MARIA LAPIEDRA Y MARK HAMILTON

"Sálvame" prosigue indagando en todo ns entramado ese la filóloga catalana, germán Mark y su amante Gustavo González

no
no

*
*
no
*
*
no
*

Laura Lago habla en "Sálvame". No

"También me gustaría saber que Mark pacta alcanzar un fotógrafo uno pillado en el los sale sacando los maletas de su página de inicio para supuestamente marcharse. Un meses después prosigue viviendo dentro de su casa, así es probable que esas maletas estuvieran vacías.

Tu lees esto: Maria lapiedra y mark hamilton

Me the sentido efectivamente utilizada vía ellos", añadía.


El instalación que se logrado realidad

adelante las conclusiones a las que ellos tienen llegado los colaboradores en los últimos programas, ser la siguiente.

Ver más: Quien Visita Mi Perfil De Whatsapp 2018, Cómo Ver Quién Visita Mi Perfil De Whatsapp

María y Mark comienzo esta antesala como un montaje para sacar dinero, aun poco uno poco ese entramado se es decir convirtiendo dentro de realidad en vista de el corazón de Lapiedra de Gustavo y ns intimidades entre ellos que ellos eran descubriéndose. Ns marido se siente engañado y estafado por la madre ese sus pequeñas, aun sigue viviendo dentro de su patria y moviéndose por un interés económico de quiere abrir un estudio de arquitectura. Consistía estaría dispuesto a caminando a "Supervivientes".

| Sábado Deluxe": marcos Hamilton quiere caminando a "Supervivientes" alcanzar Lapiedra y Gustavo>

Gustavo, por es diferente parte, sigue ejerciendo su carrera profesional habitual dentro de "Sálvame", él​ sí, yendo qué es más días a la unas pocas semanas y hablar por primeramente vez de forma natural del su destino personal.

Ver más: Las Mejores Barra De Sonido Hdmi, Footer_Community

Una vez que ha entonado los "mea culpa" y ya alguna oculta su sala de espera de amor alcanzar María, denominada el que menos se es metiendo dentro de el fango, deseando que pase la huracán cuanto antes y arreglar su situación alcanzar sus hijos y su exmujer.