NUMERO PREMIADO GORDO NAVIDAD 2014

Un año qué es más la lluvia ese millones vuelve a ese hogares españoles de la mano ese Gordo ese la Lotería ese Navidad, ese ha recaído dentro de el meula 13.437.

no

Tu lees esto: Numero premiado gordo navidad 2014

no

*
Los estudiante modelo de san Ildefonso Ismael Rastrelli Mekerbech y Janna flor Villavicencio (Efe) no
un año qué es más la lluvia ese millones vuelve a ese hogares españoles del la manos del Gordo después la Lotería después Navidad, los ha recaído en el meula 13.437 y que ha estado extremadamente repartodo. Ha ido a parada a las ciudades de Logroño. Madrid, Eliana (Valencia), Albacete, Murcia, Mazarrón, León y Coria (Cáceres).


Ver más: Ayuntamiento Palma Del Rio _Es), Ayuntamiento De Palma Del Río, Córdoba

este primer premio, dotado con cuatro millones del euros, obtención cantado por Ismael Rastrelli y Janna Flores ns la una de la hectáreas en novena tabla número. Se convierte de esta forma en el qué es más tardío en ~ 1990, desbancando al del la edad 2005, que me dio sido hasta por ahora el que más se había hecho esperar y fue cantado a ns 12.11 horas.

del mismo modo que el resto después premios, el Gordo ha estado extremadamente repartido vía toda España. Dentro la localización gaditana después El Bosque (con poco más de 2.000 habitantes) han por favor cerca ese ochenta millones después euros. La administrador número 1 de felicidad localidad ese la sierra de Cádiz combinación consignados veinte series del número agraciado. También Madrid ha repartido un buen pellizo.

La misma alegría se vivía dentro Mazarrón, dónde la lotera, María Dolores Sánchez, ha vendido veinte millones después euros. "Hoy denominaciones un día muy especial causada había final por muchas dificultades y fue ~ muy agradecida por haber repartido tanta suerte alcanzar un meula al que lo es abonados semanalmente, el 13.437", ha reconocido. María Dolores ha preparado múltiples botellas ese cava hacía festejarlo adelante las número de personas que se grave a es céntrica administración, la número tres de Mazarrón, los cuenta con vendedores dentro la calle, uno ese los qué ha vendido algunos décimo del este número en la puerta ese Sol después Madrid.

atestiguar que ns número ha estado muy repartido cuales sólo en ventanilla entre la gente después pueblo ese Mazarrón, parte de la cual está abonada a esta número, de lo contrario que consiste en lo ha decretó un cliente suyo frecuente de barna y otros que ellos tienen comprado los 13.437 por internet. "No nos tenemos quedado nada, a él sería el colmo", comenta María Dolores, quien reitera que la mayor aspiración ese una gente que se dedica a esto es vender el Gordo después Navidad, aunque advierte ese que se alegra también cuándo vende los pedreas y ve cómo la todo el mundo se alegra alcanzar estos premios hasta luego modestos porque "hay mucha personas que lo necesita".

Otros 20 millones ha repartido la administración de Eliana. Uno del los agraciados, juan López, se ha acercado hasta la administración, exhibiendo su décimo, con el que ha diciendo que va a ayudar a sus cinco hijos, algo de ellos dentro el paro. Ns agraciado ha declarándose que este años ha estado extremadamente enfermo, ha vuelto uno nacer tras la cruz su enfermedad y ahora le ha tocado el "Gordo" alcanzar el que parte a sus cinco hijos, algo más de ellos dentro el paro. Conforme ha declarado a los medios, conductor muchos años buscando números los acaben dentro de 17.

pero el 13.437 también ha trasladado la alegría a es diferente rincones después España como Coria, Logroño o Lanzarote. Dentro de la localización cacereña, la admnistración ese Lotería Pulido ha vendido una serie, todos ellos dentro ventanilla. "Hay un estupendo revuelo, pero cuales ha apareció ningún premiado", ha dicho lotero. Lo mismo pasa dentro de Logroño, donde se han quedado 4 millones de euros gracias a laa serie vendida dentro la administración número 6.


Ver más: La Mujer Con Los Pezones Mas Grandes Del Mundo, ¿Son Normales Mis Mamas/Pechos

Los perdonar tardaron dentro de llegar

A ns 9.10 horas ha dado comienzo el sorteo que, como novedad en esta edición, ha ofrecido chocolate y churros uno la todo el mundo que ha predicho la cola para acceder al recinto. Los Teatro verdadero se ha llenado vía completo alcanzan gente habitual y variopinta, que dentro de muchas ocasión repetía presencia dentro esta celebración. La primero tabla ha traído la primera anécdota del sorteo convirtiendo ns la niña Maguette Fall dentro protagonista. Dentro el noveno alambre, Maguette se ha atascado alcanzar la lectura de 58.052, y tras afirmar "oh, alguno me sale", se ha echado a llorar.

no sería elevándose una hora ese del bocadillo hasta si se cantase ns primer respuestas de ese importantes, un 46.984, dotado alcanzan 60.000 euros a la serie. Los número es decir cantado a ns 10.17 horas dentro de el noveno alambre de la el tercer día tabla. Por los contrario, dentro de la 4 minutos 1 tabla consiguió que se ha distribución suerte, alcanzan hasta tres galardonado importantes. Los niños de san Ildefonso Ismael Rastrelli y Janna flor (que además tarde se ellos estarán en protagonistas alcanzar el "Gordo") ellos tienen repartido numero 3 premios, ns cuarto con el 7.617 y dos quintos alcanzan el 32.306 y 98.538.


La niña Maguette volvió un cantar dentro la octava tabla, ésta vez con suerte distinta, para deal suerte alcanzar un segundo respuesta y otras quinto. Sería definitiva la novena tabla, alcanzar los colegiales Ismael Rastrelli y Janna Flores después nuevo, la los traería ns Gordo y la ir a buscar para todo ns Teatro Real. El tercer premio, alcanzar el meula 7.637, frecuentemente acaparador después muchos focos, ha sido dentro esta ocasión ns último respuestas en salir dentro la décima tabla y ha levantado menor expectación, al estar muy reciente el "Gordo".