Mi Tarjeta De Salud

Consulte su información higiene y administrativa personalizada, conozca la crecimiento​ de tu problemas después salud a ~ un mejor autocuidado, consulte y gestione tu citas sanitarias solicitadas, acceda a es diferente servicios electrónicos sanitarios ese la congregación de madrid y contacte online alcanzar su médico del Familia o enfermera de atención Primaria. Fecha de la último actualización ese 'Mi carpetita de Salud': dieciocho de octubre ese 2021.

Tu lees esto: Mi tarjeta de salud


*

Consulte su información clínica, citas sanitarias y etc servicios electrónicos individualizados. Consulte online alcanzar su médico después Familia o enfermera. 


Sus informes clínicos, analíticas y pruebas ese imagen que constancia en su sala de espera clínica dentro los centros sanitarios. 

Información para la evolución de sus datos de salud dentro de los últimos cinco años. Acceso a su hoja del medicación actual y disponibilidad ese su receta electrónica.

Un calendario del citas donde se muestran ns citas pendientes, alcanzan la posibilidad de realizar cambios o anulaciones.

Datos del contacto, información de su tarjeta sanitaria, aportación farmacéutica y der profesionales y centrar sanitarios de referencia.

Consultas online en atención Primaria con su médico del Familia y su enfermera.

Para además información, consulte el detalles de cada uno de los párrafos de Mi Carpeta de Salud que se muestra a continuación.

Ver más: Nota Corte Medicina Valencia, Notas De Corte Universidad De Valencia


'Mi información clínica'

Datos clínicos

Problemas ese salud activos en atención Primaria.Informes de consulta, elevado y urgencias en atención Hospitalaria y urgencias dentro SUMMA 112.Pruebas del laboratorio en puño Primaria (últimos dos años) y puño Hospitalaria.Informes después pruebas después imagen.Visor de cuadro radiológicas los permite, todos otras funcionalidades, la descargar de pruebas ese imagen radiológica con calidad diagnóstica (formato DICOM). Esta funcionalidad está disponible dentro la mayoría después hospitales si bien a lo largo de los próximos mes estará dentro de la totalidad después éstos. 

Cuidados ese enfermería

Cuidados del enfermería en puño Hospitalaria.

Medicación

Medicación activo con indicación del la fecha después disponibilidad del receta productos electrónicos para su recogida en farmacia. Historial farmacológico (últimos dos años).Pauta del tratamiento anticoagulante oral. Acceso a la hoja de medicación personalizada de servicio de Medicamentos.

Alergias y reacciones

Alergias y reacciones registrarse en puño Primaria. 

Vacunas

Vacunas registrado en atención Primaria.

Incapacidades laborales

Incapacidades laborales registrado en puño Primaria.

Ver más: Pasta Al Horno Gratinada Con Queso Y Jamón Re Fácil, Macarrones Al Horno Gratinados

Instrucciones previas

Consulta de documento de declaraciones Previas registrado dentro de la congregación de la capital de españa y dentro de el registro Nacional de instrucciones Previas.