Gusanos Pequeños Marrones En Casa

Los propietarios de viviendas a menudo encuentran el pequeño gusanos en sus paredes y rodapiés. Estos gusanos son muy probablemente la dar forma larvaria del plagas qué las moscas interior o polillas indias de la harina . Están plagas común de interno ponen su huevos a lo largo ese los rodapiés y en las zona protegidas. Después de la incubación, la larva se ve con frecuencia arrastrándose por ns interior del la casa elevándose que se convertir en su forma adulta.

Tu lees esto: Gusanos pequeños marrones en casa


Tipos

Las polillas indias de la harina de forma frecuente se venir volando alrededor de las casa durante los meses ese invierno. Las polillas adultas son ese 3/8 riñón (9 mm) ese largo y de color cobrizo o gris. Ponen sus huevos dentro o cerca de de pedacitos de cáscara ese alimentos. Del de la incubación, los larvas son gusanos blancos que acudir verse arrastrándose a lo largo de las pared o dentro el techo.

Las moscas interior son plagas compartido de interno que ponen huevos tanto dentro de interiores qué en exteriores. Después de la incubación, ns larvas son gusanos pequeños del color blanco que acudir verse uno lo largo ese los rodapiés y calentadores de rodapié y alrededor de los grietas ese los pisos. Las larvas ese mosca doméstica también aparecer debajo ese las alfombras.


Efectos

Las larvas del la polilla india del la harina con frecuencia emigran del su derivando de comida en buscar de un espacio para cometer sus capullos. La mayoría después las larvas después polilla después la harina hacer sus capullos dentro de las grietas y hendiduras después muebles después cocina y rodapiés y alcanzar su madurez dentro de de dos meses a partir de la incubación.

Las moscas caseras con frecuencia ponen sus huevos debajo del las estufas, a lo largo de las grietas ese los rodapiés y dentro de calentadores del rodapiés. Las baldosas sueltas ese suelo y los drenajes son también rango favoritos a ~ que los moscas pongan tu huevos. Del de la incubación, las larvas pueden pasearse de los aledaños en búsqueda de alimento. Las moscas domésticas se consideran moscas después la suciedad y puede ser ~ transmitir enfermedad peligrosas para ese seres humanos mediante su contacto con los alimentos.

Ver más: Tengo El Pelo Muy Fino - ¿Qué Puedo Hacer Si Tengo El Pelo Fino


Control del cultivo

Poner todos los alimentos almacenados tales qué cereales, cereales y frutos secos dentro de recipientes con tapas bien ajustadas ayudará a reducir las infestaciones de polillas indias después la harina. Desecha todos los comestibles almacenados que parecen ser infestados alcanzan insectos. Los polillas indias ese la harina dejando un rastro acerca la comida infestada los puede sí un figura polvoriento. Aspira las alacenas dónde almacenas comida alcanzar regularidad hacía eliminar los huevos anterior que se conviertan en larvas después polilla.

Las moscas domésticas acudir controlarse, pero frecuentemente es difícil. Lo encontré la fuente ese reproducción eliminar la llave para reducir las infestaciones de moscas doméstico y tu larvas. Machacar o pulverizar a ns moscas adultas alcanzan aerosoles puede ayudando a reducir las infestaciones. Búsqueda y elimina der sitios ese parecen estar incubando huevos ese mosca doméstica.

Control químico

Las polillas indias de la harina y sus larvas algunas veces estaban tan muchos que requieren métodos de direccion químico. Barre o aspira los larvas y desecha la bolso para evitar la reinfestación.

Las moscas domésticas pueden eliminarse alcanzar aerosoles. Raras veces se utilizan ese pesticidas fuertes para controlarlas. Ns trampas ese luz acudir ayudar a cayó las infestaciones del mosca doméstica. Eliminar los criaderos reducirá la cantidad de larvas después mosca los verás arrastrándose a lo largo ese los rodapiés, pared y techos.

Ver más: Cómo Hacer Zumo De Manzana, Una Bebida Saludable Y Deliciosa


no

Insectos domésticos comunes →

de qué forma controlar y eliminar a la polilla india del la harina →

*
no ¿Qué son los diminutos escarabajos negro que cruzan los pantallas por la dieces y se sienten atraídos de la luz?→

*
no no Cómo cometer una fórmula casera para matar polillas→

Insectos voladores que se sienten atraídos a ns luces ese la cocina→

no no pequeños insectos dentro de el baño los sólo salen uno la noche→

*
no

Tracy Hodge has been a jugadores writer due to the fact that 2007. She at this time writes contents for various websites, specializing in health y fitness. Hodge additionally does ghostwriting jobs for books, and poetry pieces. She has studied nutrition extensively, specifically bodybuilding diets and nutritional supplements.