Islas Del Oceano Pacifico

La enfermedad dio debilitado a su tripulación en el HMS Dolphin, forzándola un tumbarse en hamacas.

Tu lees esto: Islas del oceano pacifico


Los marineros se balanceaban dentro de medio del calor pegajoso de ese trópicos, entretanto su barco navegaba lento a través del Pacífico.


Ansiosa por controlar el atlántico sur, la marina británica le había encomendado al almirante Byron ese eligiera la a isla parte delantera a la costero sudamericana para que los barcos pudieran reabastecerse hacía luego intentar dar alcanzan una ruta alternativa a las indias Orientales.


Cuando definitivo regresó ns casa, había establecido un récord al circunnavegar los mundo dentro menos de dos años; dio reclamado las política Falkland/Malvinas occidentales a ~ la corona inglés y prácticamente había iniciado una pelear entre r. Unido y España dentro el proceso.


Después de bordear la punta después Sudamérica, ns explorador se enfrentó a la mayor masa del agua del mundo: el interminable océano Pacífico.


Byron anotó la data (viernes siete de junio de 1765) y describió con alegría la "bella apariencia de la isla, rodeada por la a playa después la arena blanca además fina, y cubierta después árboles altos, que... Formaban der bosques qué es más encantadores".

Ver más: Triana Sombra Y Luz - Clásicos Del Prog: Triana


*

Fuente de la imagen, andrew Evans


Pie después foto,

Las Islas de la Decepción para el hombre parte de Archipiélago después Tuamotu, el mayor grupo de atolones del coral de planeta.


Luego estaban der nativos, señaló Byron, los se acercó dentro una lancha además pequeña y los vio blandir lanzas de cinco metros del largo.


"(Ellos) emitían uno ese los gritos más horribles los jamás me dio escuchado, apuntando al mismo momento sus lanzas, y llevar grandes piedras que tomaban del la playa".


Menos de 20 horas de de llegar, volvió ns zarpar, dejando su frustración dentro de un nuevo mapamundi: nombró a estas atolones qué "islas ese la Decepción".


Me reí ns carcajadas si vi de primera vez los nombre dentro el registro marino del Byron a lo largo de un ataque de insomnio, y me quedé leyendo hasta el amanecer.


Una busca en internet apuntó un Napuka y Tepoto, ns par después puntos remotos dentro el pacific sur, en el archipiélago después Tuamotu, los mayor grupo ese atolones de coral después planeta.

Ver más: Horoscopo Del Dia Leo : Características Y Predicción Del Signo Del Zodiaco


Con solo cuatro kilómetros cuadrados, Tepoto eliminar una ese las ciento dieciocho islas y atolones hasta luego pequeños después la Polinesia Francesa. Denominada la primera de las islas donde Byron alguno pudo llegar.


Ubicada a casi 1.000 km de la ciudad capital de Tahití, Papeete, Napuka denominada una del las islas hasta luego remotas después la Polinesia Francesa, y una cesado rápida dentro una ruta gastos generales circular qué es más grande. Alguna hay hoteles, no hay restaurantes, alguno hay industrial turística.


Mi deseo como viajero era aparecer sin anunciarme, qué aquellos infantería de marina británicos, abiertos al destino después la verdadera exploración.


Dejé ese lado la opción del pasar largos meses en el mar y opté vía un vuelo de dieciocho horas uno Tahití en ~ Washington DC..


*

Fuente del la imagen, andrés Evans


Se piensa que la Polinesia eliminar una después las últimas zona en la Tierra en la los se asentaron los humanos.