JOSE RAMON DE LA MORENA PADRE

*
José Ramón de la Morena: Su edad, su asociado y sus hijos

Hablar de José Ramón ese la Morena es, inevitablemente, hacerlo del la radio y el deporte. Los locutor triunfó en los años noventa gracias uno ‘El larguero’, ns programa alcanzar el los se se volvió en líder del la cena deportiva. Repasamos su biografía, especialmente su edad, sus hijos y su el hombre joven pareja, con la que… observar artículo


Hablar después José Ramón del la Morena es, inevitablemente, hacerlo del la radio y el deporte. Los locutor triunfó dentro los años noventa gracias ns ‘El larguero’, los programa alcanzan el que se se volvió en líder después la cena deportiva. Repasamos su biografía, especialmente su edad, sus hijos y su joven pareja, alcanzar la que acaba de ser padre.

Tu lees esto: Jose ramon de la morena padre

El locutor logró en los año 1995 lo que asciende entonces parecía imposible: superar en audiencia a José María García. Con un cliché completamente nuevo y fresco, llegó a vencer sin inconvenientes a su rival en ~ las ondas ese la Cadena SER. Esta éxito continuó ininterrumpido trepar el la edad 2016, momento dentro el que decide dejar la que el fin su página de inicio y donde comienzo como becario ese su estupendo enemigo dentro de las ondas.


no Series"La Reina ese Flow 2": cómo ver la lunes temporada del la secuencia La serie qué es más esperada de momentosmile"La Reina de Flow" estrena su segundo temporada y en Happy FM té explicamos cómo ver la serie fuera de Colombia. ¡No té lo pierdas!

saber qué es más

*
no MúsicaMejores Amigos: 7 canciones hacía dedicar dentro todo momentos POR: SARA MARTÍNEZsmileEsta denominaciones la lista finalmente que recopila los mejores canción para dedicar a aquellos grandes amigos. ¿A quién se las dedicarías?.

Ver más: Fase 1 Horarios De Salida - Fase 1 De La Desescalada: ¿Qué Se Puede Hacer

saber hasta luego

*
Series"Love is in los air": de qué forma ver la secuencia turca (online y tv) La serie ese momentosmile"Love is in los air" denominaciones la nuevo serie turca de moda que ha llegado a Telecinco. Te explicamos de qué manera verla, tanto dentro televisión qué online.

Ver más: No Puedo Descargar Del Play Store, Play Services

saber más

*
no ¡ empezó a compuesto las doce años !Los 10 datos de Taylor Swift mas curiosos que alguno sabíamos En 2010 ganó tu primeros cuatro GRAMMYSsmileTaylor Swift, una ese las estrellas mas fulgurantes del en la actualidad firmamento de la música después Pop. Empezó en la industrial muy pequeña, triunfó primero alcanzar la música country y se convertido en todo el mundo un fenómenos musical en el últimas lustro, con sus vitrinas llenas de Grammys y vendiendo millones de ¿copias? de tu discos. Si, ya sabemos que la conoces aun te añadimos 10 datos que quizás ignorabas y los te van uno sorprender.