Mejores playas de formentera

La isla ese Formentera es como la hermana menor después Ibiza, rodeada de playas idílicas y alcanzan un entorno muy hippy vía toda la isla. En los últimos años se ha convertido en el destino predilecto del los italiano y ha último de oveja una isla del turismo después relax a laa isla alcanzan mucho más ambiente, pero, todavía así, Formentera prosigue siendo la a opción mucho qué es más tranquila que Ibiza para disfrutar el turismo de calas y playas.

Tu lees esto: Mejores playas de formentera

La isla ese Formentera, la qué es más pequeña y menos que desarrollada de las principales política Baleares, combinan playas finas, grandes rutas del senderismo y ciclismo, calas aisladas y aldeanos pesqueros tradicionales.

La isla denominaciones tan minúsculas que pese a todo los turismo los atrae no tiene ni aeropuerto ni un muelle hacía cruceros. Esta pintoresca isla mediterránea, extendido entre los nudistas y los amantes del la naturaleza, alguno tiene nada que ver alcanzar el frenesí discotequero ese Ibiza.

Cómo obtener a Formentera.

Toda está comparación con Ibiza que te comentaba es causada si que tienen qué en común, la única dar forma de llegar a la isla denominada cogiendo ns ferry Formentera Ibiza. Alguna hay otra forma después llegar trepar Formentera que alguno sea haciendo esta trayecto de unos 35 minutos en navío desde Ibiza.

Así que, como comisión te diré que aproveches tu manejo y té planifiques incluso unos me para visitar a su hermanas mayor. Dentro de este artículo ya os hablamos encima las mejores calas ese Ibiza, de esta forma que creo ese os vendrá bien para terminación este listado del calas y playas espectaculares del Formentera ese vamos a ver ahora.

Ver más: La Mentira De Los Yogur Desnatado Sin Lactosa Mercadona, Yogur Natural Sin Lactosa 0%

Las 5 mejores playas después Formentera.

Ses Illetes

*
*
*
*

En ser ocasión nosotros vamos ns la distancia oeste del Formentera, acá se encontrar la Cala Saona, laa playa perfecta que también cuenta alcanzan las vistas después la puesta después sol más impresionantes del la isla.

La arena, la escasa profundidad y el agua turquesa cristalina del Cala Saona hacen que la cala sea una de las preferidas para las familias.

Está rodeada después pinos y de pintorescas hogar de madera hacia embarcaciones. Dentro esta cala se pueden nadar y se puede cometer snorkel. También tienes a bar dentro la playa hacia tomarte algo.

Bueno, pues están son algunos de los mejores playas y calas después Formentera, allí muchos hasta luego rincones a ~ visitar, pero alcanzar estas ya os hacéis laa idea del lo bonita que ~ ~ isla.

Ver más: Radio Ecuatoriana En Madrid 88, Ecuatoriana Fm, 88

Si tú quieres compartir parte otra cala o playa de Formentera puedes dejárnosla dentro los comentarios.