Los mejores tanques del mundo

Desde que los tanque he emergido en el campo de pelear en la Primera guerra Mundial, se ha convertir en una después las armas qué es más importantes dentro de cualquier campaña de «botas dentro de el suelo». Der tanques Mark me gustaría y monitor IV que introdujeron los británicos en la Primera pelear Mundial sentaron las base para ese que surgieron dentro de la Segunda batalla Mundial y qué es más allá.

Tu lees esto: Los mejores tanques del mundo


Y uno lo largo ese los años, tenemos visto qué tanques increíbles levantarse en el campo de batalla, ¡aunque alguno todos los tanques construidos sirvieron dentro de una guerra! Máquinas como el temible Tiger y los moderno M1A1 Abrams ellos tienen encendido los mundo alcanzan lo avanzados que ellos eran para sus respectivos tiempos. Pero, demasiado ha habido algo tanques bastante horribles ese han aparecido en el paisaje de batalla.

Entonces, dentro esta lista, tenemos diez ese los cima tanques que tenemos visto, de esta forma como cinco que realmente deberían mantenerse alejados ese participar en cualquier tipo ese pelea en alguna parte de mundo.

15 Tanque monstruo: Tigre I


Es factibilidad que los Tiger identificación sea los tanque hasta luego grande jamás construido y, sin duda, el consta del segundo distrito mundial. Estaba armado con el temible garganta de ochenta y ocho mm utilizado en los cañones Flak ochenta y ocho AA. Pero como dice el ‘History Hit’, pese a ser tan fuerte, alguna se produjeron lo apropiado para tener un un golpe duradero dentro la guerra.

14 Tanque monstruo: kingman Tigre


Este fue efectivamente el sucesor ese ya temible Tiger I. Y, francamente, alguna creo que absolutamente nadie quiera enfrentarse a ~ ~ máquina. Fue introducido dentro de Túnez en 1943 y alcanzan un mayor alcance del garganta de ochenta y ocho mm era aún además letal y con una del las armaduras hasta luego gruesas de no tanque ese la guerra.

13 Tanque monstruo: M1A1 Abrams

El M1A1 Abrams ha existido desde mil novecientos ochenta y denominaciones el primordial tanque de dificil del cohorte y la Infantería ese Marina de los EE. UU. Probablemente sea uno de los cima tanques después la fue ~ moderna, nacido de las cenizas ese fallido proyecto MBT-70. Ha sido testigo del combates dentro de el solo Pérsico e Irak y Afganistán, alcanzar Arabia Saudita usándolos a lo largo de la batalla Civil Yemení.


Relacionado: quince vehículos militar soviéticos locos y ultrasecretos que cuales tienen sentido

12 Tanque monstruo: Sherman Firefly


El M4 Sherman ser un carro medio suficientemente bueno, pero alguna podía enfrentarse al poder del Tiger I. En el momento más tarde vino la realización Firefly, y transformó los tanque inmensamente. Denominada 17pdr fue los primer armas que legítimamente yo podría ~ enfrentarse a a Tiger, y siempre los el artillero fuera preciso, a Firefly podría superar y eliminado a uno tanque Tiger.

11 Tanque monstruo: Challenger 2

El Challenger dos es un tanque de combatir principal inglés de primera generacion y uno de los tanques modernos qué es más exitosos los sirven dentro de el ejército británico. Sustituir al Challenger 1 y sirvió dentro de la batallas de Irak, con grandes mejoras dentro de el casco y a poderoso garganta estriado de ciento veinte mm que lleva cuarenta y siete rondas sólidas.


10 Tanque monstruo: Churchill

El tanque Churchill fue puede ser ~ el más famoso por su nombre, después del primer ministro inglés en tiempos después guerra. Aun sigue siendo una máquina poderosa. Los blindaje pesado, las orugas completar los y el gran actuación en pendientes pronunciadas significaban ese era hasta luego que un rival para ns Tiger y cualquiera ese los otro tanques Panzer.

Ver más: 4 12 Niños Y Niñas Revista Clan Junio 2018, 4 12 Niños Y Niñas Revista Clan Revista Clan


Relacionado: estos son der tanques hasta luego rápidos jamás fabricados

9 Tanque monstruo: Panzer IV

Hablando ese Panzer’s, ¡aquí tenemos otro! los Panzer IV es decir el hasta luego fabricado del los tanques de Alemania a lo largo de la Segunda batallas Mundial. Aunque alguno estaba ciertamente al batalla directo, fue ~ un brillante tanque de apoyo de infantería y uno después los más fiables jamás construido. Casi 9000 se construir entre mil novecientos treinta y seis y 1945.


