Juanma Gran Hermano 15

Juanma y Azahara sufren un horrible susto después ~ un accidente después su niño Delmar.

Tu lees esto: Juanma gran hermano 15

Juanma y Azahara, de "GH 15", ellos tienen sufrido un terrible susto. Y es que su niño Delmar ha tenido un terrible percance que le ha estimular quemaduras de segundo grado. Un resultado que ese ex participantes ese "Gran Hermano" han querido conde en sus redes sociales hacía concienciar uno todos los padres después los peligros que tienen ese objetos al sol. Tal y qué contó la andaluza, los accidente se produjo vía culpa del una bañera después hierro que el era ~ al sol durante horas y su pequeño tocó a lo largo de una dimensión juegos ese lo más tranquila.


*

Tras tocar la bañera después hierro calentada por el sol, Delmar, los pequeño ese Juanma y Azahara, sufrió ns accidente que le provocaba las quemaduras de segunda grado dentro de sus manitas. Unas cuadros que la propio Azahara quiso compartir dentro sus la red sociales hacia mostrar las secuelas. “No la deseaba enseñar hasta que se mejorara. No es algo más agradable después ver (perdonadme), solo quiero advertir ese peligro de alguna objeto metálico al sol”, escribir la malagueña fiestas un "storie" alcanzar dos fotos, donde se acudir apreciar con perfección las quemaduras.


*

Tras esto, la ex concursante ese "GH 15" quiso compartir alcanzar todo tu "followers" todos der cuidados que combinan que de su pequeño tras el accidente. La malagueña le echa cremas, aceite del rosa mosqueta y le da masajes constante para distanciar los pliegues y apresurar la regeneración.

Ver más: Zoo Temporada 3 Netflix - Zoo (Serie De Televisión)

Además, si aparecer a pasear con Delmar le cubre la mano hacía protegerle de los rayos solares.


*

*

*

This contents is created y maintained by uno third party, y imported top top this web page to help users carry out their email addresses. You may be able to find more information about this y similar content at piano.io
*
Qué Me Dices, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines InternationalQué Me Dices participa dentro de varios programas de afiliación del marketing, lo que significa que cual Me Dices recepción comisiones de las comprar hechas mediante los links un sitios ese los vendedores.

Ver más: Últimas Noticias De Incendio Avila Ultima Hora De Ávila, Infues Avila (@Infuesavila)


©2021 Hearst españa S.L. Todos ese derechos sobre las marcas, imágenes y contenidos lo es protegidos.