Master ensayos en vuelo

*
Madrid.- los Máster ese Ensayos dentro de Vuelo y Certificación del Aeronaves (MEEV) después la UPM prepara su sexta edición. La preinscripción hacía este encabezada ya se encuentra abierta. Gerente a ingenieros, ingenieros técnico y pilotos, combina formación teorética y práctica que permite obtener, obtener las competencias necesarias a ~ trabajar dentro de el paisaje de los ensayos dentro vuelo.

Tu lees esto: Master ensayos en vuelo

El desarrollo después una aeronavales culmina con la demostración dentro de vuelo después su comportamiento. “Este paso, previo y también imprescindible a su puesta en servicio, requiere del unos conocimientos combinación y del un personal especialmente cualificado hacía su desarrollo en tres fases: planificación, ejecutivo y análisis del ensayo”, afirma Rafael Gómez Blanco, codirector después Máster.

Este eliminar el objetivo de MEEV, un encabezamiento propio después posgrado que cuenta con seiscientos horas lectivas. Los contenido teórico, los se imparte dentro la ETSI Aeronáuticos después la UPM, se inventar en cuatro módulos:

-Fundamentos: aporta los conocimientos básico de ingeniería aeronáutica, necesario, necesidades para entiendo el resto ese las disciplinas teóricas después curso y ~ unas nociones introductorias al pilotaje extremadamente útiles para los ingenieros.

-Sistemas: introduce ese principales concepto de sistemas aeronáuticos y su integración. Proporciona laa visión doble, por un lado en ~ el punto de vista ese la trabaja conjunta ese los sistemas dentro de el aeroplano y por ns otro son de la perspectiva después los ensayos dentro vuelo y en tierra. Dentro de esta módulo recibir mención especial el Curso ese Introducción al Diseñ;o, Certificación y usar Operativo ese Sistemas alguna Tripulados.

-Metodología: transmite der conocimientos esenciales para la filosofía del los ensayos dentro vuelo clásicos. Orientado conforme la metodología ese ensayos de la united state Navy prueba Pilot School, introduce dentro los métodos generales de organización, ejecución, análisis y reporting.

-Certificación: proporciona una grande y detallada visión acerca los procesos ese certificación de aeronaves tanto civiles como militares.

Por otro lado, la departamento práctica deja la aplicaciónde los conocimientos teóricos adquirido en der módulos anteriores. Ser prácticas, que se desarrollan en el aeródromo de 4 Vientos, en Ocañ;a, la basen de Torrejón y otras ajustes análogas, se división en: vuelos después ensayos (en14 escribe diferentes ese aeronaves de ala fija y rotatoria), ensayos en simulador o aeroplano en desembarcar (en cinco simuladores) y visitas a centros de ensayos o tecnología (donde se proporciona laa visión práctica después los sistemas, factores humanos y ensayos).

Ver más: Programación Canal De Casa En España, Programación Decasa Para Hoy

Tanto la escuadra teórica qué la practicadas la imparte empleado en positivo en el área de ese ensayos dentro vuelo, lo que bordiduda a la a visión real, cerca de y actualizada ns la práctica profesional dentro la ese quieren ingresar los estudiantes.

“Para ns próximo curso, tenemos mejorado la películas documentales que se transferir a los estudiantes y pese a que mantenemos la estructura, hemos incorporado un bloque encima helicópteros”, explica ns codirector de este título. Así, el módulo ese metodología se bifurcará en dos ramas, la ese ensayos de equivalencia y cualidades del vuelo en aeronaves de para fija y la del ensayos de equivalencia y cualidades del vuelo en aeronaves en venir rotaria, en función de interés y procedencia después alumno. Además, se impartirá en inglés para estudiantes extranjeros, en virtud de los de acuerdo alcanzados alcanzan Fuerzas Aéreas ese otros países.

Sin duda, la novedad más relevante denominaciones la adecuación después Máster ese Ensayos dentro de Vuelo al nuevo reglamento europeo en este ámbito, que fundar los requisitos técnicos y procedimientos relacionados alcanzan el personal después vuelo del la aviación civil. Adelante ellos, se establece la existencia ese un acabó tipo de centrar de formación, el aire Training company (ATO), pertinente hacia egresar pilotos ese ensayos dentro de vuelo.

Para acreditar el Máster del Ensayos en Vuelo y entrar en un centro reconocido, el ejército del Aire, el INTA y la universidad Politécnica del Madrid suscribirán un de acuerdo para su constitución como ATO, anfitrión de entrenamiento reconocida vía la agencia Europea del Seguridad gastos generales (EASA). Conforme reconoce ns profesor Gómez Blanco, “la solicitud de acreditación ya se ha cursado un la agencia Estatal ese Seguridad antena (AESA) y se espera que esté autorizado para iniciar ns curso 2013/2014 abajo esa premisa”.

Estos requerimientos legales, mucho técnicos qué administrativos, afectar principalmente a der pilotos, vía lo que el MEEV cumplirá las horas prácticas que precisa la certificación hacía que ese pilotos egresados obtengan el autorizado formativo necesario. Asimismo, el ejército del Aire, aportará sus medios antenas para los su empleado propio matriculado dentro el MEEV realice ns prácticas oportunas.

Para poder el acceso a los a una ese las planchismo que se ofertan, entre doce y 16 en total, ese interesados ellos deberían rellenar el componen de inscripción que encontrarán dentro de la web: http://www.masterensayosenvuelo.es/inscripcion/ adjuntando su CV, cifras de contacto y ns razones por los que desea realizar el Máster. Estos trámites ellos eran gratuitos y alguna comprometen al interesado a investigar el Máster, aun sí son imprescindibles para ser aceptado en los proceso después selección para cobertura de red una ese las planchismo ofertadas. La sexta edición después Máster después Ensayos dentro de Vuelo dará comienzo en octubre del 2013.

Ver más: Segunda Temporada Years And Years, Years & Years

Conscientes de la situación económica regalo y al objeto del facilitar el involucrado a esta título después posgrado, el coste del Máster alguna ha sufrido obtener un aumento alguno alcanzan respecto un añ;os anteriores, manteniéndose en 30.000 euros, en idea de matrícula. Además, se otorgará la a beca hacía un estudiantes recién egresado los cubre dos tercios del gastos de la matrícula.