Maca y esther temporada 19

Después ese secreto desvelado por Begoña a ese medios, vendrán lotes problemas para ns director ese hospital, du la mayor preocupación de los profesionales sea hacia su amigo Rusti. Esther y Maca quieren un bebé y Laura comienzo un amorío alcanzan Carlos, pese a su historia alcanzar Javi. Aimé se llevará un gran golpe por parte ese la vida.

Tu lees esto: Maca y esther temporada 19


Elenco principalJordi Rebellón, Alicia Borrachero, Antonio ZabalburuGénerosDrama, Romance, SuspenseLegendasEspañol Idiomas perform áudioEspañol
*

Un grave accidente combinan colapsadas ns Urgencias en el hospital. Además, un grupo del familiares afectado por el caso de los estafilococos destapado dentro de la temporada antes de montan defensa en la puerta protestando anti la dirección. Vía su parte, Laura ser pendiente de su extendería de contrato como médico, todavía la principal preocupación de los todos denominada la salud del Rusti.
*

El Samur debe acudir al escenario ese una exhibición aérea acrobática en la los ha que ocurre un accidente. La mala suerte hacer que la avioneta se estrelle anti un edificio cercano, irrumpiendo dentro la cocina ese uno ese los vecinos. Ns bebé sufre dermatitis atópica y los padres se oponen tajantemente al tratamiento médico propuesto vía Maca, la pediatra. Rusti ser aparentemente rehabilitar al juego.
*

A la dejar del trabajo, Vilches es atracado por Ismael, aun en la persecución los muchacho otoño y sufre una acercan lesión. Por otras lado, Maca atenderá a laa niña ese ingresa tras un intento ese suicidio. No tener embargo, la pediatra descubrirá ese el cuestiones que en la actualidad la pequeña tiene porque médicas. Héctor, por su departamentos atiende un caso que le lo hace volver a creyente en el mente eterno.
*

Aimé tiene la difícil cometido de buscar un donante después órganos ese salve la vida del hombre ese maltrataba ns su exmujer. Por es diferente lado, el enfrentamiento en la a fábrica a punto de ser cerrado lleva a la a carga policial alcanzar varios trabajador heridos. Edu, Gus y Luna, ese nuevos residentes, están tratando hacerse cargo de cada situación. Vilches quiere evitar que Ismael ~ ~ devuelto al centrar de menores.
*

Maca y Esther es así firmemente convencidas después su deseo de ser madres, hacía lo que se preparan para dame el primeramente paso hacia su sueño. Por otro lado, doble amigos se disponen a disfrutar después una jornada ese caza, aun un mensajero telefónico desencadenará la a tragedia. Además, Queca, la mujer ese Rusti, vuelve al sede para hacerse un autorizado médico.
Una femeninas que acaba después salir ese la cárcel sufre a accidente después tráfico. El taxi dentro de el los iba eliminar arrollado de un coche en los que viaja una familia al completo. Por etc lado, los residentes reciben los encargo después Vilches ese vigilar los entradas del enfermos aquejados por gastroenteritis. Dávila duda de la profesionalidad de Aimé y le retira del caso de Miguel.
Un escenario donde actuar un grupo de baile cubano se derrumba provocando múltiples heridos. ~ en el centrar atienden ns una asociado de ancianos que, tras vestir un percance doméstico, desvelan la aparente situación después soledad dentro la que se encuentran. Asimismo, Maca diagnostica la a rara enfermedad africana a un bebés que ingresa con síntomas del meningitis y que jamás ha viajado fuera de país.

Ver más: Travestis Palma De Mallorca Travestis Con Interés En Citas Crossdresser


Es los último day de Rusti dentro de el hospital, pero alguno será una día de trabajo tranquila. Por otra parte, Emilio Palenque, ns médico ese estuvo con Laura y Javier dentro de Guatemala, venir al hospital hacía hacerles una visita. Entretanto Begoña sigue pensando que Dávila acabará volviendo con ella. Alcanzar el embarazo después Maca ya me confirmé ha llegado los momento de dame la noticia.
Vilches recibe laa llamada dentro de la ese le informan que uno de sus mejores fríos se está muriendo. Laura deberá informar a una mujer del que la muerte después su esposo denominada inevitable. Charlie tendrá que convencer a la madre de un hombre joven esquizofrénico del que puede hacer ayudarla. Por otras lado, Edu y Aimé salvarán a una femeninas gracias un la generosidad ese su hermana.
Cruz vuelve al trabajo muy triste alcanzar la sensación de cantidad una mala madre por dejar en página de inicio a su hija pequeña, a pesar de ser Vilches el que se ocupa este day de María. Por otro lado, el Samur destapa una movimiento de personal ilegales que lugares al hospital dentro guardia ante un posible contagio. Además, Begoña denominada ignorada por ns personal después hospital tras sabe que ellos filtró la denuncia.
Un coche irrumpe dentro de medio del una carrera profesional ciclista llevándose por delante a dos de los corredores. La relación ese Vilches y la cruz se ha vio muy afectada por los accidente después la hija de los dos y han perdido la confianza mutua. Vía contra, Maca continúa recibiendo noticias felices acerca su embarazo. Por otras parte, Héctor se encontrará con el situación de una muchacha que cuales consigue dejar ir su virginidad.
Un emblemático edificio después oficinas arde dentro llamas. Entre los heridos después gravedad, el Samur descubre que uno del los empleados ha muerto por uno impacto ese bala. Entre ese supervivientes se encuentra el asesino y desenmascararlo llevará ns los de Urgencias a revelar toda una acción de intrigas y estafas. Por es diferente lado, un corcho sufre uno accidente si trata de conforme los pasos de su hermano mayor.
Tras clavos semanas del incertidumbre y la a vez despejadas todas los dudas acerca los sentimientos después Laura hacia Carlos, los dos determinan irse ns vivir juntos. Por otro lado, ns Samur acude a laa gasolinera dónde se está cometiendo ns atraco alcanzan heridos. Mientras tanto, Maca y Esther cuidan ese Jorge, el hijo del Toñi.
La hija después Aimé acaba del morir en un accidente de circulación y su femeninas se discute entre la vida y la muerte. Por otro lado, los Samur colección un bebé abandonado. Carlos, de su parte, derecha hacerse cargo de una femenino que oculta uno misterio a través del como se desvelará un secreto sorprendente ese Javier. A causa de esta información, Vilches investigará y provocará a enfrentamiento todos ambos.

Ver más: Servicio Tecnico De Moviles, Cómo Brindar Soporte Técnico A Celulares


Tras la desconexión total después María Ángeles, la mujer ese Aimé, se inicia los proceso de trasplantes de múltiples de su órganos. El asignaturas es cuál de los aspirantes recibirá el tan anhelado corazón. Por diverso parte, la cruz habla alcanzar Vilches. Vía último, javier decide abandonar el Central. La plaza que sale de es ocupada vía Laura.
RealizaçãoJuan Testa Nogueira, Jacobo Rispa, haver PizarroProduçãoSantiago G. Lillo, Cristina CastillaRedeMEDIASET EspañaClassificação etária da Amazon13+ Adolescentes. Mais informaçãoElenco secundárioDiana Palazón, Nacho Fresneda, Patricia Vico, luis Marco, Fátima Baeza, mais…Roberto Drago, Alicia Bogo, Marco después Paula, Mercé Llorens, Ángel Pardo, Jesús Olmedo, Marisol Rolandi, Ángel Rouco, Marta Larralde, César Camino, Marta Solaz