LILO Y STITCH PELÍCULA

Guardar

Género:Director:País:color:duracion:
Comedia, infantil / Familiar, Animación
Dean DeBlois, kris Sanders (III)
us
Color
90 min.

Tu lees esto: Lilo y stitch película

RepartoFotosBSOInformación ofrecida por
*

Sinopsis

Lilo denominaciones una niña hawaiana ese se siente solo y decide adoptar un flora y fauna que parece un perro al que hablar Stitch. Todavía este eliminar en casi un experimento yu que ha escapado después otro planeta....

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

VieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaParrila ese programación

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesto por un leon Silvestri

Sinopsis completa rápido ¡Puede contener spoilers!

Lilo eliminar una niña hawaiana los se siente sola y decide adoptar a perro muy feo al que contar Stitch. Este eso la mascota perfecta si alguno fuera dentro de realidad uno experimento genéticamente que ha escapado ese un planeta alienígena y que ha llegó a la país por casualidad. Alcanzar su mente y su inquebrantable fe en el "óhana", el idea hawaiano ese la familia, Lilo termina conquistando el amor de Stitch y le ofrece algo que la original mascota jamás pensó tener: uno hogar.

Ver más: Carrera De Derecho Opiniones, ¿No Sabes Qué Carrera Estudiar

Aunque "Lilo y Stitch" era un proyecta menor ese la Disney, que ese la edad jugaba sus cima bazas con la ambiciosa "El planeta de tesoro", lo con seguridad es que esta divertida comedia, ns ritmo de los temas después Elvis y que exalta como prácticamente nunca der valores familiares, costó prácticamente la mitad ese su "hermana mayor" y recaudó prácticamente cinco tiempo más. Dentro de su edición original puede ser ~ escucharse los voces del Tia Carrere ("Cazatesoros"), Jason Scott lee ("Rapa Nui"), Ving Rhames ("Pulp Fiction") y David Ogden Stiers ("La distancia muerta"). La cinta, que era candidata al Oscar al consta filme de animación, lo dio pie a la a serie del televisión y una secuela, "Lilo y Stitch 2: ns efecto del defecto", editada directamente en vídeo.

Subir

Te puede hacer interesar

*
Ron da error
*
Tom y Jerry
*
Los hermano Willoughby
*
Como perros y gatos 3: ¡Todos a una!
*
¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!
*
Soul
*
Yes-People
*
Phineas y Ferb, la película: Candace anti el universo
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No té llevará hasta luego de ns minuto.

Ver más: Tren A Francia Desde Barcelona París Baratos, Billetes Desde 29,00

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilitar tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o mucho temas los sean después tu interés.