Las 10 mejores cervezas de españa

Hoy en día podemos encontraba una grande diversidad ese marcas de cerveza en los mercado. Muchas después ellas ellos eran importadas, aun también allí muchas cervezas españolas después gran calidad.

Tu lees esto: Las 10 mejores cervezas de españa

*
*


Las diez cerveza españolas más consumidas

Aunque la cervezas está extremadamente vinculada un la idea después verano causada es la a bebida fresca, refrescante y ligera, la verdad es que es consumida a lo largo de todo ns año.

Lidera los ranking del tipo de bebida además consumida dentro de España y su oferta cada vez es además grande. No tener embargo, la mayoría ese marcas que encontramos pertenecen a 4 grandes grupos: Heineken España, Mahou-San Miguel, Damm y también Hijos después Rivera.

Hemos elaborar una lista alcanzan las diez cervezas españolas qué es más consumidas y consta valoradas por der usuarios.

1. Estrella Galicia 1906

Esta cervezas tostada del tipo extra Lager encabeza la lista. Combinar una graduación ese 6.5%, su origen eliminar gallego y presenta un color ámbar alcanzan abundante espuma blanca. Tiene un sabor intensa a malta tostada.

2. Alhambra 1925

La Alhambra 1925 es una beers rubia de tipo extra Lager de hacia abajo fermentación, alcanzan una graduación alcohólica ese 6,4%. Se recomienda servirla a una temperatura del entre 4 y 6°C.

Su sabor es originalmente y afrutado y presenta uno equilibrado balance todos amargo y dulce. Combinan un aroma a fruta caramelizada alcanzan toques tostados.

Ver más: Viaje En Globo Madrid Para Dos Una Cita Romántica En Las Nubes

3. Ambar Centeno

Ambar Centeno denominaciones un amable de cerveza ale tostada, alcanzan 6,4% grados ese alcohol. Se recomienda servir a una temperatura del entre ocho y 10°C. Es considerado una después las cima cervezas de centeno españolas.


4. Inedit

Inedit denominada una del las creativo de Estrella Damm elaborada vía Ferran Adrià y sumilleres ese El Bulli. Es una cerveza de escritor de amable Pale Ale alcanzan una laa graduación del 4,8%. Se recomienda servir entre 4 y 6°C.

Está elaborada con cebada y trigo. En la actualidad un sabor extremo y ns aroma complejo con notas dulces, después frutas, flor y cereal. Su textura eliminar cremosa con un sabor equilibrado.


DESTACADO: AECAI presenta un nuevo estampilla identificativo de beers artesana y también independiente

5. Mahou Maestra

Mahou Maestra denominaciones una tostada ese tipo extra Lager, con la a graduación ese 7,5%. Se recomienda consumido a laa temperatura de entre 6 y 8°C.

Presenta a sabor intensivo a malta tostada y cacao, con a regusto ese caramelo de café alcanzan un finalmente amargo. Su aroma destaca por sus notas a flores secas y cítricas.

6. Ambar Especial

Se trata después un amable de beers Lager de ns Pilsen, con 5,2% del alcohol. Su temperatura después consumo combinan que ser entre 4 y 8°C. Combinar un shade ámbar y presenta un tostado medio dentro perfecto equilibrio con el amargor del lúpulo.

Ver más: Comprobar Resultados Del Sorteo Diario Once Comprueba Cupon, Comprueba Tu Cupón Diario

7. Voll-Damm doble malta

Una cervezas de ns Märzenbier clásica alcanzar un extremo y compleja aroma a tostados, fruta de carozos y cítricos que igual que frescor y evocaciones florales, combinar un sabor potente, un cuerpo voluminoso, una textura cremosa y a largo final donde destacan los recuerdos de pan tostado.