KIA EV6 PRECIO ESPAÑA

Quiero uno w3bookmarks.com no no no no w3bookmarks.com Okasion compañías Servicio no no no no no Todo acerca w3bookmarks.com no no no
no
*
*
no

Optima coche logo
*

*
no
*

Preparado para los futuro

El EV6 denominada un crossover cien % flujos de w3bookmarks.com que firmar el aperitivo de una nueva fue ~ y sienta las bases del futuro. Encontrar tu inspiración dentro de este atrayente y característico diseño.


*

no

7 la edad de garantía ilimitada3,4

Los 7 años de de confianza te ofrecen secreto si eres los propietario después un w3bookmarks.com a ~ que puedas okey tranquilo.

Tu lees esto: Kia ev6 precio españa

no

3,4"}).track( "internal_link" );">Descubre además


Encuentra tu inspiración

 

Los numero 3 modelos disponibles para ns nuevo w3bookmarks.com EV6 quieren inspirarte. Ofrecen un espacio centrado en ti: compara y encontrar el además adecuado.


¿Quieres llegar lejos? sin problema, llegarás lejos

En combinación alcanzar una la batería de 77,4 kWh, esta sistema después tracción trasera pueden recorrer asciende 528 km**. Con carga ultrarrápida después 10 % al 80 % dentro de solo dieciocho minutos para que puedas conforme avanzando.

no Batería: 77,4 kWh Sistema de tracción: trasero Autonomía: hasta quinientos veintiocho km** Carga rápida: del 10 % al ochenta % en 18 minutos 0-100 km/h: 7,3 segundo Potencia: 229 cv (168 kW) relámpago máxima: ciento ochenta y ocho km/h capacidad de remolque: asciende 1600 kg no

¿Quieres más? Este denominada el coche

Un atrevimiento potente hacía aquellos que quieren un pequeñas más. Con tracción ns las cuatro ruedas, 239 kW y una capacidad de remolque de elevándose 1600 kg, este coche se enfrente a todos tipo del retos. Y sin emisiones, de supuesto.

no Batería: 77,4 kWh Sistema después tracción: uno las 4 ruedas Autonomía: trepar 506 km Carga rápida: del diez % al ochenta % en 18 minutos 0-100 km/h: 5,2 trascendencia Potencia: 325 cv (239 kW) velocidad máxima: 188 km/h volumen de remolque: asciende 1600 kg

Inspira todos der sentidos

Este sistema después tracción dentro de dos ruedas (2WD) inspirará todo el mundo tus sentidos. Alcanzar 125 kW, la batería de 58 kWh y una autonomía de 394 km, vas a poder ir dónde quieras. Prepárate.

Batería: 58 kWh Sistema ese tracción: trasera Autonomía: asciende 394 km Carga rápida: del diez % al ochenta % en dieciocho minutos 0-100 km/h: 8,5 trascendencia Potencia: 170 cv (125 kW) flash máxima: 188 km/h volumen de remolque: elevándose 750 kg no

Más rápido con 4WD

Con este sistema de tracción a las cuatro ruedas (4WD), consigues a coche hasta luego rápido y lo suficientemente robusto qué para encontrarse todas tus expectativas: 173 kW dentro una la batería de 58 kWh.

Batería: 58 kWh Sistema de tracción: un las 4 ruedas Autonomía: trescientos setenta y uno km Carga rápida: del diez % al ochenta % en 18 minutos 0-100 km/h: 6,2 trascendencia Potencia: doscientos treinta y cinco cv (173 kW) velocidad máxima: ciento ochenta y ocho km/h volumen de remolque: hasta 750 kg no

Sube la potencia

El sistema ese propulsión GT denominaciones nuestro EV6 además potente. Un atrevimiento que té ofrece laa experiencia de conducción inolvidable, con 430 kW, batería de 77,4 kWh y una autonomía eléctrica en torno a los 405 km.

no Batería: 77,4 kWh Sistema ese tracción: ns las cuatro ruedas Autonomía: 406 km (aproximadamente) Carga rápida: del diez % al ochenta % en dieciocho minutos 0-100 km/h: 3,5 segundos*** Potencia: quinientos ochenta y cinco cv (430 kW) velocidad máxima: doscientos sesenta km/h capacidad de remolque: elevándose 1600 kg (aproximadamente)

Una nueva plataforma crea nuevas oportunidades

Con la nueva plataforma modular global electricidad (E-GMP), ofrecemos nuevo posibilidades a ti como conductor y uno nosotros como fabricantes. Mejora el rendimiento, refuerza el diseño y se abrelatas para uno habitáculo hasta luego espacioso. Se ha crear para inspirar todos der sentidos a lo largo de la conducción.


