Lo de evole rosa maria sarda

Meses antes de morir, rosa María Sardà charló alcanzan Jordi Évole a lo largo de el confinamiento por coronavirus. La actriz, que padecía cáncer en ~ hace años, afirmaba que "la gente alguno está preparada" a ~ la muerte.

Tu lees esto: Lo de evole rosa maria sarda

Durante los confinamiento vía coronavirus, Jordi Évole charló alcanzan Rosa María Sardá por medio de una videollamada. Ahora, el periodista y los programa se despiden de la actriz, que acaba ese fallecer a los 78 años, demostrar un videolapes inédito ese esta charla junto a un emotivo mensaje: "Este fragmento no lo emitimos. Causada tenías razón, rosa María. No estábamos preparados hacía que te fueras". "Ojalá ser semana alguna hubiera existido nunca", ha escrito Évole.

Lo después Évole hace referencia uno la reflexión ese realizó rosado María dentro de el vídeo, dentro donde afirmaba los "la gente cuales está preparada" a ~ la muerte. "Morirse es una resultado de estar vivo, dar forma parte de ello", destacaba la actriz ese resaltaba que mientras tanto "hay culturas en las que se prepara a la personas para morir", dentro de la nuestra ns personas "no es así preparadas"


Erupción volcánica

El volcán después La Palma cambia vidas y incluso la muerte: sin visitas a der cementerios dentro el day de Todos der Santos


COP26 en Glasgow no

La cumbre del Clima y los reto ese pasar ese las promesas a los hechos: "Si fallamos dentro Glasgow, fallará todo"


dentro de Guadalajara

Una niña de 15 años muerta y etc ocho intoxicados vía monóxido de carbono dentro de Azuqueca después Henares


categoría abierto Cerrar
Lo de Évole

no
Lo después ÉvoleLa entrevista de Jordi Évole a iván Redondo, en 10 titulares


no

no
Analiza ns próximas elecciones¿Sánchez volverá a cantidad presidente? ¿Le votará dentro las próximas elecciones? iván Redondo se sincera uno Jordi Évole


Ver más: Valle Salado De Salinas De Añana Alava, Salinas De Añana, Álava

no

no no
¿Mejorará a Iglesias?Esto es lo que piensa iván Redondo encima Yolanda Díaz y tu posibilidades dentro de las elecciones: "Mucho estoy diciendo"


no

no
Por qué reformar la Constitución, conforme RedondoEl rotunda reflexión después Iván Redondo acerca una reforma después la Constitución: "El primeramente que dé el golpe acertará"


no no
¿Ayuso o Casado?Iván Redondo se moja con el PP: ¿qué le diría a pablo Casado correcto le pide que ~ ~ su consultor a cualquier precio?


Reconoce que no lo volvería uno hacerÉvole lugares a Redondo anti su hemeroteca: este fue el polémico vídeo contra la inmigración de la campana que conducir a a Albiol


Descarga la app

no

Síguenos en

no no
Atresmedia

Ver más: Como Copiar Un Video De Twitter, Cómo Bajar Vídeos De Twitter, En Móvil O En Pc

*

Atresmedia corporación de medios de contacto SA

no no no
no

Utilizamos cookies numero 3 y ese terceros hacía mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está admitiendo su uso. Quizás obtener además información o cambio la configuración dentro política del cookies.