Hermandad del via crucis cordoba

La hermandad abre los actos previstos asciende noviembre de dos mil veintidos con la presentación del cartel, obra de Cristina Castilla

*

mantener
Noticias relacionadasEl año 2022 marca hacia la hermandad del vía Crucis ese Santo Cristo después la Salud el 50 aniversario ese su fundación. Por eso acaba de abierto los actos a ~ conmemorarlo, con la declaración del póster y el logo, después Cristina Castilla.

Tu lees esto: Hermandad del via crucis cordoba

La corporación detalló los jueves 18 de noviembre en la parroquia de la Trinidad el amplia programa diseñado, los se extenderá asciende noviembre después 2022. En él destacar el musical "Vía Crucis", después sacerdote José Antonio (Toño) Casado, suministro el 12 de en marzo de dos mil veintidos en la Catedral.

Más inmediata, el 28 de noviembre, será la eucaristía de apertura en la Trinidad, oficiada por el canónigo artículo Juan Jiménez Güeto, alcanzan el acompañamiento ese la Capilla Musical después la Misericordia.

Ver más: Casa Alquiler El Palmar - Alquiler Apartamentos Vacacionales En El Palmar

El póster enseña al Cristo después la Salud erguido para un mapa de cordoba en el que destacan el primer trayecto y ns último trepar el momento que el crucificado ha seguido. Todo en tonos amarillos, como los cirios ese lo alumbran dentro de su estación del penitencia, conforme explicó Cristina Castilla durante este acto.

Por el cincuentenario verán la iluminación dos nuevo libros. Los primero, dentro de enero, "Estaciones ese Vía Crucis vía las carreteras de Córdoba", escrito por ns canónigo Agustín Moreno; el rector después Seminario más alto San Pelagio, Jesús Moriana; y el propio Jiménez Güeto, alcanzar prólogo ese obispo, Demetrio Fernández.

En octubre se dará a sabe la sitio "Testigo de la historia. Hermandad después Vía Crucis después Santo Cristo de la Salud. 1972-2022", cuyo escritor es Rafael Mariscal.

Conferencia

Habrá una muestra para la advocación del la Salud dentro la diócesis de cordoba y dos exposiciones fotográficas en el centro parroquial Carmen Márquez Criado. Los 11 ese marzo el teólogo Fermín Labarga pronunciará laa conferencia para "Cristo divino médico, ese da la Salud a cuerpos y almas".

Ver más: Te Pueden Embargar Por Una Deuda De Teléfono, Deudas Prescriptas

La exaltación al santo Cristo del la Salud correrá a cargo de Fermín pérez (cofrade ese Jesús Nazareno y pregonero de la semana Santa después 1989) el 19 de marzo, los incluirá ns estreno del un motete obra de Rafael Wals a cargo del coro Cantabile. El tres de abril se inaugurará la calle santurrón Cristo ese la Salud.

La semanalmente pasada, integrantes de la junta de gobierno ese Vía Crucis se reunieron con el episcopal para darle a saber el dosier. Acudieron miembros de la comisión organizadora, el párroco y consiliario, joe Juan Jiménez Güeto, y el sacerdote Jesús Moriana. La cofradía le él entregó a Demetrio Fernández una acuarela de Cristo realizada vía Cristina Castilla.