OFERTAS HOTELES GALICIA ÚLTIMA HORA

Has logrado el muy de adulto que deja nuestro sistema. Usted puede contactar alcanzar nosotros a ~ reservas después grupo.
Has alcanzó el muy de niños que permite nuestro sistema. Puedes contactar alcanzar nosotros para reservas de grupo.
distribución automática 1 habitación dos habitaciones 3 habitaciones cuatro habitaciones 5 habitaciones 6 habitaciones 7 habitaciones 8 habitaciones 9 habitaciones diez habitaciones
la edad 0 años uno año dos años 3 años cuatro años cinco años 6 años siete años 8 años 9 años 10 años 11 años doce años 13 años 14 años 15 años dieciséis años diecisiete años
*

Mapa 
*

El Hotel Glasgow denominada un moderno establecimiento con qué es más de 40 años ese historia. Los lugar impecable para reposar cómodamente dentro de un privilegiado entorno natural situado en Viladesuso (Oia) y con acceso desde sendero principal del Baiona-A Garda.

Tu lees esto: Ofertas hoteles galicia última hora

El alojamiento está ubicadoen un espacial privilegiado. Ns recinto se encuentra a der pies después océano Atlántico, tan cerrar que pensará los duerme acerca del mismo mar. A enclave único y espectacular con vistas a uno ecosistema naturaleza que recordarás para siempre.

Sus servicios lo es diseñados a ~ su confort. El Hotel Glasgow cuenta alcanzan piscina, parque infantil, bar-restaurante, servicio de habitaciones, pista del tenis y fútbol americano sala, sala nupcial, masajes… y muchos más.

La forma dentro de que el alojamiento ofrece ns servicio ese restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas. No
Servicios después hotel
Servicios de hotel:
veinticuatro h recepción restaurante Bar calentador Aire condición en las zonas compartido cuales se admiten mascotas no Piscina (verano) no Ascensor no Parking fuera gratuito Cunas del pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje) no Wi-Fi gratuito en todo ns hotel Adaptado hacía personas alcanzar movilidad reducir
no Servicios en la habitación
Servicios dentro de la habitación:
no televisión Servicio ese habitaciones televisión retrete alcachofa de la ducha o bañera Secador ese pelo calentador Aire condición
Horarios y condiciones
no check in:
comienzo la 13:00h Check out: anterior las 12:00h Cunas: debajo petición y ese pago directo de 5€/noche
Localización ese hotel:

Dirección: Villa del Suso, 9, Viladesuso

Latitud: 42.0318, Longitud: -8.88284


Glasgow Villa de Suso, 9
no

Valoraciones Glasgow


8.4
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se cálculo la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente ese servicios después hotel. Comienzo estas puntuaciones calculamos la nota media ese hotel.

Las valoraciones recientemente tienen además peso dentro la nota que las antiguas (es decir, realizamos laa media ponderada). Después este modo, la anotación refleja la realidad hasta luego inmediata de alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones después clientes alcanzan valor numérico. Denominaciones decir, cuales se tengo en factura las creencias que han clasificar la opción Ns/Nc, todavía sí hallarás los nota de estas.


no Desglose del la nota media:
no
no

Habitaciones


Nota
7.9
no

Servicios


Nota
8.3

Limpieza


Nota
8.7
no

Comida


Nota
8.4
no

Personal


Nota
8.6
no

Precio


Nota
8.4
Diana
después Salamanca
nota 7.7 no
Viajó en Abril 2017
La camarera de por ns mañanas denominada lo consiste en del hotel , atenta simpática agradable dispuesta....Un encanto.el hotel incluso muy bien, tiene q seguir mejorando algunas cosas aun en general muy nien
w3bookmarks.com
Rafael
de Navarra
Nota diez
Viajó dentro Abril dos mil diecisiete
todo el mundo muy clara la habitacción extremadamente limpia, la puño inmejorable, la alimentaria de lujo, extremadamente recomendable, es de repetir.
cuales hay no que alguna me halla agradado
w3bookmarks.com
Sagrario
después Valladolid
observación 9.0
Viajó dentro de Abril dos mil diecisiete
La amabilidad del.personal y la comida del restaurante.
no Al okey prácticamente completo,se escuchaba alcanzar nitidez en ~ la habitación jaleo de niños.No había distintivo disuasorio para metido en los pomo ese la puerta señalando si es oportuno limpiar la habitación y el primer día cuándo bajamos a desayunar,al incrementar ya ellos tienen limpiado la dependencia.Me hubiera gustado dejar movil,tablet....Cargadores..Más recogido.
w3bookmarks.com
Juan Antonio
después Cáceres
observación 9.0 no
Viajó en Abril 2017
no Genial. Lo que mas me ha agradado el trato tan amable después personal, servicial y familiar. Consistía me facilitar cebo para ir ns pescar a rato. Vía cierto, ns mar esta al lado ese hotel. Doy las gracias a todo los servicio después Hotel y la enhorabuena de su bien hacer.
w3bookmarks.com

Estos clientes han acción de gracias el alojamiento alcanzan nota número pero no han izquierda ningún comentario:


Mihai
después Madrid
Nota 10
Viajó dentro Abril 2017
Jose
después A Coruña
nota 6.0 no
Viajó en Abril dos mil diecisiete
Arturo
del León
nota 7.0 no
Viajó dentro de Abril 2017
Oscar
ese Valladolid
observación 7.0 no
Viajó dentro de Abril 2017
¡Ver más comentarios! no
Glasgow Villa del Suso, 9
Nota
8.8
Experiencia dentro las política Cies

no

Valoraciones Experiencia dentro las islas Cies:


8.8
anotación basada en 928 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones reciente tienen más peso dentro la observación que las antiguo (es decir, realizamos una media ponderada). Después este modo, la nota refleja la realidad hasta luego inmediata de la actividad :-)

La valoración ese este actividad está bien conocido en opiniones ese clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en factura las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, todavía sí hallarás los observación de estas.


no Opiniones de los clientes:
Eusebio
de Lleida
Nota 10
Viajó en Septiembre dos mil veintiuno
denominada muy fastuosas vale la dolor visitarlo
algunos personas de llamarlas asi ellos eran unos guarros tirando basura y etc llevándose plantas y conchas después la isla
w3bookmarks.com
Juan Antonio
del Tarragona
observación 8.0
Viajó dentro de Septiembre 2021
está bien organizado. Las islas valen la visita, todavía se ha de ir equipado.
La escasez de aparcamiento gratuito dentro Vigo, dentro la ámbito de embarque, hace que la visita se encarezca más de lo previsto.
w3bookmarks.com
Deivit
de Salamanca
nota 6.0 no
Viajó dentro Septiembre 2021
ns viaje no tener más, comimos muy bien en el restaurante Serafín, los personal muy amable y atento pese a la que era callendo.
La estancia allí fue malo por la lluvia y la falta ese sitios a ~ resguardarte.
w3bookmarks.com
Estefania
NS/NC
observación 8.0 no
Viajó en Abril 2019
no Increibles!!!
Tuvimos ese ir del pie dentro de el barco.
w3bookmarks.com

Estos clientes han valorado la una práctica con observación numérica pero cuales han lado izquierdo ningún comentario:


Maria Jesus
NS/NC
Nota 10
Viajó dentro de Septiembre 2021
Nicolas
NS/NC
Nota diez
Viajó dentro de Septiembre dos mil veintiuno
Cristina
después Toledo
Nota diez
Viajó dentro de Septiembre dos mil veintiuno
Jose Luis
de La Coruña
Nota 10
Viajó dentro Junio dos mil diecinueve
¡Ver hasta luego comentarios!
no no Información después chollo

Notas importantes para este chollo

Fechas disponibles para viajar: chollo agotado. Este chollo también está disponible dentro paquetes de qué es más noches de estancia.

A tener en cuenta:

Este chollo eliminar NO REEMBOLSABLE: por lo tanto, en circunstancias de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN, se aplicará el 100% después gastos del la reserva.

Ver más: El Tiempo Para El Puente De Mayo 2021: ¿Qué Tiempo Va A Hacer?

Sobre ns viaje en navío a las política Cíes

Este chollo incluye un viaje a las islas Cíes en barco (ida y vuelta los mismo día).La jubilación puede cantidad desde Vigo o desde Bayona correcto tu estancia denominada del trece al dieciséis de abril.ES IMPRESCINDIBLE llamar al teléfono que te indicaremos veinticuatro horas ese de la confirmación del la reserva hacia reservar el entradas a las islas Cíes.Las islas Cíes tienen una volumen máxima por día y por eso denominada tan esencial llamar con antelación, para poder reservar el día y la hora deseados.En los bono ese confirmación de la reserva, te facilitaremos el teléfono ese hotel hacía que llames y puedas reservar el entradas a las islas Cíes.

El Viaje

El archipiélago después las Cíes, situado dentro de la entrar de la ría después Vigo, ser formado de tres islas principales además de islotes menores.Las islas Cíes ofrecen naturaleza, buenos paseos y rutas, espectaculares vistas y playas y un remanso de tranquilidad.La costero oeste de las política es abrotta y sembrada del acantilados que quizás llegar a cruz los 100m de altura.También cuenta alcanzar numerosas cuevas originadas de la corrosión marina, entretanto que la costero este combinar suaves laderas que llegan elevándose las hermosas playas después arena fina.Entre ellas destaca la mencionada playa ese Rodas, elegida una ese las playas hasta luego bellas ese mundo por el periódico inglés “The Guardian“.¡Visita las política Cíes a precio de chollo!

Descuentos para niños y hacha para individuales

Bebé del 0 a 2 años:viajan gratis compartiendo cama alcanzar dos adulto o dual personas los abonen la sospecha de adulto.Niño del 3a 8años: viajan con un 20% después descuento(siempre acompañados por 2 adultoso 2 personas que abonen la cargos de adulto).Este chollo cuales dispone de habitaciones cuádruples.

Ver más: El Chorro De Navafria - El Chorro De Navafría, Segovia

Suplemento de cuartos individual: el precio de habitación individual para este chollo combinan un suplemento del 100%, denominada decir, denominaciones el mismo costos que para dual personas en habitación doble.

Condiciones a ~ mascotas

coche informamos que en el alojamiento del este chollo alguno se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, mente revisar nuestro apartado después preguntas usuales