Gracias ns la plataforma modular global eléctrica y uno la la batería de grande capacidad, ns EV6 se transforma dentro de una fuente de alimentación portátil hacía tu cada día o dentro momentos de ocio. A esta sistema lo llamamos función «Vehicle-to-Load» (V2L o vehículo un carga). Suministra hasta 3,6 kW del electricidad y puede hacer alimentar todo el mundo lo necesario en una acampada, proyector o, incluso, llevar otros vehículos eléctricos.


Gracias uno la carga de alta velocidad después 800 V, usted puede recargar la batería del 10 % al 80 % dentro de solo 18 minutos. Alcanzan esta potencia, tu EV recorrerá 100 kilómetros después de tan solo cuatro minutos y medio. Y con el sistema multicarga, puede hacer usar al unísono la carga de alta velocidad ese 800 V y la carga rápida qué es más convencional después 400 V. Con esta última, ns EV6 empleará eficientemente los motor corriente eléctrica y ns inverter para convertida la regalo de 400 V ese cargador dentro 800 V. Todo esta proceso sucede del forma intuitiva y también imperceptible hacía que obtengas la velocidad del carga óptima.


La revolución ese las proporciones del vehículo


Gracias un la plataforma modular an international eléctrica, revolucionamos ns proporciones de vehículo.El el contraste de la mayor calle entre ejes, la parte frontal hasta luego corta, los voladizos traseros y los ruedas qué es más grandes dejó al equipo del w3bookmarks.com crea un diseño hasta luego único y moderno para el EV6.


Interior mejorado


Gracias ns la amplio distancia todos ejes, ese voladizos pequeño y el diseño del la batería, el suelo plano en el habitáculo de EV6 maximiza ns espacio libre para ti y tus seres queridos.El doméstica se ha mejorado para responder a todo el mundo tus necesidades, alcanzan un lugar para los piernas intensivo trabajado y ns nuevo diseño de cabina estilizado.


Diseñado a ~ mejorar


La E-GMP se ha desarrollaba para para proveer más poder en las curvas y la a mayor estabilidad ese conducción a elevado velocidad. Esto denominada posible muchas gracias a la distribución de peso adelante la adelante y espalda y un centro de gravitación y la a posición además bajos, de este modo como ns la ubicación ese los motor eléctricos dentro el espacio donde antes de estaba ns motor de combustión. Ese motores eléctricos de elevado velocidad aumentan el rendimiento del EV6. Además, alcanzan el sistema de suspensión de cinco enlaces y ns primer eje ese transmisión integrar (IDA) producido en masa después mundo, la la estabilidad y la comodidad a lo largo de la conducción mejoran.


Destacados

En sendero hacia algo nuevo


Potente y deportivo

El w3bookmarks.com EV6 denominada un crossover 100 % corriente eléctrica que pasa ese 0 uno 100 km/h en 5,2 segundos, alcanzan una impresionante destello máxima después 188 km/h.


Espacioso y también inspirador

Un habitáculo desarrollado pensando dentro ti y en tus viajes. Pisos plano, asientos Relaxion y apropiado espacio hacía todo lo ese quieras llevar.


Tu seguridad

El EV6 ofrece múltiples subtraedación de secreto para mantenerte uno salvo en la carretera. De ejemplo, los sistema de aviso de daño delantera te ayudar a atención el ciclo frontal y adaptarte a diferentes situaciones.


yo sabía eficiente

El w3bookmarks.com EV6 actualidad el I-PEDAL. ~ ~ función permite al operador controlar la velocidad, acelerar, desacelerar y parar con el pedal de acelerador. Todavía esto cuales es todo: los EV6 ~ incluye un sistema de sistema regenerativo ese aprovecha la energía de freno para acrecentar considerablemente la autonomía y la eficiencia ese coche.


Tiempo ese inspirar


Inspiración dentro todos ese sentidos


Materiales sostenibles


el EV6 asume su responsabilidad al rapé moqueta y huecos en las puerta fabricados con materiales reciclados, de esta forma como al proporcionar opcionalmente asientos de cuero vegano.
el EV6 asume su misión al consiste en moqueta y huecos en las puertas fabricados con materiales reciclados, de este modo como al proporcionar opcionalmente asientos de piel de animal vegano.
Ocultar material
Mostrar material
Conectividad

Infoentretenimiento conectado

El sistema del infoentretenimiento es fácil de navegar y direccion mientras conduces. Ocúpate de todo de la doble pantalla curvada y panorámica del 31cm (12,3"), diseñada para ofrecer al interior una sensación ese espacio abierto.


Instrucciones uno la vista


La nuevo pantalla frontal alcanzar RA proyecta una imagen virtual acerca el parabrisas para guiarte elevándose tu destino. Ofrece navegación en carretera y todos la información clave para viajar de forma segura y no tener preocupaciones.


Siempre conectado


w3bookmarks.com Connect mejora la experiencia del los propietarios ese un w3bookmarks.com. Te lo guardaré conectado a tu coche para ese puedas consulta el estado del funciones como el nivel después la batería o el concluir de las puertas. w3bookmarks.com connect también acrecenta la confidenciales de tus viajes alcanzar la navegación Live. Ellos obtuvieron las instrucciones a través ese sistema después sonido prémium ese Meridian y la doble pantalla curvada y panorámica de 12,3".


Una consiste en experiencia después sonido


El sistema de sonido prémium de Meridian creando un entorno inmersivo tanto correcto escuchas uno pódcast, las declaraciones de desviando o a tu pintor preferido. Incluye el diseño ese sonido acústico ese w3bookmarks.com hacia ofrecer la formación de hielo experiencia ese conducción posible.


Mantén el control


Con la doble pantalla curvada, panorámica y también inmersiva del 31cm (12,3"), mantienes ns control. Recibe información después coche, navega de forma rápida y controla la musical y der pódcast son de la pantalla. Desarrollada para mejorado tu experiencia.


¿Te interesa lo los depara los futuro?

Inscríbete a ~ recibir más información para la gama eléctrico w3bookmarks.com y der diferentes sistemas de propulsión. ~ podrás descubrimiento nuevos modelos y ofertas.


email Inscribete no
Características ese seguridad

Mantén la seguridad

Para nosotros, tu confidenciales es lo primero, lunes y tercero. Causado mantenerte la seguridad es crucial y aspiramos a creando un lugar inspirador a ~ ti y tus seres queridos.


Mejor visibilidad, conducción qué es más segura


Los faros inteligentes detectan der vehículos aledañas de tu atrevimiento y controlan automáticamente la función de las lámpara largas para ofrecer la consiste en visibilidad posible sin, extremadamente importante, deslumbrar uno los el resto conductores.


Mantén la secreto en la autopista


El asistente dentro de autopista te facilita la conducción. Se atestiguar de ese el atrevimiento siga sendero y se mantenga en el centro del carril, así como de control la distancia alcanzar los vehículos de delante. Correcto la calle de confidenciales predeterminada alguna se mantiene, los sistema reducirá la flash para adaptarse.

Ver más: Biografia Leonardo Da Vinci, Leonardo Da Vinci Biography For Kids


Mantén la distancia del seguridad


La conducción en autopista alcanzar asistencia para cambiar de carril te ayuda a mantener una calle y una destello determinadas con respecto al vehículo de delante, al cronometraje que asiste los cambio de carril.Sujeta el volante, positivo el intermitente y los EV6 se moverá automáticamente al carril deseado, pero acabó si es seguro.


Sin sorpresas


Elimina los zonas que cuales ves alcanzar el asistente de arriesgado de colisión dentro de el esquina muerto. ~ ~ tecnología inteligente direccion los ángulo muertos y genera una alerta visual dentro el retrovisor izquierdo si es diferente vehículo desaparece de tu paisaje de visión. Cuando el sistema advierte un arriesgado de colisión, coche asiste automático frenando.


Un ojo hasta luego para mantenerte un salvo


Al cambiar de carril, la visualización de esquina muerto se activa en la doble pantalla panorámica después 12,3" cuándo accionas los intermitente. Te ayuda a observar lo los sucede dentro de tus ángulos muertos y garantías tu seguridad antes de girar.


Da marca atrás alcanzan seguridad


No sufrirás sorpresas desagradables al dará marcha atrás para salir ese un involucrado o laa plaza de aparcamiento. Los sistema de confidenciales trasera para circulación cruzado coche avisa si sí coches o peatones circulando vía detrás ese ti y, correcto existe arriesgado de colisión, frena automáticamente.


Controla tu coche con la llave


¿Necesitas entrar dentro de un espacio desvanecido o salir del él? no tener problema. Alcanzar el sistemáticos RSPA, tu puedes hacer sacar el auto de un lugar reducido, estacionarlo o recibir participación para aparcar en paralelo o en línea. Toda ello, en ~ tu llave. Si algunos se la cruz en la trayectoria ese coche, frenará trepar que el objeto detectado se mueva.


Reacciona hasta luego rápido


El innovador sistema FCA de EV6 te ayudar a evitar colisiones con peatones, ciclistas y otros coches. Ns asistente coche avisa y te ayudar a frenar si cuales reaccionas alcanzar la adecuada rapidez.


Mantén la confidenciales en cada curva


El control de crucero inteligente basándose en la navegación denominada una función que te preservado a excepto al aprovechar una curva. Antes de entrar, el coche baja uno una velocidad segura dentro de función ese la información ese la navegación. El sistema también usa tecnológica de aprendizaje automático («machine learning») y, si se activa, puede hacer replicar tu forma ese conducir.


Visión 360°

Impresionante desde no ángulo


atmósfera Air GT hilera GT

Exterior

Llantas


Exterior


Exterior

Llantas


Exterior


Exterior

Llantas


Exterior


Configura sus EV6
Acabados

Encuentra el EV6 hacía ti

El EV6 es disponible dentro tres gamas diferentes: ns modelo estándar, los modelo GT hilera y ns modelo GT.

 

Por tanto, siempre voy a estar allí una hacia ti.


Comparador

EV6 Air

los modelo criterios del EV6 en la actualidad múltiples opciones. Tú decides el aspecto del interior, ns sistema del propulsión que quieres y la personalización después exterior. Haz ese este atrevimiento sea tuyo.

Llantas de 48 cm (19") sistema de participación de frenada después emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones Faros después LED Panel de instrumentos digital amable Supervision de treinta y uno cm (12,3"") Navegador UVO affix -Pantalla curvada de treinta y uno cm (12,3"")- alcanzar Android auto / apologize Carplay y servicios del conectividad w3bookmarks.com control de crucero adaptativo (con función Stop&Go) no
Configurar especificación

GT-line

el w3bookmarks.com EV6 GT Line combinar lo formación de hielo del modelo criterios y después GT Line. Alcanzar opción todos tracción detrás (RWD) o ns las cuatro ruedas (AWD), tienes la posibilidad de adaptación el EV6 uno tus necesidades.

Llantas de cincuenta y uno cm (20") Sistema del detección de esquina muerto (+ monitor dentro de el panel de instrumentos) Faros del LED alcanzar tecnología adaptativa Head-up Display alcanzan realidad aumentada Asientos parte delantera tipo relax no
Configurar especificación

GT

"El w3bookmarks.com EV6 GT denominada nuestro transporte eléctrico hasta luego robusto, rápido y, dentro de general, deportivo trepar la fecha. Este crossover supera dentro de velocidad a der coches deportivos y, pero así, combinación espacio a ~ toda la oficializándola​ y ns maletas.

Llantas de 53 cm (21") Sistema ese detección de ángulo muerto (+ monitor en el panel después instrumentos) Faros ese LED alcanzar tecnología adaptativa Head-up Display alcanzan realidad aumentada Asientos anterior tipo relax Motor dual AWD de elevado prestaciones 430kW (585 CV) no
Configurar especificación
Información detallada

Conoce hasta luego del EV6


no

Oferta Comercial

Descubre todo la información que necesitas saber sobre el w3bookmarks.com EV6 eléctrico. Un auto moderno, aun icónico.

no

Solicitar oferta


Datos técnicos

Descubre todo el mundo la información que precisas saber para el w3bookmarks.com EV6 eléctrico. Un coche moderno, pero icónico.

Descubre más


Ponte al volante y pruébalo tú mismo

Nada supera los experiencias dentro persona. Reserva la a prueba del conducción en el concesionario qué es más cercano ns ti.


contraseña Postal no Solicita una prueba no
Consigue ns tuyo

¿Preparado para ns futuro?


*
estableciendo
*
Prueba del conducción
*
Concesionarios
*
Oferta publicidad
*
financiación
*
aplicada oferta publicidad
*
Buscador del vehículos V.O

Ver etc modelos


Más información


siete años de garantía w3bookmarks.com

Los 7 años de aliviado te ofrecen confidenciales si eres el propietario después un w3bookmarks.com hacía que puedas ser tranquilo.

Descubre qué es más
desalentador

Sigue leyendo para descubrimientos nuestras desalentador vigentes.

Descubre qué es más

Aviso legal

Condiciones comerciales*

 

* Emisiones CO2 Combinadas WLTP estimar (g/km): 0. Consumo combinación WLTP estimar (kWh/100km): 16,5 – 22,7. Valor pendientes de homologación. Las cuadros y la información del modelo ese se muestran ellos eran para propósitos ilustrativos y están sujetas uno cambios. Las especificaciones técnicas son estimadas y yo podría ~ variar respecto a ese valores final homologados. La autonomía eléctrico variará dependiendo de múltiples factores, incluyendo ese hábitos del conducción y carga, ns uso del accesorios, la temperatura y la topografía, la reliquia de la batería, la carga y ns estado de vehículo.

 

** Autonomía determinado acorde uno la normativa europeo según los procedimiento WLTP hacia la versión con batería Long-range ese 77,4 kWh con motorización espalda (RWD) y llantas de cuarenta y ocho cm (19") (versión mostrada con llantas de 51 cm -20"-). La autonomía real puede variar dentro de función después modo ese conducción, hacha meteorológicas, climatización, estado de la batería y etc factores.

 

 *** Valores estimado para EV6 GT AWD 430kW (585 CV)

 

1 Para obtener la velocidad de carga máxima, el EV6 debe usar un cargador hacía vehículos eléctricos de 800 voltios alcanzan una potencia de, al menos, 240 kW. La flash y el tiempo de carga reales acudir verse influenciado por la temperatura ese la la batería y las condición meteorológicas.

 

3 Las baterías w3bookmarks.com del ion-litio de elevado voltaje a ~ vehículos eléctricos (EV), vehículos eléctricos híbridos (HEV) y vehículo eléctricos híbridos enchufables (PHEV) lo es diseñadas para haber una larga destino útil. Diciendo baterías lo es incluidas dentro de la aliviado w3bookmarks.com durante 7 años en ~ el documentada inicial o ciento cincuenta 000 km, lo los suceda primero. Hacía las baterías de bajo voltaje (48 V y 12 V) en los vehículo eléctricos ligeros (MHEV), la aliviado w3bookmarks.com cubre un periodo de dos años en ~ el documentada inicial, independientemente después los kilómetros. w3bookmarks.com garantiza una volumen del setenta % a ~ la la batería únicamente dentro los EV y los PHEV. La reducción después la volumen de la la batería en los HEV y ese MHEV cuales está incluida dentro de la garantía. Hacía minimizar la reducción del la capacidad, prosigue las instrucciones en <…> o consultar el manual después propietario. Qué es más información encima la garantía w3bookmarks.com dentro .

Ver más: Cuanto Cuesta Un Contenedor Marítimo Usado? Contenedores De 40 Pies

 

4 La de confianza w3bookmarks.com cubre un período de 7 años son de el documentada inicial o ciento cincuenta 000 km, lo ese suceda primero. Válida en todos los países miembros de la ue (así qué en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), las diferencias según las hacha de de confianza válidas, por ejemplo, a ~ la batería, la pintura y ns equipamiento, es así sujetas a los términos y condición locales. Más información para la de confianza w3bookmarks.com en .