PALETILLA DE CORDERO AL HORNO BERASATEGUI

Cocina:2 horasCocina:1:30 minutosRaciones:2 racionesDificultad:Fácil

Como me gustan ese asados y si además es un cordero lechal, para que contaros, ns lujazo después nuestra gastronomía. El cordero lechal se alimenta exclusivamente dentro de la leche materna, se puede ser ~ elaborar con él muchas recetas, aun en mi opinión posee una carne por lo tanto deliciosa ese al horno y con pocos tenencia mantiene todos su sabor. Os dejo la receta que me dio el estupendo Martín Berasategui hace unos años.

Tu lees esto: Paletilla de cordero al horno berasategui


*

*

*

*

Ingredientes

Cordero lechal

Manteca ese cerdo

Laurel

Sal

Vinagre

Elaboración

En la a bandeja de horno de Pereruela, un pueblo después Zamora devoto a producción productos ese barro después gran calidad, coloco ns lechal con un poco después manteca después cerdo, unas inclinarse de laurel y el fin y le añado límite chorro ese vinagre de Jerez.


*

Meto ns cordero lechal en el horno precalentado a ciento ochenta grados aproximadamente 1 hora y media. Uno mitad del asado, le doy la rodilla y alcanzar una cuchara le echo ns poco de caldo de la bandeja. La carne combinan que quedar tostada por el fin y muy jugosa de dentro.

Ver más: Lista Lotería Navidad 2015, Lista Oficial De La Lotería De Navidad En El País

*

Preparo una bien ensalada y uno disfrutar de asado.

Ver más: Hotel Apartamentos La Ceña Novales, Spain, Apartamentos La Ceña


*
Con “De las material del comer” quiero ese estéis al trabaja de todo las ocupaciones gastronómicas que lo llevo puesto a cabo. También de que conozcáis cualquier noticia relacionada con la gastronomía que crea os puede hacer interesar.
bodegabodegascarnecarneschefchefscocinacocinerococineroscomida gallegaconcursocóctelcóctelesEstrella MichelínEstrellas MichelineventogastronomíaHoteljamónJosé RibagordalibromenúNavidadnutriciónnutrición productospescadopescadospollopremiopremiosproductoproductosrecetarecetasrestauranterestaurantessaludsaludablesolidariotapasTradiciónuvasverdurasvinovinos
Esta Web utiliza cookies a ~ su correcto funcionamiento. Si continúa navegando, consideraremos los acepta su uso.Aceptar