Hijos De La Reina Victoria De Inglaterra

Luisa después Reino Unido, hija de la reina Victoria, morir debiéndole 15 chelines a uno tendero del Londres, según descubrieron unos documento recientemente desclasificados dentro de los que aparecen detalles ese su patrimonio.

Tu lees esto: Hijos de la reina victoria de inglaterra


La princesa murió en 1939, a la la edad de 91 años, con una factura ese cigarrillos sin pagar a una tienda ubicada cerrar del Palacio del Buckingham y los Palacio de St. James.


Los historiadores afirman que denominaciones "muy inusual" ese se publiquen luego documentos personales, son de generalmente están sellados.


La princesa, una artista reconocida, fue la sexta ese los hijos del la reina victoria y ns príncipe Alberto.


De acuerdo con el archivo de los tarea de muerte, permitir el equivalente del unos US$90 millones ese hoy.


Y ~ una factura por pagar de quince chelines, los en ese tiempo le habrían permitido comprar 300 cigarrillos.


*

Fuente ese la imagen, Getty imagenes / w3bookmarks.com


Pie ese foto,

Fue la 6ª después los nueve hijos ese tuvo la reina ganar -4 neto y 5 mujeres- entre mil ochocientos cuarenta y 1857.


La biógrafa del Luisa, Lucinda Hawksley, señala los la princesa fue ~ una fumadora "empedernida". Todavía tenía que ocultárselo a su madre, ese odiaba ns hábito.


Solo cuando su hermano, Eduardo VII, se él estaba en en rey, en 1901, el podria fumar abiertamente en las salas del fumadores ese los palacios reales.


Pero más allá después su gusto por ese cigarrillos, los historiadores eso es correcto aprovechando la oportunidad casi única ese revisar este tipo ese documentos para busca pistas sobre de misterios de larga data.


Michael Nash, escritor de ns libro sobre testamentos de la realeza, dice que ese documentos brindan una fotografías extraordinaria del la vida después una princesa real dentro los la edad 30.


Nash espera encontraba un rastro del famoso rubí Nga Mauk, propiedad después los gobernantes después Birmania, en los papeles.

Ver más: Días De Cine: ' Testigo De Otro Mundo Descargar Mega, Días De Cine: 'Testigo De Otro Mundo'


Se decía que la joya era después tamaño ese un huevo de pato y supuestamente valía ns "reino". Según Nash, fue convertir en un pulsera para la princesa.


*

Hawksley piensa que la princesa Luisa tuve un niño ilegítimo que fue adoptado por el hijo después ginecólogo del su madre.


Según los testamento, la princesa Luisa también dejó una deuda sustancial de además de US$42.000 a un médico australiano, K Rodas Shaw, de la nombre de la carretera Harley después Londres.


Había sido ns médico ejército australiano en la Primera batallas Mundial y a lo largo de la te de mil novecientos veinte se se ha convertido en uno entusiasta del las habas después soja.


En laa entrevista dentro de un periódico dentro la década de 1920, dijo que "las posibilidades después este nuevo comida son ilimitadas".


*

Fuente ese la imagen, Getty Images


Cuenta su biógrafa los la princesa se esforzaba por mantener su conformado delgada, para bloqueador convertirse dentro de un "hausfrau", una femenino considerada qué demasiado domesticada, qué su madre.


"La princesa Alice, madre ese príncipe Felipe, comentó que una vez ese cenó alcanzan la princesa Luisa la vio consumido en total 4 coles después Bruselas", agrega Haksley.


Su escultura ese la reina Victoria continúa en pie en el palacio ese Kensington y fue amiga después muchos después los artistas hasta luego importantes de la época.


*

Fuente después la imagen, DEA / splitback AMBROSIANA


Los archivos muestran los su compilación incluía obras ese contemporáneos, de esta manera como ese grandes artista del pasado, sus propias drama y las del su madre.


Vivía en un gran apartamento en el Palacio ese Kensington, por ahora hogar ese Príncipe william y su familia.

Ver más: El Arte De La Amistad Pelicula, El Arte De La Amistad (Final Portrait)


En su sala ese estar privada se ellos encontraron las piezas más valiosas, entre ellas el "Estudio de una señora de espaldas al espectador", del artista francés después siglo XVIII Antoine Watteau.


*

Ahora puedes obtener notificaciones de w3bookmarks.com Mundo. Descarga la nueva versión después nuestra application y actívalas para cuales perderte nuestro formación de hielo contenido.