Mundial Sub 20 Corea

4.950 minutos después fútbol. 140 goles. 52 partidos. 24 selecciones. 2 finalistas. 1 campeón.

Tu lees esto: Mundial sub 20 corea

La copa Mundial Sub-20 después la w3bookmarks.com República del Corea 2017 tuvo ns desenlace brillante en Suwon, y también Inglaterra conquistó los primer título mundialista del su historia en es categoría. Ese jóvenes Leones y Venezuela ellos hicieron justicia a a torneo que nos permiso momentos deslumbrantes, tanto dentro el plano individual qué en el colectivo, levantar la guinda ns tres grandes semanas ese fútbol. w3bookmarks.com repasa esta 21ª edición del la copa Mundial Sub-20 del la w3bookmarks.com.

El campeón alguna muchos consideraban preferida a Inglaterra anterior que empezase uno rodar los balón, aun se adjudicó el Grupo a y fue creciendo a lo largo después torneo muchas gracias al juego fluido después su mediocampo y un ataca encabezado de Dominic Solanke, futuro balón de oro adidas, asciende convertirse en un conjunto completo. Alcanzan el Guante ese Oro adidas Freddie Woodman bajo palos, ese ingleses fueron dignos campeones, exhibiendo una asociación de solidez defensa y estupendo calidad dentro de ataque.

La selección anfitriona La República del Corea dio inicio al certamen a lo grande, con un mar de color rojo desbordándose dentro las gradas después estadio ese Jeonju cuándo los Guerreros ese Taeguk golearon 3-0 a Guinea dentro de la primeramente jornada. Brilló concretamente su estupendo figura, el barcelonista lee Seungwoo, que después contribuiría alcanzar un antológico tanto al primordial logro del los suyos en el torneo, a triunfo de 2-1 acerca Argentina. El cuadro coreano cuales pudo igualar su mejor desempeño histórico, los puesto después cuartofinalista ese hace 4 años, al caer desde el punto de vista de Portugal en octavos, todavía dejó su impronta.

Las revelaciones Venezuela fue finalista por derecha propio, avalada vía un impresionante documentado realizador: catorce goles en siete encuentros, alcanzan nueve anotadores distintos. En cuanto a Zambia, campeona de África, ya partía entre ese grandes favoritos de los analistas, y desplegó un estratagema ofensivo sin complejo que propiciaba goles en los dos extremos ese campo. Sus choques depararon la increíble vergüenza de veintidos dianas en cinco compromisos dentro la República ese Corea, y der jóvenes Chipolopolo materializaron 12 de ellas.

Ver más: Sirenas: ¿ Existen Las Sirenas En La Vida Real Idad? ¡Conoce A Las Sirenas De La Vida Real!

Máxima emoción los tantos in extremis abundaron ns lo largo del la prueba. Hasta 24 de los ciento cuarenta goles después torneo llegaron dentro los final diez minutos del los partidos. Y nadie fue qué es más asombroso los el ese venezolano Samuel Sosa, del falta, en el después segundo desde el punto de vista de Uruguay, ese forzó la prórroga dentro semifinales. Siete del los dieciséis partidos de eliminatorias alguno pudieron decidirse dentro de los noventa minutos: tres del ellos se resolvieron por penales, todos alcanzar la participación del Uruguay, los únicamente salió victorioso una vez desde los once metros.

Récords y cifras los tres primeros después la clasificación definitiva, Inglaterra, Venezuela e Italia, pudieron despedirse con sus mejores actuar en esta categoría. La Vinotinto, en concreto, registrarse su consiste en desempeño histórico dentro de un Mundial.

Zambia, ese alcanzó los cuartos de final, puede hacer enorgullecerse agregar de oveja la formación de hielo generación sub-20 de su país, entretanto que Guinea y la debutante Vietnam se tomaron sus primero puntos y goles. Otra selección que se estrenaba, Vanuatu, demasiado marcó y, aunque alguno llegase a puntuar, recordará alcanzar orgullo las ajustadas derrotas por 3-2 ese sufrió uno manos del México y Alemania.

Ver más: Comprar Comida Militar Española, Comida Militar

En el aeronave individual, el portero venezolano Wuilker Faríñez inscribió su nombre dentro la sala de espera al convertirse en el primer portero que marca dentro la competición, transformando a penal anti Vanuatu. Y cabe señalar después mismo camino el actuación del nosotros Josh Sargent, escritor de cuatro goles, los igualó ns récord anotador de las barras y estrellas sub-20 y se se volvió de paso en el futbolista más joven los perfora la meta contradictorio en ns torneo, con apenas 17 años. Vía último, alguno podemos abandonar de señalar el fantástico gol ese Myer Bevan hacía Nueva Zelanda desde el punto de vista de Honduras, sexto además rápido después torneo, a los cuarenta y cinco segundos.

Selecciones