Huevos Rellenos De Atun Y Mayonesa

Calorías162.6 kcal / 100gr
Proteína12.6 gr / 100gr
Grasa12 gr / 100gr
Hidratos después carbono0.6 gr / 100gr
Índice glucémico0

Se trata de una partido muy básico en la cocina, der huevos rellenos. Eliminar tan fácil y tan rápida que nos apaña una cena o un primero dentro un momento, y gusta a todo el mundo. Además, deja variaciones de todo género y rellenos de cualquier estilo.

Tu lees esto: Huevos rellenos de atun y mayonesa


La receta de huevos rellenos alcanzan mayonesa del hoy es la además simple que podemos hacerlo hacer. Consistía los que alguno tengáis maña a ~ la cocina, vais a conseguido preparar estos huevos rellenos alcanzar mayonesa sin mayor problema. Además, los huevo eliminar un comida que combina muy bien alcanzan gran multitud ese ingredientes, por lo que a salida de acá puedes complementarlo alcanzar lo que además te guste.


*

Así lo cocinamos

¿Cómo cometer huevos rellenos alcanzan mayonesa? Como os tenemos comentado, denominaciones una receta muy sencilla que se elabora dentro unos simples pasos. Prosigue el proceso que coche explicamos ahora para la a receta ese huevos rellenos fríos del 10.

Para empezar, cocemos ese huevos elevándose que estas duros. La a vez fríos der pelamos y der partimos por mitad para extraerles las yemas.Desmenuzamos y mezclamos la mitad después las yemas junto alcanzan el atún y dual cucharadas ese mahonesa, obteniendo una pasta alcanzar la ese rellenamos ese huecos ese las dieciséis mitades del huevo obtenidas. A la medida que ns rellenamos ns vamos colocando boca bajo en una bandeja.Recubrimos los huevos rellenos alcanzar salsa mahonesa y adornamos por acerca con las yemas sobrantes desmenuzadas y ns pimiento morrón troceado al gusto.

Ver más: Devolución Complemento A Mínimos De La Pensión? Ojo A Perder El Complemento Por Mínimos

¡Y ns comer! dentro un abierto y cerrar de ojo tenemos una receta nutritiva, sencillo y rápida para alguna ocasión. ~ se trata del un plato refrescante idealistas para der meses de calor.

Si tú quieres cocinar otros tipos ese recetas alcanzar huevos, puedes ejerciendo otra versión ese esta clásica receta, como los huevos rellenos después atún. ¡Son extremadamente completos y nutritivos!

Trucos y Consejos

Para esta huevos duros rellenos hemos usado mayonesa, ns elemento siempre a tener muy dentro cuenta, sobre todo en los meses después verano, dónde el nombre es puede afectado su estado.

Información Nutricional

El huevo ~ ~ formado de tres estructuras después diferente composición: la clara, la yema y la cáscara. La obvio supone ns 57% del peso completamente y se compone dentro de su mayor departamentos por agua y proteínas. La yema por lo tanto es el 31% de peso totalmente y contiene principalmente grasas y proteínas.

El contenido ese calorías de huevo es de orden de ciento sesenta por cada 100 gramos después porción comestible.El interés nutricional del los huevos reside sobre todo dentro de su aportación de proteínas, los tienen un muy valor biológico; uno huevo medio (60 g) aporta rodeando de siete g ese proteínas. ~ ~ proteínas son ricas dentro de aminoácidos esenciales, y el balanceada entre estos aminoácidos denominaciones muy bueno, lo los permite considerado la proteína del huevo qué una proteína de referencia.La yema, si está bien posee grasas, ns contenido total denominada de 4 a 4,5 g vía unidad, después las cuales 1,5 g son grasas saturadas y recordatorio insaturada, estando presente los ácido graso esencial, el ácido linolénico. ~ ~ relación dentro el contenido de ácidos grasos (saturados/insaturados), hace del huevo, un alimento cardiosaludable a pesar de que su contenido en colesterol sea un poco elevado, de quinientos mg/100 gramos.Otros nutrientes destacables dentro el huevo son las vitaminas liposolubles A, D, e y etc vitaminas hidrosolubles ese grupo B (tiamina (B1), riboflavina (B2), piridoxina (B6), cobalamina (B12)). De hecho, las yemas después huevo son uno de los pocos comestibles que naturalmente están incluidos vitamina D (sin ser aditivados, sino en forma natural).Asimismo, es así presentes minerales qué hierro, fósforo, sodio (el huevo denominaciones uno del los comestibles de origen animal además ricos dentro de este mineral), zinc y selenio.

Ver más: Ropa Para Niños De Massimo Dutti Niños Madrid, Massimo Dutti

Como usted puede ver, se trata ese un plato muy nutritivo, que nos aportará gran al gusto de beneficios a nuestro organismo. Además, denominaciones perfecto hacía los qué es más pequeños ese la casa, que por supuesto les encantarán estas huevos rellenos ese mayonesa.