8 Tanque monstruo: T-34

Mientras los alemanes atravesaban Rusia, los propios rusos se son preparando hacía lanzar el confiable y fuertes T-34. Lo que lo se volvió en un cambiaban de juego qué su armadura inclinada, que era increíblemente efectiva para desviar der proyectiles entrantes y formación una nueva base para ns tanque moderno. Fue asequible de hacer, rápido de dar e increíblemente capaz en el paisaje de batalla.

7 Tanque monstruo: Pantera


Mientras ns T-34 reinaba supremo dentro el paisaje de batalla, ese alemanes ellos eran diseñando de manera rápida su propio máquina blindada inclinada. Entra, los tanque Panther. Un firmar inclinado y un cañón de 75 mm que yo podría ~ infligir uno gran dañados en un lugares de 1 km lo se giran en la a máquina temible. Lamentablemente, fue concebido en exceso, lo los obstaculizó gravemente su efecto dentro de la guerra.

6 Tanque monstruo: M18 Hellcat


El Sherman eliminar probablemente los tanque estadounidense además conocido ese la guerra. Aun el mejor fue probablemente el M18 Hellcat. Qué dice ‘The pocket Lint’, fue ~ un cazacarros brillante, y yo tengo la más alto proporción de muertes por víctima que cualquier otro tanque estadounidense después la guerra. A pesar de que acabó se edificio 2.500, ¡eliminaron quinientos veintiseis tanques enemigos! Uno del los cima tanques que jamás haya visto la guerra.

5 Horrible: amable 95

Japón alguna tuvo der mejores tanques después la Segunda batalla Mundial, y ns Type 95 ciertamente está por ahí arriba. Su arma, un arma de treinta y siete mm, era ciertamente inútil y ni tan siquiera abollaría la armadura ese Sherman. Además, incluso era horriblemente inexacto. El M3 Stuart denominada su contrapartida aliada, aunque alguno es ns tanque impresionante que pueda derrotar fácilmente un un amable 95.


4 Horrible: KV2

Si bien puede parecer una máquina poderosa y también impresionante, ns KV2 alguno era la mejor armas en el armory de Rusia. La torreta fue ~ ridículamente delgada en armadura, lo ese significa que alguno se necesitaría muchos para volar a uno después ellos. Y cuales eran rápidos, y los alemanes difícilmente podían aprobar por alto una del estas material que aparecían un la vista.


Relacionado: Echa un vistazo a estas geniales cuadros de tanques abandonados

3 Horrible: León de Babilonia

Me imagino que no mucha todo el mundo ha oído afirmar de este tanque. Y lo admito, yo tampoco. Era un tanque iraquí que de verdad era una copia del ruso T-72. Tenía la a armadura además débil, la a electrónica básico y las carcasas incorrectas hechas de acero dulce. No es sorprendente que ese tanques estadounidenses en la batalla del Golfo ese hicieran pedazos.


2 Horrible: Panzer 68

El Panzer sesenta y ocho fue un tanque suizo concebido y configurado en la década de 1960. Y sin embargo un Panzer configurado en Suiza puede hacer parecer una bien idea, dentro de realidad no lo es. La cajas de cambios era endeble como el infierno y alguna cambiaba correcto a la marcha atrás, y la radio interfería constantemente alcanzan los control s de la torreta. ¡Difícilmente sobre steis si alguna vez en combate!


1 Horrible: beto Semple Tank

Este podría ser el inferiores tanque jamás fabricado. Concebidos por Beb Semple, ministro de Obras ese Nueva Zelanda, fue diseñado para su uso durante la Segunda batallas Mundial. A pesar de ser un esfuerzo civil, tuvo lotes defectos. Tenía un firmar inadecuado, pesaba increíblemente entre veinte y 25 toneladas y, vía lo tanto, incluso era terriblemente inestable.

Ver más: Río Guadalquivir: Nacimiento, Recorrido Del Rio Guadalquivir ?


Deja la a respuesta deponer la respuesta

*
*

Tu dirección de correo electrónico electrónico cuales será publicada. Los campos obligatorios lo es marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y web dentro este navegador a ~ la próxima vez ese comente.