Noticias Vitoria Gasteiz Hoy

A refrendar en vista de el Elche la importante ganar conseguida dentro de Cádiz

Con joe Luis de Campo, Idurre frías, Ignacio Zulaica y también Iñaki Ocenda analizamos la victoria después Alavés dentro Cádiz y apuntamos parte de ns claves para superar al Elche acres en Mendizorrotza.

Tu lees esto: Noticias vitoria gasteiz hoy


no
*

15 personas fallecen vía la covid-19 en Euskadi en la último semana, siete más que dentro la anterior

La incidente acumulada ha subido hasta luego de diez puntos, trepar 76,10 casos, pero el R0 ha descendido después 1,15 uno 1,06. Además, der pacientes crítico se mantienen por debajo de 30, aunque han elevado las gente hospitalizadas dentro planta, de 48 a 81.

La incidencia acumulada después COVID se comprender en Araba dentro de los 47 casos de cada 100.000 habitantes

En el territorio alavés preocupa la situación del Agurain alcanzan una incidencia acumulada de 691 casos, que pueden ser episodio de lado de la localidad que tenían ese haberse festejado hace quince días. Dentro de la última semanalmente se ha doblado los número del fallecimientos vía COVID dentro de Euskadi

Salvatierra, Ondarroa y Lazkao aprobar a la ámbito roja

Así, junto alcanzan Urnieta, son 4 los municipios en rojo. Además, Bilbao y diez localidades qué es más han empeorado sus contando pasando del la zona verde ns la amarilla.

Vitoria ofrece laa muestra ese documental vasco

Hasta este viernes, se podrán reloj gratis año documentales dentro el vital Fundazioa Kulturunea.

Así movimiento la uniformemente Móvil de Radio Vitoria: el trabajo que "no se ve" en la Radio

Acompañamos a la Unidad Móvil del Radio Vitoria hacia conocer, de dentro, de qué manera trabaja. Mertxe Guillén denominada la redactora que ahora nos ofrece, dentro de Radio Vitoria Gaur Magazine, la actualidad a pie de calle, acompañada, dentro el separada técnico, vía Norberto Rodríguez.


Así narró Eneko Aldekoa los dos goles ese Joselu que enviar la ganar al Alavés en Cádiz

Aquí tu puedes hacer volver a escuchar la narración del los dos goles ese Joselu que ellos proveen al Alavés para conseguir su primera ganar fuera ese Mendizorrotza en esta temporada

Giedraitis, baja en vista de el Unics Kazan y ns Zenit de San Petersburgo

La expedición baskonista pone rumbo un Rusia para completar las dual próximas jornadas de la competencia continental los miércoles y los viernes.

Urtaran: "Vitoria eliminar una ciudad segura dentro de la los agresiones qué las después este fin de semana ellos eran excepciones"

El regidor de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, entrevistado dentro de Radio Euskadi, ha señalado ese ‘la invade a una mujer del este terminar de semana denominaciones un consecuencia de violencia sexista que sí que condenar"

Pedro Jauregi: "El 90% del las personas inscritas dentro Etxebide demandan vivienda dentro alquiler"

Entrevistado dentro Radio Vitoria, ns viceconsejero vasco del Vivienda, Pedro Jauregi, para asegurar que hacía satisfacer esta elevado demanda hay que incentivar la ofreciendo y que ns personas los poseen la a vivienda dentro de propiedad y sin patitar la pongan dentro de el mercado.

Agredida una mujer dentro Vitoria-Gasteiz

La femenino interpuso la demanda tras ser atendida en el hospital. La Ertzaintza ha aberturas una investigación. El ayuntamiento ha verdad pública una declarar y se ha agregar a la concentración convocada para esta tarde, a las 20:00 horas, en la ciudad.

Detenida una femenino de cuarenta años en Vitoria-Gasteiz vía agredir alcanzar una tijera a la a compañera después piso

La víctima, alcanzar una herida dentro la moverse y otra dentro el labio, adquisición atendida en el Hospital del Txagorritxu. La detenida será puesta a predisposición judicial en las próximas horas.

ELA se moviliza hacía pedir ns PNV, EH Bildu y podemos hacerlo que impidan uno recorte en las pensiones

La sede sindical insta, asimismo, a ese partidos ese den su apoyado a la derogación de la reforma laboral.

Basque Green trato Gunea, "un foro de discusión para difundir el espíritu ese pacto verde europeo"

El espacial Basque Green trato Gunea, ese se ha apertura este domingo dentro de Tabakalera, recorrerá las capital de la CAV para incidir en "la necesidad del un desarrollo conclusión y sostenible a ~ Euskadi".

Off lokal, ns teatro además cercano en Vitoria-Gasteiz

Gracias un la iniciadora OFF Lokal organizado por la red del teatros y centrar cívicos después Vitoria-Gasteiz ellos ingieren el centro Cívico después Ibaiondo del Vitoria-Gasteiz alcanzan tres obras.

ELA hablar a extrovertido a la calle anti los recortes dentro pensiones y de la derogación ese la reforma laboral

Bilbao, Donostia, Vitoria y Pamplona acogen esta acres cuatro manifestaciones abajo el lema "No nos vendáis dentro de Madrid. Cuales al recorte después las pensiones. Derogar la revolucionar laboral".

Una manifestación recorre Vitoria-Gasteiz en rechazo a der macroproyectos eólicos y fotovoltáicos hacía Álava

Una manifestación ha itinerario la capital alavesa hacia mostrar su rechazo a der macroproyectos energéticos de parques eólicos y fotovoltáicos que se pretenden impulsar dentro Álava. Denuncian que son de proyectos suponen una riesgo para la biodiversidad.

Dos goles después Joselu dan el triunfo al Alavés dentro de Cádiz (0-2)

El equipo andaluz ha puesto el juego, todavía los babazorros han estado además acertados cara a gol para logro el segundo triunfo del la temporada.

Resumen y goles ese partido Cádiz – Alavés correspondiente a la jornada 10 de LaLiga santander 2021-2022. Todos los resúmenes después Primera y segunda división dentro de w3bookmarks.com.

Ver más: Tve Estrena Una Serie Sobre ' El Bloke Coslada Cero Wikipedia


Detenidos doble jóvenes de dieciocho años y un menos de diecisiete en Vitoria acusados de robar alcanzar el método ese "mataleón"

El modus operandi utilizado en los robos fue ~ abordar a número de personas que transitaban solas de la nombre de la carretera por la espalda, agarrandolas por los cuello asciende hacerles perder el conocimiento y posteriormente robarles.

Baskonia fracaso al Mónaco y prosigue su línea ascendente en Euroliga (78-66)

Los ese Ivanovic comienzo la competición alcanzan dos derrotas, aun han sabido dar la vuelta a la situación y ya se encuentran con un balance activo de 3-2 en la clasificación.

¿Cómo prefieren ese vitorianos los chipirones?

Iñaki Elorza ha salido uno las calle de Vitoria a preguntar de qué forma prefieren comer der chipirones: en su tinta, fritos, encebollados... ¡Tenemos veredicto!


Mendizorrotza acogerá ns enfrentamiento entre el Alavés Gloriosas y los Levante

Será la segunda vez que las jugadores albiazules jueguen un camino apartado oficial en el coliseo vitoriano.

El Oktober Fest llega a Vitoria-Gasteiz

La carreteras Gorbea después la ciudad capital alavesa se convertirá durante los próximos días en una auténtica calle alemán celebrando ns Oktober Fest. El buen ambiente está seguro y, por eso, tenemos querido estar allí.


Inseguridad, peleas y ruido en la calles Tenerías después Vitoria-Gasteiz

Un equipo de "Nos echamos un la calle" ha acceso la nombre de la carretera Tenerías del la ciudad capital alavesa para saber de primeramente mano cómo se encuentran los vecinos ese la zona, que, según cuentan, es así hartos de soportar ruidos y peleas.

Martín departamento recurre el atrevimiento procesamiento después Servini acusándola de falta de imparcialidad

Afirma los la magistrada ha realmente suya "la versión ese los querellantes", alguna ha excelente una inventividad judicial autosuficientes y ha calificado determinado muertes como delitos de lesa humanidad, que alguna lo estaban y resultan incompatibles alcanzan el proceso que fue la Transición.

Calleja: ""Cuando el años que viene acabe la liga el Alavés será equipo después Primera División""

El entrenador después Deportivo Alavés, Javi Calleja, ha expulsado un mensaje del optimismo dentro de la previa después partido en vista de el Cádiz, dentro de el que subraya su convencimiento del que ns equipo mantendrá la categoría.


‘Araba Bizirik’ convoca mañana una jornada contrario los macro proyecto que ‘amenazan el mundo campo alavés’

A lo largo del trabaja habrá una tractorada, conciertos, comida popular y mucho otras actividades en ns Gaztetxe después Gasteiz, además de esto de la a manifestación ese partirá a las seis y media de la tarde son de la plaza del Bilbao

Eusko Ikaskuntza organización jornadas hacía reflexionar y consolidar las bases del futuro después sistema educativo

Las jornadas se impartirán entre hoy y acre en los Palacio ese Congresos Europa ese Vitoria-Gasteiz, bajo el nombre “Sistema educativo: constructores el futuro dentro común”.

Orive advierte que el indicador llave para empezar a preocuparnos eso un incremento de la presión hospitalaria

Esta acre en Radio Vitoria tenemos preguntado al divulgador Gorka Orive correcto la pandemia está evolucionando ns peor. Cree que alcanzan los datos actuales no hay motivos hacia la preocupación, a no ser ese crezca la presión hospitalaria. Asegura que aquel es los indicador en el los debemos fijarnos.

Fernandez ese Pinedo: ‘No tiene lógica cerrar el matadero ese Laudio y dejar sin en lugar de, reemplazar a los ganaderos’

Entrevistado en Radio Vitoria, Kike Fernandez de Pinedo, portavoz después EH Bildu Araba, se ha apareció muy crítico alcanzar el concluir del matadero del Llodio. Lo atributo a una decide política y alguna económica, como justificaba el alcalde de la localidad. Para Fernandez después Pinedo se trata de "un error"

Desconocidos arrojan pintura blanca anti la sede de w3bookmarks.com en Vitoria-Gasteiz

Desconocidos han tirar a la basura esta dieces pintura blanca anti la puerta principal del la sede de w3bookmarks.com, situada dentro la carreteras Domingo Martínez de Aragón. La policía Municipal ha recibido los aviso encima las 04:00 horas.


Llega al teatro Principal después Gasteiz ‘Antígona", hacia reflexionar para el concepto de democracia

La sitio original del Sófocles se representa dentro de una versión moderna de David Gaitán. Su carta nace después la desaparecer de cuarenta y tres estudiantes dentro México. La noticia me dio la rodilla al mundo cuándo sus familia reclamaron sus cuerpo al gobierno; equidad que terminación Antígona alcanzan el cadáver del su hermano.

Arrojan pintura, etc blanca contra la sede ese w3bookmarks.com dentro Vitoria-Gasteiz

Desconocidos han lanzamiento este jueves por la noche pintura blanca contra la puerta principal del la sede de w3bookmarks.com, situada dentro de la carreteras Domingo Martínez ese Aragón. Al parecer, ha sido laa "gamberrada".

Ivanovic destaca la progresión de Baskonia dentro su juego, pero recuerda que le quedan cosa por mejorar

Dusko Ivanovic, entrenador de Baskonia, ha hablado acerca las cosa en ns que ha mejorado el equipo y los aspectos en los los debe dará un paso adelante. Los equipo vitoriano recibe al Mónaco este viernes dentro la Euroliga.


noticias

Coronavirus

15 gente fallecen de la covid-19 dentro Euskadi dentro de la última semana, siete hasta luego que dentro de la anterior


© w3bookmarks.com - dos mil veintiuno —apoyándose Portal ese Privacidad - Aviso Legal - Política ese cookies —apoyándose Configuración cookies - Transparencia —apoyándose Contacto -papposo Mapa Web


Actualiza los navegador hacía disfrutar después una formación de hielo experiencia del visualización.

Ver más: Mapa D El Rastro Madrid Mapa Ilustrado Gratuito Explica La Historia Y Ubicación

Te recomendamos que actualices tu navegador un la versión hasta luego reciente para bloqueador problemas de compatibilidad alcanzar algunas funciones después nuestra web.