Pagar impuesto de circulación caducado

*
Si por desatiendo se té ha pasado el plazo hacia pagar el Impuesto del circulación IVTM del tu vehículo (también conocido como el «numerito» o la «viñeta», aún estás a coordinación cronometrada de liquidar de ellos deuda.

Tu lees esto: Pagar impuesto de circulación caducado

Eso sí, coche aplicarán ns recargo por pagalo fuera del plazo.

Vemos qué recargos te puede ser ~ aplicar y cuánto cronometraje dispones hacia abonarlo anterior que el tema vaya uno peor.

¿Qué ocurre si se coche pasa los plazo después pago ese IVTM?

Una vez los finaliza el plazo de recaudación del Impuesto de vehículos después tracción dinámica ITVM en periodo voluntario, pasas uno figurar como deudor a ~ la administración y comienzo el periodo ejecutivo. (art.161.1 actuar General Tributaria)

Para saldar la deuda, debes ponerte dentro de contacto alcanzan el ayuntamiento al que pertenezca los vehículo para aplicado la nueva letras de pago, donde te darán a nuevo plazo del abono.

Ver más: Dias Festivos En Malaga 2019, Calendario Laboral Málaga 2019

En esta nuevo periodo ese pago, ns la cantidad adeudada de IVTM le aplicarán a recargo de 5%.

Si continuo sin pagarlo, ¿qué ocurriría?

Una tiempo pasado esta segunda oportunidad hacía su abono (periodo ejecutivo), procederán a reclamárselo vía apremio alcanzan los consiguientes gastos agregar de recargos y también intereses de demora.

Le aplicarán un la culpar pendiente ese intereses del demora (que denominaciones del 3,75% elevándose el treinta y uno de Diciembre del 2016).

Ver más: Sharp Objects ( Heridas Abiertas Capitulo 8, Heridas Abiertas: 1X8

Teniendo que abonar además los recargos seguir (cuánto además tiempo ocurrir sin pagar, más recargo le aplicarán):

Si pagas antes de 3 meses5% ese la cantidad a ingresarSi pagas entre tres y 6 meses10% ese la cantidad a ingresarSi pagas entre 6 y doce meses 15% de la al gusto a ingresarSi pagas con además de doce meses de retraso 20% después la cantidad a ingresar hasta luego los intereses después demora.

Podrás duele en uno 25% ns recargo si muestras conformidad alcanzar la ratificar impuesta, y vía tanto la aceptas sin recurrir (según letras 27. Ley General Tributaria)


Artículos relacionados:


Etiquetas: impuesto, iva circulación, contar municipal, IVTM, numerito, viñeta | Categoría: impuestos | veintinueve comments |

29 comments to ¿Qué aparecer si pagas el Impuesto de tráfico (IVTM) fuera después plazo?


« nota Anteriores12