LISTA DE COCHES MAS FIABLES

La combinación automovilística alemán ADAC, cuyo dar se centrar principalmente dentro de prestar participación en carretera y que es la más grande del Europa, ha destino recientemente uno informe sobre los coches hasta luego y menos fiables en base a los averías atendidas durante 2020.

Tu lees esto: Lista de coches mas fiables

El aprendiendo analiza ns total de 109 automóviles, correspondiente a veinticinco marcas. La ente se centrar en modelos después tres a 10 años (vendidos entre 2018 y 2011) que además son los hasta luego populares: es decir, coches que al menos en uno del los año han llegado a las 10.000 unidades comercializadas y matriculadas.


Todo ese englobado dentro de un año atípico dentro de el que, de la pandemia y los confinamientos se redujeron der trayectos en coche. Soy pesado a ello, el organismo atendió casi 3,4 millones de averías, sin embargo han sido un diez % menos que respecto ns 2019.


*
*
no
*
*

Por su parte, adelante los qué es más fiables, conforme este análisis y alcanzar índices ese avería bajos y muy bajos de averías, se postulan ns Toyota Aygo, ns que menos que problemas ha registrado dentro el segmento ese urbanos, de esta manera como ns Audi A1, los Citroën C3 o los MINI (utilitarios), ese Audi A3 y Q3 (compactos), o der Audi A4, A5, A6 y Q5, de esta forma como los BMW serie 3, Serie cuatro y X3.

Ver más: Vestidos Para Comuniones 2015, Vestidos Y Trajes De Comunión 2015

De ~ ~ manera, Audi y BMW dentro de general se sitúan como las marcas alcanzan menos problemas, es hablar firmas premium y alemanas, du se cuela Toyota, la a habitual dentro de términos de bien fiabilidad. Bien es seguro que estas fabricantes alemanes ellos proveen servicios de asistencia en carretera, vía lo que esto podría incidir dentro los buenos números cosechados.


Sin embargo, demasiado hay hueco a ~ modelos además asequibles, de ejemplo el Fiat Punto, aunque solamente cuenta alcanzar registros del unidades vendidas asciende 2013, o un bajo cost de referencia qué el Dacia Sandero.

Ver más: " El Arte De Charlie Chan Hock Chye Hardcover, A Arte De Charlie Chan Hock Chye


En mitad ese tabla, estamos buscando nombres qué los primos hermanos SEAT Ibiza, los Skoda Fabia y Volkswagen Polo, mientras que los Volkswagen golfo ha conseguido mejores puntuaciones ese competidores como el ford Focus o el Opel Astra.

En Motorpasión | cuánto margen tengo hacía pasar la ITV a salida del día exacto dentro el que caduca | qué es la retroalimentación de motor diésel, la avería que puede destrozar un coche en pregunta de minutos