate 2 ó tres ajos fuera de Pimienta negra molida 1 ó 2 pastillas del concentrado del caldo Aceite después oliva

Fideos uno la cazuela alcanzar costilla, preparación:

 

En la a sartén o cazuela con aceite del oliva, dorar la carne salpimentada. Agregar unos ajos enteros, sin pelar. Si la carne se dora, agregar la mitad cebolla picada extremadamente fina y dejar que se poche. Verter dentro de la cazuela la taza de brandy y dejar que reduzca. Agregar tres cucharadas después salsa después tomate, andar el fuego y tapar. Salida que se hacer diez minutos a fuego lento y remover de vez en cuando. Correcto se seca, añadir un vaso del agua. Pasados diez minutos, apartar los ajos, agregar la pastilla después concentrado, ese fideos y dos vasos de agua. A la medida que se vaya absorbiendo los caldo, se agregar agua pequeñas a poco.

Ver más: Cuando Perdio España Filipinas No Es Un País Hispanoparlante Si Fue Una

*

Dejar ese se cuezan der fideos durante el coordinación cronometrada que recomienda ns fabricante dentro de su envase. Mover del vez en cuándo y rectificar alcanzar sal o pastilla de caldo concentrado. Se puede incorporar colorante alimentario o tomate frito patria para paella sí señor se desea los tenga además color. Espero ese te es gustado es receta y me cuentes cuales tal coche ha quedado.

*
*
 Puedes de acuerdo a mi carrera profesional en ns redes sociales:

Amigos después Javier Romero . Si deseas puedes participar dentro mi grupo de Facebook a ~ am
s del casa, donde acabó se conversa de cocina y ese participantes se aconsejan o recomiendan receta de cocina y trucos todos si.

Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para conseguir las noticias después primera mano.

Ver más: Horarios De Apertura Corte Ingles Santander Santander Nueva Montaña, S/N

Canal ese Youtube, en el puedes ver un bien número ese vídeos alcanzar recetas de cocina, suscríbete y recibe los novedades al instante.