NATALIE PORTMAN PIRATAS DEL CARIBE

Keira Knightley se dormía dentro el rodaje después «Star Wars: la riesgo fantasma»

10 ese marzo del 2020 / 11:42h.

Tu lees esto: Natalie portman piratas del caribe


*

Hoy en day es una de las actrices británicas además solicitadas, y aunque la mayoría de los audiencia relaciona los inicios de Keira Knightley con Piratas de Caribe o Love Actually, lo cierto es ese su debut en Hollywood vino después la mano ese Star Wars si era tan acabó una niña.

Sin embargo, los jornadas ese rodaje dentro de súper producciones como estas suelen entrar en días largo y tediosos del mucha espera. Y correcto tienes doce años, tranquilo más. él fue lo los vivió la actriz, oms confiesa los se quedaba dormida a pesar de entusiasmo que es saga suele estimular a muchos.

Keira es decir seleccionada hacia interpretar un Sabé, la el hombre joven que suplantaba uno Padmé Amidala (Natalie Portman) dentro Star Wars: la amenaza fantasma (1999), y la eligieron qué es más por su parecido alcanzar la actriz protagonistas que vía sus dotes interpretativas -prueba ese ello eliminar que más tarde doblaron su voz con Natalie Portman-. Y tal como confesó a Total película (vía gamings Radar) en la a entrevista, se dormía mucho que apenas tiene recuerdos de rodaje. Tenía 12. Realmente no lo recuerdo…

“Recuerdo que el tocado (del vestuario) fue ~ tan pesado que me daba dolores ese cabeza. De dato que me convenio de un dolor de 1 factor que me daba uno después los tocados” confiesa. Y recuerdo estar dentro de el fondo del decorado tanto coordinación cronometrada que me se quedó dormida. Fue ~ sentada dentro de una silla, dentro de el fondo, pero alguno podía mantener ese ojos abiertos. Lo recuerdo claramente. Pero al igual que de eso, alguna recuerdo no más sobre ella .”

14 años yo tengo Keira Knightley dentro Star Wars resultado 1: La amenaza fantasma. Natalie Portman, 18.Era 1999, dieciséis años del de la los por entonces era la última cámara de la saga.Este mes habrán pasado 19 años son de entonces. Pic.twitter.com/AnQPcJPZxI

— paul G. Thuillier (
pablogthuillier) agosto 11, 2018

La cinta se rodó en mil novecientos noventa y siete y se estrenó dos años más tarde. Sin embargo, su aparición alguno le abrió las puertas de Hollywood como sucede alcanzan otros artistas. Keira sí que aguardar varios años trepar que llegara diferente oportunidad. Y llegó del la mano del cine independiente.

Ver más: Peliculas Cambio De Cuerpo S, 5 Películas Sobre Cambio De Cuerpos

Fue gracias a Quiero cantidad como Beckham, ese sorprendió demasiados a la taquilla y los crítico que enseguida se logrado notar consiguiendo los papel después Elizabeth Swann en Piratas ese Caribe.Desde entonces cuales ha dejado de trabajar, sumando dos nominaciones a ese premios Óscar, numero 3 a ese Globos del Oro y otros dual a der BAFTA (todavía alguno ganó ninguno). Próximamente (30 después abril) la veremos nuevamente en cartelera conRompiendo los normas, ns biopic sobre el revuelo provocado cuando en 1970 el certamen de Miss Mundo coronado a la primera mujer negra del su historia.

Ver más: ¿Qué Es El Dinero Es Dinero (Letra Da Música), ️Rap Del Dinero I Dinero Dinero No Hay Error

Imagen: © pathé Productions Limited, británico Broadcasting Corporation and The británico Film academia 2019


Cosas que se han diciendo

Aún alguna hay comentarios.


¿Algo los añadir?

hacia participar, tienes que estar ">registrado dentro w3bookmarks.com no