MARIANO DE LA VIÑA ZARAGOZA

De la Viña, que, tras oveja corneado brutalmente, ha entrado dentro la enfermería dentro paro cardíaco y alcanzan una notable pérdida del sangre


*

Cogida después banderillero Mariano de la Viña durante la faena después Enrique ponce a su segundo toro. / EFE


*

El banderilleroMariano del la Viña, de la cuadrilla del valenciano Enrique Ponce, y ns toreroMiguel Ángel Perera, resultaron formalmente heridos en la corrida que se festejó en Zaragoza.

Tu lees esto: Mariano de la viña zaragoza



El estado ese salud del De la Viña eliminar delicado tras cantidad corneado dentro el coso del La Misericordia / haver cebollada (EFE)


De la Viñasufrió la a aparatosa y pesado cogido de el cuarto toro de la tarde. Al cierre la puerta de es edición, y no tener conocerse todavía el parte médico,De la Viñahabía sido trasladado dentro de ambulancia ns la clínica Quirón donde será intervenido definitivamente tras ser estabilizado en la enfermería de la privado plaza por el equipo después doctor Val Carreres.


En tanto,Miguel Ángel Pereraresultó herido por ns sexto toro. Fue trasladado al mismo centro ante las exclusivas atenciones ese necesitabaDe la Viña.

Ver más: Como Hacer Un Muro De Hormigon, Construir Muro De Bloques Hormigón Macizo


no

La más alto preocupación es, de tanto, la ese genera ns estado deMariano ese la Viña, que, tras ser corneado brutalmente, ha entrado dentro la enfermería en paro cardíaco y alcanzan una considerable pérdida ese sangre, por lo ese ha necesitado de múltiples transfusiones para poder oveja establizado y también intervenido de urgencia previamente ser trasladado un la clínica Quirón para continuar con su asistencia.

Ver más: Piso En Ciudad Lineal, Madrid Capital, Pisos Y Casas En Ciudad Lineal, Madrid

Además de la cornada dentro de el triángulo del Scarpa, que, al parecer, le ha perturbado la arteria femoral, los subalterno albaceteño, que ayer cumplió 51 años después edad, actualidad otra herida además en la zona lumbar.


*

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ánimo legal Política de privacidad y cookie Preferencias del Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari ese GironaDiario después MallorcaDiario ese IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica del BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos