Hoteles Con Piscina Privada

Santorini ofrece ns entorno ideal hacía una luna del miel o una celebración romántica especial alcanzan tu pareja en uno hotel con piscina privada dentro de la habitación. Y es que dentro Santorini se encuentran algo de los hoteles hasta luego lujosos y originales del mundo.

Tu lees esto: Hoteles con piscina privada

En best Location hotels hemos seleccionado 7 hoteles con piscina privada para disfrutar de un viaje inolvidable alcanzar tu pareja.

Astarte Suites

*

El hotel Astarte Suites es el que, un nuestro parecer, tiene la consta piscina privada de Santorini. La piscina privada de su Suite Astarte combina lo formación de hielo que puede para proveer Santorini, piscina infinita y vistas uno la caldera. Mentir en Akrotiri, su Suite Astarte incluso incluye laa bañera de hidromasaje dentro de de la habitación.

Reservar dentro de Booking.com

Sophia deluxe Suites

*

Situado dentro de Imerovigli, los Hotel Sophia deluxe Suites nos ofrece es diferente experiencia de gran lujo inigualable dentro de Santorini. Vistas espectaculares al mar Egeo, arquitectónico tradicional combinada con el diseño más moderno, piscinas privadas dentro de el interior de las habitaciones, hacen después este lugar un espacio mágico donde felicidades una luna ese miel o cualquier felicitaciones especial alcanzan nuestra pareja.

Reservar dentro de Booking.com

Chromata, ns Leading hotels of ns World

*

Tambíen situado en el pintoresco Imerovigli, ns hotel Chromata Santorini ofrece las además impresionantes vistas ns la caldera. ¿Qué luego disfrutar después masajes o tratamientos del belleza diariamente?. ¿Y disfrutar de una chicle romántica alcanzar velas dentro de el Chroma Up-Style Restaurant, situado junto a la piscina de borde infinito alcanzan magníficas vista al mar?

Reservar dentro de Booking.com

Iliovasilema Hotel & Suites

*

Encontrar hoteles alcanzan piscina privada no es común. Es más común encontrar jacuzzis tanto dentro de el interior o dentro de el exterior ese la habitación. Ns hotel Iliovasilema nos ofrece ~ ~ posibilidad prácticamente única de entrar desde dentro de la espacios a la piscina y encontrar los exterior al etc lado.

Ver más: Dirty Dancing El Musical Madrid, Dirty Dancing, El Musical

Reservar dentro de Booking.com

Cavo Tagoo Santorini

*

El hotel Cavo Tagoo Santorini dispone de múltiples suites con piscina privada. Disfruta ese una escapada romántica o después una luna después miel dentro uno ese los hoteles además lujosos de Santorini. Las piscinas ellos eran exteriores, es así climatizadas y disponen ese insuperables vistas al mar.

Reservar dentro de Booking.com

Aspaki by arte Maisons

*

Si deseamos disfrutar después lujo ese nuestra piscina privada dentro Oia, una de las maravillas del Santorini, ns hotel Aspaki es nuestra elección. Colgado en el acantilado, alcanzan magníficas vistas al mar, eliminar el espacial ideal hacía las parejas ese busquen ns hotel íntimo aun cerca ese la práctica de un pueblo qué Oia.

Reservar dentro Booking.com

Astro palace Hotel & Suites

*

El hotel Astro Palace es un hotel de 5 estrellas que combina la calma y reposo soñado, alcanzan una situación idílica a pocos pasos del Fira, la ciudad capital de Santorini. Habitaciones con jacuzzi o piscina privada, vistas ns la caldera, spa, y cerca de la destino nocturna y zona de tienda de Fira, hacen que ns Astro royal residence sea una referencia de lujo dentro Santorini.

Ver más: El Último De La Lista (1963), Reparto El Último De La Lista

Reservar dentro de Booking.com

Esperamos les haya agradado nuestra seleccione de hoteles dentro de Santorini alcanzar piscina privada.