JESUS CINTORA Y ROCIO DELGADO

Los gerente cesan ns Rocío Delgado, Lourdes Maldonado y Manu PérezVíctor Arribas y Cristina Ortega serán los apuestas de esta nuevo etapa
*

La renovación en Telemadrid continúa después del que artículo Antonio Sánchez el fin nombrado por Isabel Díaz Ayuso nuevo administrador provisional de la cadena autonómica dentro de sustitución del José pablo López. Ns primer cambiaban de su escenario fue colocar a José Antonio Álvarez Gundín como actuado de informativos en relevo después Jon Ariztimuño.

Tu lees esto: Jesus cintora y rocio delgado


Lea también: Pablo Montesinos justifica los cambios en Telemadrid dentro de su entrevista dentro de "La Sexta Noche": "Se tenían ese hacer"

La "escabechina" ha llegado ahora a ese informativos, de cara a cara a la nuevo temporada. Esta miércoles se ha sabido que la nueva cúpula ha fulminado un Lourdes Maldonado, Rocío Delgado y Manu Pérez, que cuales seguirán al frente ese sus ediciones de Telenoticias.

Esta misma tarde, Rocío Delgado ha anuncio publicitario que alguna seguirá "pilotando" la lunes edición después informativo. "Hoy me reincorporo uno Telemadrid de de las vacaciones, aun ya alguno será presentando Telenocias 2". La periodista, además, ha señalado los su nuevo deber en el canal será en la elaboración de compañía y Cultura.

Ver más: Recetas De Cigalas Al Ajillo {De Mamá}, Receta De Cigalas Al Ajillo

Por su parte, Lourdes Maldonado pone acabado a una exitosa etapa de cuatro la edad en los servicios informativos, conforme Infolibre. La presentadora yo voy procedente después Antena tres Noticias con el objetivo de estar al frente después Telenoticias 1. Manu Pérez, dentro cambio, acabó llevaba dos la edad haciendo tándem con Rocío Delgado dentro la noche. Yo voy de canal Extremadura.

Víctor Arribas regresa a Telemadrid después su paso por Trece y TVE

A todo esto se une la dejando de Silvia Intxaurrondo, una ese las periodistas hasta luego críticas alcanzan el gobierno ese Ayuso dentro de Madrid. La presentadora aceptó la oferta ese TVE para entrar en el nuevo rostro después las mañanas del La 1, junto a Marc Sala, dentro La hora del la 1.

Ver más: Como Hacer Un Sujetador Básico Para Todos Los Tamaños, Diy Confección Y Patrón De Sostén O Sujetador

Los nuevos directivos del Telemadrid ya debe varios nombres qué remplazos. Como y qué informa ns medio antes de citado, Víctor Arribas volverá un Telemadrid tras su paso por Trece y ns Canal veinticuatro horas para presentar el informativo de la sobremesa, entretanto que Cristina Ortega lo hará lo propio con el de las 20.30.

Hoy me reincorporo un Telemadrid ese de los vacaciones, todavía ya no será presentando el Telenoticias 2, sino qué redactora de compañía y Cultura. Fui feliz dentro el TN2. ¡Muchas gracias por vuestro cariño todo este tiempo! proseguimos ?? pic.twitter.com/FnOcCvAOpM