Hermandad de la borriquita sevilla

*
Primitiva Archicofradía Pontificia y real Hermandad de Nazarenos del la Sagrada entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, nuestra Señora de Socorro y Santiago Apostol

Iglesia colegial del Divino salvador – 1 paso (Sagrada entrada en Jerusalén)

IMÁGENES:La talla después Señor denominaciones anónima, así como las del Santiago, smo Pedro y Zaqueo (Siglo XVII). San juan (Castillo Lastrucci, 1935). Los colegiales son después Juan Astorga (1805). La mujer y la niña de Fernando Aguado (2014). Der hebreos son de Juan Abascal 1976/78). La imagen de Señor se es causado al taller de Roldán.

Tu lees esto: Hermandad de la borriquita sevilla

Bordados:Túnica y mantolin después Señor ese Rodríguez Ojeda (1904) y bordados de apps de Padilla dentro el resto después misterio (1945).

NAZARENOS: 1.000

Hermanos: 4.750

CAPATACES: josé María Rojas Marcos.

COSTALEROS: 42

Hermano Mayor: nombre de niño Torres Palazón.

DURACION:Tarda en pasar 35 minutos.

TÚNICAS:Blancas después cola alcanzan cinturón del esparto. Superar de Santiago dentro de el antifaz.

Ver más: Liga 123 Resultados Y Clasificación, Resultados Liga Smartbank

MÚSICA: Banda Sagrada pilar y Azotes ( las Cigarreras) dentro la superar de gerenció y banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol dentro de el paso.

Obra Social:Principales recursos plan a parte a hermanos con dificultades y aportación al economato social del la fundación, dotación Casco Antiguo. Colaboración de dar forma especial alcanzar la asociación de padres de niños oncológicos (Andex).

Estrenos 2019: La imagen de Señor ese la Sagrada entrar en Jerusalén ha sido sometida recientemente a una leve intervención dentro de las dependencias de la hermandad a cargo de manuel Mazuecos que ha consistido en el clasificar de la cogida ese las potencias en la cabeza, son de el final Domingo del Ramos se pantano una ese ellas sin conseguir a desprenderse.

Estrenos 2017: Restauración después la imagen de apóstol Santiago uno manos ese Manuel Mazuecos.

OBSERVACIONES:El paso del la Borriquita salga separado del los otros dos de Amor, ese acude a la Catedral en último lugar. La participación después los colegial es numerosa dentro este cortejo.

Ver más: Is Mis Gafas De Sol Opiniones Sobre El Servicio De Www, Gafas De Sol Primeras Marcas Con Envío Gratis

DATOS HISTORICOS: establecer a finales después Siglo XVI, por ese medidores ese la Alhóndifa. Se fusiona en 1618 con la Hermandad del amor a la que acompaña dentro de su cortejo. Sin embargo, un partir de año 1970 dividen la cofradía, después manera los la Borriquita eliminar la primera en conmenzar la Estación ese Penitencia uno la santa Iglesia Catedral.