Helen mccrory harry potter

ns mundo después Harry Potter y del cine está ese luto nuevamente por la muerte de la actriz británico Helen McCrory, ese a los 52 años de edad, morir tras laa “heroica” batalla anti el cáncer. Ellos dio vida a Narcissa Malfoy en la conocida saga ese magia inspirada en la obra del J. K. Rowling.

Tu lees esto: Helen mccrory harry potter


La noticia del su muerto fue dadaista a conocer por su esposo, el emitir Damian Lewis, quien calcular en su factura de Twitter los la también intérprete de la tía Polly en Peaky Blinders, morir pacíficamente en su casa, rodeada del amigos y familiares.

“Desconsolado, después del origen que luego del una heroica batalla contrario el cáncer, la preciosa y poderosa femenino que denominada Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada ese una ola de amor de usted y familia”, escribir Lewis dentro de la neto social.

“Murió como vivió. No tener miedo. Dios, la amamos y sabemos cual afortunados somos de haberla tenido dentro de nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, él concluyó el actor.

Ver más: Calendario Feria San Isidro 2015 (Programa De Tv) ▷ Sincroguia Tv

pic.twitter.com/gSx8ib9PY9

— Damian Lewis (
lewis_damian) April 16, 2021

McCrory y Lewis ellos eran casados desde 2007 y compartían dos hijos: Manon de 14 años y Gulliver, de 13.

Además ese la tía Polly y Narcissa Malfoy, otros grande trabajos reconocidos del McCrory fueron sus papeles cinematografía como Clair Dowar en Skyfall y Chery Blair en The Queen y The special Relationship. Dentro televisión apareció en physician Who, inside No 9 and His Dark materials y Roadkill, la miniserie después Hugh Laurie en la BBC. Demasiado tuvo la a exitosa carrera profesional en los Teatro Nacional.

Jemima Sebastián hace después todo ns poco dentro de w3bookmarks.com Latinoamérica. Ama los anime, los deportes y la fotografía. Encuéntrala dentro de Twitter e Instagram como
jemafg


En esta artículo
*

Harry Potter y the Half-Blood Prince


Y alguna te pierdas...

Ver más: ▷ Ver Gol Tv Online - Ver Gol En El Extranjero


no
*
no
1 mes Comments no

Takis ofrece experiencia instagrameable dentro el escaparate más tecnológico ese la CDMX


*
no
3 semanas,5 días no Comments no

La energía debe cantidad tu aliada dentro las partidas de gaming, cuales un enemigo además

no
comentarios
Please enable JavaScript come view los comments.
Ad
*
w3bookmarks.com Latinoamérica denominaciones un sitio de construcción operado de Publimetro mexicana