Marina y jesus isla de las tentaciones

Jesús y Marina después 'La isla después las tentaciones' aclaran si ellos eran novios de nuevo. No / Mediaset hispano / imagen cedida vía Telecinco


Tu lees esto: Marina y jesus isla de las tentaciones

*

*

*

Ver más: Equipo De Investigacion Nuevos Narcos, Programa 30: Trío Peligroso


*

La isla del las tentaciones saldó su último edición alcanzar la ruptura ese una asociadas que parecía anunciada de prácticamente el comenzado de la temporada: la después Marina y Jesús. La sevillana se dejó captura por la pasión y me dio rienda suelta a su romance alcanzar Isaac, mientras eso hizo lo privado con qué es más de la a soltera del su villa.

Sin embargo, todo cambio cuando terminó los reality y Marina se estoy usando la sorpresa después la traición por parte del llamado Lobo y ese su amiga Lucía, expareja del Manuel, descubriéndose que los progreso de tonteo que dio entre ellos dentro de la isla estaban en lo cierto y ese habían comenzado una relación después pareja.

Fue tras esta triángulo amoroso cuando todas ns alarmas saltaron vía la presencia del un nuevo actor en la antesala puesto que, Jesús estaba ese vuelta en la vida ese Marina de de tener protagonizado una dolorosa ruptura llena ese reproches y discusiones dentro el programa del Sandra Barneda. Por medio de unos stories ese Instagram, los dos desvelaron su paradero: México. Pero, ¿qué hacían Marina y Jesús después viaje juntos? ¿Acaso se había repetido la historia de Fani y Christofer y lo dio retomado su relación?


Ver más: ᐈ Cuevana Mr Magoo Pelicula Completa En Español, Pin On Peliculas Audio Latino Online

Ver esta artículos en Instagram

Una artículos compartida después