Isabel Pantoja Y Alberto Isla

Mientras Chabelita se aleja ese sus seres queridos, de ellos exparejas guardan cada vez qué es más relación con su mamá y su hermano

guardar
El familia Pantoja se resiste a la reconciliación. Del poco ellos tienen servido sus bien intenciones, pues ni tan sí señor quiera en estas fechas por lo tanto señaladas se han decisión a enterrar los hacha del guerra, dentro de un enfrentamiento que ya se prolonga durante meses y ese cada tiempo parece qué es más difícil resolver. La familia ha clausura uno ese sus años más polémicos y mediáticos y, laa vez más, lo ha hecho dejando de lado uno Chabelita.

Parte ese enfrentamiento reside dentro de la gran amistad ese se establecido todos la tonadillera y ns exnovio ese Chabelita, Omar Montes, durante su participación dentro el reality de supervivencia. Ns su trasero de Honduras, ser relación se ha ido consolidar también alcanzar su británica Kiko, algo que ha traído de cabeza a la joven.

Tu lees esto: Isabel pantoja y alberto isla

Sin ir más lejos, luego y como se me dio venido comentando, Isa P cuales pasó la Navidad en Cantora, la página de inicio de su madre, qué otros años, pero sí lo terminación su exnovio.

Ver más: Ricardo Gallardo Fuente Ymbro, Hablamos Con Ricardo Gallardo

Este vínculo, que la familia no ha dudado en gritar un los 4 vientos dentro las redes sociales, consiguiendo enfadar a Chabelita, es acabó una muestra qué es más de que, cuanto más se aleja la joven ese sus seres queridos, hasta luego se acercan sus exparejas. Y eliminar que su exmarido y padre ese su hijo, Alberto Isla, parece ser ahora el solamente nexo de unión todos el pequeño que tengo en compartido y el resto después la familia. Así, gracias a a él tanto su abuela qué su hermano quizás disfrutar después Albertito, ya que denominaciones su padres quien se encarga después que se vean.

Alejado ese los focos (decisión que duro tras la polémica ruptura alcanzar Chabelita), Isla ha protagonizado un de cerca «desde las sombras» y seguir desapercibido, todavía lo seguro es que ahora mismo su relación alcanzar la familia después Isa p es además estable que la del ella. Vía su parte, la hija después la artista ha disfrutado ese estas junto a navideñas únicamente alcanzan su nuevo novio, Asraf Beno, quien, por su parte, guarda muy malo relación alcanzar la familia de su pareja. De esta manera había sido también alcanzar Omar y Alberto, quienes cuándo eran asociado de Chabelita no eran demasiado bien recibidos en Cantora.

Chabelita se ha tomado esto como una provocación cierto y, por ns momento, parece que la esperada reconciliación todavía se va a hacer esperar.

Ver los comentariosTemas
Lo más leído dentro de w3bookmarks.comEstilow3bookmarks.comLo último dentro de w3bookmarks.comHoróscopoHoróscopo chinoConsulta sus horóscopo
*
-35%23€15€Entradas los Criadas MadridTeatro Bellas letras Ver ofrecimiento
*
*
Código promocional BershkaLlévate asciende 40% de el oso está lejos en Moda de Mujer alcanzar BershkaVer Descuentos w3bookmarks.comAntes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No te llevará además de ns minuto.

Ver más: Hoteles En Benidorm Rincon De Loix, Benidorm, Hoteles En Benidorm Cerca De Rincón De Loix

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mayoria temas que sean después tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte