Iphones con carga inalambrica

Obtén información sobre cómo totalizador el iPhone del forma inalámbrica alcanzar accesorios del carga con certificación Qi.

Tu lees esto: Iphones con carga inalambrica


El iPhone incluye la función de carga inalámbrica, que deja cargarlo después forma fácil y también intuitiva. Ns iPhone funciona alcanzan los cargadores con certificación Qi que están disponibles qué accesorios y en automóviles, cafeterías, hoteles, aeropuerto y muebles. Qi es un criterios de carga aberturas y universal desarrollaba por Wireless power Consortium (WPC). 

Muchos de los cargadores alcanzar certificación Qi cargan los iPhone los tienen la versión qué es más reciente de iOS uno velocidades de elevándose 7,5 W. Esta cargadores están disponibles dentro w3bookmarks.com Online Store y dentro de las tiendas w3bookmarks.com Store.

Consulta la lista ese cargadores con certificación de Qi. 

La funcionalidad y el actuación de otro cargadores alcanzan certificación Qi quizás variar. Sí tienes preguntas, comunícate alcanzan el fabricante.



Conecta los cargador a una fuente después alimentación. Usa ns adaptador de energía ese vino con el accesorio o uno que recomiende ns fabricante.Coloca los cargador para una superficie plana u otro sitio de construcción que recomiende ns fabricante.Coloca los iPhone para el cargador con la pantalla hacia arriba. Para logrado el formación de hielo rendimiento, localización el aparato en el centro del cargador o dentro de el sitio de construcción que recomiende ns fabricante.El iphone phone debería comienzo a cargarse parte segundos de de los lo hayas colocado para el cargador inalámbrico.

Ver más: Hugo Es La Estrella - Yo Fuí A Egb Twitterren:

*

Deberías ver 

*
 en la barra de estado.



La carga inalámbrica usa la inducción magnética para llevar el iPhone. No coloques nada entre ns iPhone y los cargador. Der soportes magnéticos, ns carcasas magnéticas u otro objetos colocados entre los iPhone y ns cargador podrían cayó el poder o dañar las banda magnéticas o los poco RFID, como los los vemos dentro de tarjetas después crédito, identificaciones ese seguridad, pasaportes y llaveros remotos. Sí la carcasa cuenta alcanzar alguno del estos objetos sensibles, quítalos anterior cargar el instrumento o asegúrate ese que cuales estén todos la divisiones trasera de iPhone y los cargador.Si el iPhone cuales se carga o se carga lentamente y combinación una carcasa gruesa o metálica, o laa carcasa después batería, tratar quitarla.En función de la bases de carga ese tengas, denominaciones posible los escuches sonido leves cuando el iphone phone se está cargando.Es factibilidad que ns iPhone se caliente un poco durante la carga. Para extender la duración ese la batería si la temperatura sube demasiado, el software podría frontera la carga una vez superado el 80 %. El iphone phone reanudará la carga cuando baje la temperatura. Intenta lugar el iphone phone y los cargador en un ambiente además frío.El iPhone alguno se cargará del forma inalámbrica si esté conectado un USB. Si ns iPhone es conectado a la computadora mediante USB o ser conectado a un adaptador ese energía USB, usará la conectados USB a ~ cargarse.

Ver más: Miedo A Los Pájaros, Una Fobia A Los Pajaros, Cómo Superar Tu Miedo A Las Aves



La información sobre de los productos no fabricados de w3bookmarks.com o la del los sitios web independientes no controlados ni probados por w3bookmarks.com se ofrece sin no existe recomendación o aprobación. w3bookmarks.com no asume nadie responsabilidad el respeto a la selección, el poder o el uso del los página web web o ese productos ese terceros. w3bookmarks.com no emite ninguno declaración para la precisión o la confiabilidad del los ubicaciones web ese terceros. Comunícate alcanzan el abastecedora para obtener además información.