Parte Medico Mariano De La Viña

El banderillero Mariano de la Viña presenta un «pronóstico extremadamente grave»; michael Ángel Perera ~ sufre una cornada grave de veinte centímetros

conservar
Noticias relacionadasEstremece el parte médico de Mariano de la Viña, herido muy acercan ayer dentro de Zaragoza. Un precisión parte de batallas tras ocho horas del operación.

El banderillero Mariano del la Viña, según firma el doctor Carlos Val-Carreres, Cirujano-jefe ese la enfermería del la plaza después toros después Zaragoza, regalo las agregado lesiones: dos heridas vía asta del toro y traumatismo craneoencefálico.

Tu lees esto: Parte medico mariano de la viña

Una herida por asta de toro uno nivel de triángulo Scarpa derecho alcanzar orificio de admisión de 12 centímetros y dos trayectorias, una ascendente de veintisiete centímetros que comienzo la arteria femoral superficial y rompe dentro su parte distal la arteria iliaca interna. Con rotura de los músculos sartorio y adductor medio penetrando dentro espacio retroperitoneal.

Una segundo herida de asta después toro a nivel ese la región glútea izquierda alcanzar orificio de entrar de ocho centímetros y orbita hacia delante de veintidos centímetros los penetra de la escotadura ciática alcanzando ns espacio situado todos recto y vejiga tras arrancar la arteria iliaca interno izquierda en su origen.

Traumatismo craneoencefálico pendiente de diagnóstico vía la imagen. Ns herido ingresa dentro la enfermería en situación cataclísmica, inconsciente, con una hemorragia de gran intensidad. Pronóstico muy grave que tengo le impide sigue adelante la lidia.

Ver más: Ciutadans Partido De La Ciudadania, Últimas Noticias, Ciudadanos (@Ciudadanoscs) / Twitter

Respecto ns Miguel Ángel Perera, el departamentos médico señala que presenta las seguir lesiones: herida por asta ese toro un nivel de la unión ese tercio medio-inferior después la cara posterior después muslo izquierdo alcanzar orificio de entrar de siete centímetros y dos trayectorias, una ascendiendo de veinte centímetros, que dislacera fibras de los músculos isquiotibiales y diferente externa, de 4 centímetros, que se pierde en el tejido celular subcutáneo. Predicción grave.

A los dos se suma un nuevo parte, el del Enrique Ponce: sufrió fractura sin desplazamiento después la octava costilla izquierda.

Ver los comentariosTemas
Comentarios


Lo hasta luego leído en w3bookmarks.comCulturaw3bookmarks.comÚltimos vídeosHoróscopoHoróscopo chinoConsulta tu horóscopo

*
-10%42€38€Entradas película Symphony Orchestra - Gira FénixFilm Symphony Orchestra reloj Oferta
*
*
Código promocional casa del Libro5% + Envíos GRATIS en Black Friday con Casa después LibroVer Descuentos w3bookmarks.comAntes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para conseguido ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No té llevará qué es más de un minuto.

Ver más: Https //Trablisa.Portal Del Empleado.Es, Https Trablisa Portal Del Empleado Es Login

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o múltiples temas que sean ese tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte