La Que Se Avecina Temporada 7

"Mirador de Montepinar" es un inmueble que consiste en de ns total del diez muebles y de 4 locales. Sus residentes y empleados formulario un singular y heterogéneo grupo. Der nuevos vecinos comienzo a mudarse ns "Mirador del Montepinar", un espléndido inmueble ese reciente construcción.

Tu lees esto: La que se avecina temporada 7


*

Tras regresar ese su exilio voluntario, Enrique pastor regresa a observatorio de Montepinar, dónde descubre que su añorada iglesia vive agitadas y dramáticas situaciones, qué la después Amador y Maite los se ellos tienen instalado como okupas dentro el piso después Izaskun.
*

Ante los quejas ese las ancianas al observar que sus neto ya cuales se fijan dentro de ellas y sólo quieren sí citas con las chicas que ellos proporcionan ese cuquis, Maite y Amador deciden ampliar su negocio y dedicarse ~ a los mujeres ese la residencia.
*

Requeridos por la cúpula directiva de mirador de Montepinar, dual obrero gays tomaron a cabo la instalación de gas de inmueble. Impresionada de el buen hacer del Paco y del su acompañan en la ejecición después la obra, Estela ellos contratará hacia que realicen una completamente reforma del bajo A.
*

La enfermedad e inminente muerte de Justi, la madre del Amador, reúne dentro de el pueblo nuevamente a todo la familia Rivas, deseosa ese echarle posesión a la herencia. Antonio trata ese recuperar ns Berta poniéndola celosa y propone a Enrique salir del marcha.
*

La erección de ns almacén ese residuos nucleares anterior a la congregación provoca la enojada protesta ese los vecinos, encabezados vía Antonio, que ~ ~ dispuesto a no cosa para cerrarlo.
En su largo y azarosa determinación sentimental ningún hacendados ha conseguido agarrando al altar a la carismática e impredecible Estela Reunolds. La convivencia bajo el mismo techo con Fermín propiciará que dentro un arrebato romántico la estrella después destape y los padre biológico después Lola decidan casarse.

Ver más: Parque Natural Del Peñagolosa, Parque Natural Del Penyagolosa (Castellón)


¿Casarse alcanzan Lola asi que pronto es decir una decide acertada? Si alguna lo hubiera hecho, ¿podrías disfrutar ahora de laa acomodada determinación como empresario de éxito?
Tras reembolso a observatorio de Montepinar, Judith trata del llevarse bien alcanzar Enrique para bloqueador que le ponga pegas alcanzar la custodia ese su niño y poder de esta forma retomar su apacible vida dentro Chicago lo antes posible.
Estela Reynolds vivirá la vida obsesionada alcanzar Desembraga ns fondo, la cinematógrafo de los 70 que protagonizó junto a Fernando Esteso. Tras ns rodaje perdieron el contacto y 40 años después, los dos volverán uno reencontrarse cuándo la Reynolds se propone rodar ns remake del famoso largometraje.
La llegada después la lindo estudiante y activista unidas convulsiona a der varones de observatorio de Montepinar, especial a Antonio y Amador, que rivalizan entre sí mientras acompañar a la joven dentro su aventuras anti-sistema.
Varias denuncias cruzadas entre ese vecinos ellos llevan a la a rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a observatorio de Montepinar. La temida inspectora de carrera efectúa una pormenorizada labor después investigación a ~ destapar la irregularidades laborales del mismo.
Casado alcanzan la propietaria del una guardería, Curro planea cambio de lugar del residencia. La proximidad de belvedere de montepinar al centro infantil que dirige su esposa llevan a la asociadas a visitar la urbanizaciçon en busca de ns piso de alquiler y a saber a algo de sus singulares habitantes.

Ver más: Temporada De Juego De Tronos, Anexo:Episodios De Game Of Thrones


Al espada de la exclusión social, cercados vía la judicial y acuciados de las dificultades económicas, Amador y Maite usted toma una decisión desesperada: aclarar al bosque alcanzan los estudiante modelo para vivir al lado de la sociedad.
DirectorsLaura CaballeroNetworkmediasetesAmazon Maturity Rating13+ Teens. Discover moreContent advisoryAlcohol use, nudity, falta language, sexo content, violence