FRANCIA ESPAÑA COPA DAVIS

Benneteau y Mahut logran el pasaporte uno la eventualmente al vencer a Feliciano López y Granollers ns punto del doble (3-0)


*

Feliciano López se tocar la cara tras obtener el impacto del una bola, partido Granollers, dentro de Lille. / REUTERS / BENOIT TESSIER


*

En los tercer asalto, dentro de el punto ese doble y venir primera oportunidad,Franciaha noqueado aEspañasobre la lona azul después estadio Pierre Mauroy.

Tu lees esto: Francia españa copa davis

Nicolas MahutyJulien Benneteauhan dadon el KO definitiva al vencer aFeliciano LópezyMarcel Granollerspor 6-0, 6-4 y 7-6 (9-7). SinRafael Nadal, der jugadores deSergi Brugueraha recibir un continuo correctivo que alguno olvidarán a pesar de que el capitán español ha agradecer el juego de los franceses como"estratosférico",obnuvilado de la lección de doble votar porYannick Noah.


España, de todas formas, sin su número dentro la pista, no ha teñido enLillecarácter para la cruz las adversidades. La lesión dePablo Carreñoel primero día, la falta ese suerte dentro de el camino apartado deRoberto BautistacontraLucas Pouillepesaron qué una losa a a equipo disminuido los quizás, no tener su líder,ya me dio hecho mucho llegando a ns semifinales.

Francia lo dio preparado la playoff a percibido y si Nadal hablar que cuales jugaba se les ella abrio las puertas después par dentro de par hacía regresara Lille el próximo mes ese noviembre y argumento la última final tradicional ese laCopa DavissiCroacia, que victoria aEstados Unidospor 2-1, confirma el día de hoy su victoria ~ enZadar.

Ver más: Horarios De Cercanias Barcelona 2021 (Horarios Y Plano), Horarios De Renfe Cercanías Barcelona


BenneteauyMahutcumplieron alcanzan su trabajo. Los doble era los punto dentro de el que qué es más confiaba Noah anterior conocer la ausente de Nadal. "Hemos sudado gore para merece cada punto. Obtención el mejor doble de mi vida", decíaBruguera. Todavía también es cierto queFeliciano LópezyGranollerstampoco ellos eran rodados hacia enfrentarse ns un certificación doble. De el 2012 en Indian Wells alguno jugaban juntos.Bruguera se había decantado por la colegas española, descartando al habitualMarc López--esparring dentro de Lille--, vía las hacha de la pista hasta luego favorables a doble jugadores alcanzar saques potentes.

Cuatro punto en 18 minutos

El arranque después la colegas francesa fue espectacular. En 18 minutos ganaron la primero manga cediendo acabó cuatro puntos. "Me he apreciado impotente, ridículo, cuales veía dónde ganar ns punto", admitíaFeliciano López. A recital. Benneteau y Mahut hacían volar la bola volaba ns ras del red, directo a ns esquinas, acerca las líneas, a ese pies después la asociado española, a su físico o ns su cara, qué elpelotazoque el recibio Feliciano López dentro el ojo lado izquierdo y que forzado a parar por momentos los partido. Los español se quejaba de la agresividad francesa pero de este modo es qué juega un buen doble.

BenneteauyMahutdisparaban no tener miramientos ns bolas alcanzar contundencia y una confidenciales implacable dentro de cada designa que levantaba a der 16.000 público que estaban ayer en ns estadio Pierre Mauroy adelantando la partido francesa que se desboradaría 2 horas y tres minutos después partido. Feliciano López y Granollersapuntaron suprimer estratagema tras 23 minutos. A él les animó. Dentro de el segundo set mantuvieron la mismo aunque no pudieron recuperar ns "break" aGranollers(3-1). En el tercero set ellos tienen su primeramente "break" (2-0)y ellos guardan la ventaja dentro el marcador elevándose el 4-1.Un espejismo. Ese franceses rose recuperaron hacía forzar ns "tie break" los ganaron por 9-7, con un revés cruzado ese Benneteau.

Ver más: Presidentes Del Fc Barcelona, Anexo:Presidentes Del Fútbol Club Barcelona

Mejor héroe imposible. El francés, de treinta y seis años, era reclutado porNoahdespués de anunciar su retirada dentro de el pasadoAbierto después EEUU tras la y baja de Pierre Hughues Herbert,su doblista titular.Noah cuenta alcanzan él para la eventualmente si decide de acuerdo a un par del meses más.