MUERE EL ACTOR DE SOLO EN CASA

Estrenada dentro de el año 1990, Solo dentro casafue una de las películas qué es más taquilleras del su época. Elevó ns la categoría de estrella joven búfalo a su protagonista, macauleay Culkin, y generó una secuela incluso muy exitosa. Pero aparejado a su éxito, ns filme llevaba con él una maldición, cuando menos para sus protagonistas masculinos.

Tu lees esto: Muere el actor de solo en casa

Macaulay Culkin (Kevin McCallister)


no macauleay Culkin, paseando por las nombre de la carretera de nuevo York dentro de una fotografías tomada en marzo después 2015.GTRES

El protagonista absoluta del filme yo empecé a haber problemas en su adolescencia. Emprendió la a dura argumento legal alcanzan sus progenitores para sí el control de su fortuna y llegó a "divorciarse" legalmente después ellos. En dos mil cuatro fue detenidas por propio de marihuana y pastillas del clonazepam sin receta, Los constantes rumores después su adicción a los drogas y su extravagante aspecto le hicieron aparece en ese medios de comunicación alcanzan frecuencia. Dentro los últimos la edad parece haber enderezado su vida.

John Heard (Peter McCallister)


no El actor John Heard, padre después Kevin dentro de la cinematógrafo "Solo dentro de casa".

El padre en la ficción después Macaulay Culkin vivió una vida marcada por la desgracia y ese fracasos amorosos. Se caso en 1979 con Margot Kidder, la conocida Louise Lane después las pelis ese Superman, aun se livorcen seis día después. Se casó dos veces qué es más y ambos matrimonios fracasaron. Uno de sus hijos, Maxwell John, morir con 22 años de causa principal natural. Apenas un año después, dentro julio después 2017, hombre Heard fue hallado muerto en la habitación de a hotel ese Palo Alto, California.

Ver más: Eeuu: Ruta De La Guerra De Secesion Mapa, Guerra De Secesión

Roberts flower (Viejo Marley)


Roberts Blossom, uno del los secundarios del "Solo en casa".YOUTUBE

El siniestro personaje (luego entrañable) del la cámara perdió uno su mujer dentro de 1982. Blossom acabó en la a residencia del ancianos y murió en 2011. Sólo lo suficiente tres años después, su único hijo, llamado Michael, murió a razón de un cáncer.

John candy (Gus Polinski)


El actor John liquid falleció dentro 1994.YOUTUBE

Era uno de los rostros qué es más conocidos dentro las comedias estadounidenses del los ochenta y dentro Solo dentro de casainterpretó al amable músico que estoy usando a la madre de Kevin McCallister a Chicago desde el aeropuerto. Liquid murió abrupta en 1994, a los 43 años de edad, a causa de un ataque al corazón.

Posteriormente se supo los fumaba la a cajetillas del cigarrillos al day y tenía problemas alcanzar el alcohol y la cocaína.

Ver más: Busca Hoteles En Noja España, Los 10 Mejores Hoteles De Noja


seguir a los criterios de
*
no

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de compañía a ese efectos del artículo 32.1, apartados segundo, después la actuar de propiedad Intelectual. Asimismo, a der efectos establecidos dentro el artículo 33.1 de ley de propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondía reserva del derechos, por sí y vía medio del sus redactores o autores.