Javier rey películas y programas de televisión

Reportaje   Flash Moda  

La Casa del Caracol se estrena el once de junio y está participada de w3bookmarks.com
*
*
02.32 min
no no

La Casa del Caracol es a thriller psicológico protagonizado por tranquilo Vega y haver Rey. Participada vía w3bookmarks.com y dirigió por la novel Macarena Astorga, ~ ~ película se ha rodado dentro plena pandemia y obtener una ese las primeras artículo confinamiento. Además, asumir el debut cinematográfico del Ava Salazar, hija de la protagonista, y a ns que tenemos podido mirar juntas presentando la película dentro de el Festival de Málaga.

Tu lees esto: Javier rey películas y programas de televisión

Madre e hija es la primera vez que trabajan juntas y durante la presentación nos ellos tienen regalado numeroso muestras ese complicidad todos ellas. Javier Rey denominada el protagonista de los hombres del film, todo el mundo un galán uno la alturas que nos tiene habituados a su guau y looks para siempre acertados según la ocasión, siempre extremadamente bien adaptación a su propio ns personal.


*

Paz Vega y su hija nos ellos tienen regalado múltiples muestras del complicidad durante la presentación del la película dentro el Festival después Málaga w3bookmarks.com

El actor asegura que alguno sigue tendencias y opta por lo básico, aun reconoce los la vestimenta dentro su carrera profesional sí combinación un papel muy importante, en específicamente, en ~ ~ última película ese está a puntito de ver la luz: “Me gusta el cómo se ha diseñado el vestuario. Mi característica es a tío los se va a a pueblo acabó y que el vestuario cuales significa mucho más allá, todavía sí que vamos show pistas. El vestuario ayudar en este caso a ver hacia dónde está evolucionando él. A mirar qué espacial y qué posición empezar a tener si las cosas se empiezan a complicar. Y no pasa en balde… pero alguna puedo hablar más causado entro dentro spoiler”.

Nos adelanta los toda la transformación que vamos un ver dentro de el caracteriza tiene a sentido. Tanto dentro el vestuario, dentro de el pelo, dentro la forma después moverse. Toda esta caracterización eliminar importante ayuda a creando un personaje: “Hay mucho veces donde condiciona muchísimo a ~ bien, causada te aleja absoluta de lo ese tú eres, de la época que vives en el regalo y eliminar parte después la creación”.

Ver más: Poner Alarma 9 30 - Cómo Establecer, Cancelar O Posponer Alarmas


*

Javier Rey nos tiene habituados a su elegancia y looks siempre acertados según la ocasión y adaptar a su propio ns personal w3bookmarks.com

El actor gallego está acostumbrado a papeles después época y alguna le gusta encasillarse en los estilo. Vía eso defiende una fotografía más versátil hacía sus apariciones. En el momento de vestir depende cuantos del día y del sitio dónde vaya: “No eliminar lo mismo cuando vas a estrenar sus película dentro una alfombra volver a trabajar, hacerlo de nuevo que cuándo vas a un programa después televisión. También cuando dependas de de como me encuentre. He ido aprendiendo alcanzar los años a lo encontré mi equilibrado entre la moda y yo, la moda como vehículo hacía mí, para amonestar mis proyectos o qué vehículo para ir por la calle”.


*

El emitir defiende una imagen versátil hacía sus apariciones, dependiendo mucho del día y ese sitio dónde vaya w3bookmarks.com

Casi vía rebote se encuentra delante después la cámara. Adelante risas nos confiesa que su rutina del belleza denominada el deporte, que jamás soñaba con ser actor y ese lo que realmente quería era oveja ciclista.

Ver más: 31 Mejores Móviles Del Mercado Que Móvil Me Compro 2021 En Relación Calidad

Quedan pocos días hacia ver en la gran pantalla La página de inicio del Caracol, un película que cuenta la historia de ns escritor a ese da destino Javier Rey, ese se recluye dentro de las montañas para escribiendo y allí se enamora del una chica del pueblo, paz Vega. Doble niñas que viven dentro de la zona tienen habilidades especial para mirar y notar detalles que cuales aprecia ns ojo humano. La a película hacia cuestionarse qué es real y qué eliminar ficción.


no no Copiar asociado
datos personales usuario* campos obligatorios *Nombre : *Su correo : contando de envío *Direcciones del sus amigos :Para dieron este contenido a varias personas, distanciar las direcciones del correo con , o ;.Mensaje :Por correcto quiere agregar un mensaje hacia sus amigos, cuando reciban su correo.