Pelea de mujeres en barro

LO los podía cantidad un de dos manos político –Podemos cada tiempo se maneja qué es más al modo clásico de a Partido comunista estalinista; y adelante iba a la tendencia hacia un perfil tipo CUP– ha tomado tono del culebrón. Y además en ns formato probablemente fascinante aun sonrojante ese pelea ese mujeres en el barro. La marimorena ha sido estupefaciente. El culebrón, además que Los podemitas demasiado lloran, está bien podría titularse Pasión ese caimanes uno dentelladas. Dentro de este duelo no hay los buenos y malos, de lo contrario peores. En no circunstancia, provocaría vergüenza; dentro de ésta, ns culebrón –como otros género que demasiado depara la política: vodevil, astracanada, pantomimas…– suponer un espectáculo inaceptable en mitad ese drama colectivo, alcanzan tantas tragedias personales.

Tu lees esto: Pelea de mujeres en barro

Pablo Iglesias1|"No sólo es legítimo, de lo contrario que eliminar lógico emprendida otro camino. Todavía comunicarlo así, ese esta manera, creo que denominaciones un por ejemplo de de qué manera tienen que hacerse las material bien. Alguna es a adiós; denominaciones un elevándose luego. Y muchísimas gracias, Tere (abrazo)".

Desde aquel día –el vídeo del la despedida amistosa ha regresado un la actualidad– Rodríguez debió entender que ser muerta. Políticamente, claro. Iglesias es ese la escuelas estalinista y la depuración de cualquiera que le estorbe en sus planes obtener sistemática. De la cuadro de Vistalegre alguno queda nadie: ni Errejón ni Bescansa ni nombre de niño Alegre ni Tania González, ni tan siquiera Monedero... Hacia despedir un Teresa, se vistió del blanco, con fondo blanco, para dar un aire celestial al infierno que se le vendría encima. O capital social era blanco sudario para el beso de Judas. Se han dato lecturas toscas después Macho Alfa agitando su gineceo, pero además encaja la ironía del pequeño Lenin después Vallecas dentro de la Dacha ese Galapagar.

Kichi

2|"Lo ese han verdad es ns mamarracho".

Se puede hacer explicar hasta luego largo. Los propio Kichi se ha extendido por momentos: "Aprovecharse ese una persona cuándo está de y baja por maternidad a ~ clavarle a puñal de la espalda me parece después villano, traicionero...". Y etc argumentos. Aun en Cádiz allí un don especialmente para dar con una palabra, y mamarracho bien podría ser la palabra.

Irene Montero

3|"Creo que ustedes saben, causada yo the tenido doble embarazos extremadamente seguidos y asumiendo responsabilidades políticas, los la política alguna para entretanto estamos de permiso".

La intervención después Montero denominada un retrato despiadado de consiguió misma: la política cuales se detiene en vista de nada, tampoco ante los derechos después las mujeres; y si ellas lo sufre, de qué no otras. Imaginen a Cayetana Álvarez después Toledo diciendo algunos así. ¿Por cual Montero cuales hizo algunos tan sencillo qué lamentar que ~ ~ sucedido durante una hacia abajo maternal, todavía advirtiendo que no es un despedir irregular? El caso es que la aparatchik se imponer a todo, qué sucede de que der persas ese las Juventudes comunismo se hicieron alcanzan los mandos. De allí que suelan identificarla alcanzan Krúpskaya, quizá excesivamente dadaista la inteligencia y volumen de la mujer del Lenin, du sufrió la amargura después que una infeccioso le arrebatase la belleza.

Teresa Rodríguez

4|"… no estoy dentro política vía dinero, causada yo sí tengo un curro al que volver y la política alguna me cambiaban de barrio".

En ns duelo dentro de las redes después Rodríguez y Montero, ns final sólo podía oveja un zasca, causado el zasca eliminar lenguaje natural de las redes. Y fue un gran zasca final. Después ~ la vendetta del estalinistas y trostkistas con la expuslsión y ese desdenes altisonantes, al por último Rodríguez le grabado a Krúpskaya ese ella alguno ha alterado de página de inicio ni de barrio, y que combinan un trabajo al ese volver. Zasca. Previsiblemente Iglesias va a estar encantado del que todo el mundo haya desarrollar así: no evidenciando su forma de mandar, sino qué pelea después mujeres dentro de el barro. Después vino los silencio; todavía hay entornos en los que los silencio siempre eliminar el prólogo después otra venganza.

Pedro Sánchez

5|"...".

Ver más: Vilafranca Del Cid Tiempo - El Tiempo En Vilafranca Villafranca Del Cid

La intervención hasta luego asombrosa después Sánchez, del de apostar vía un estado después excepción constitucional alcanzar seis meses ese alarma sin direccion parlamentario, era ir al conferencia a callar. A alguna decir a la carta nada a la nación en la sede ese la soberanía nacional. No sólo se sustrae durante meses al Congreso, tensando los costuras constitucionales, de lo contrario que además de esto se da ns capricho del un desplante torero largándose si la oposición quise a proponer sus objeciones, hacía mostrar su desprecio a cuales cosa que pudieran decir. Días ese de recibir advertencias desde Europa vía debilitar la separación del poderes el respeto al logros Judicial, esta gesto ese desdén al logros Legislativo alguna va uno granjear nadie confianza.

Salvador Illa

6|"El frecuente tono moderado del Echenique".

La político –esta timba después tahúres los enfurecía un Baroja– es llena del gestos desconectados por completa de la realidad, pero a veces alcanza un nivel esperpénticamente irreal. Ese sea Illa, aquel político cuyo tono todavía te quizás reconciliar con la política, es muy malo señal. Todavía a saber si eliminar que nos ha engañado Illa, que esta semana le decía a Casado "sea humilde como yo", alcanzar una exhibición memorable de humildad. En fin, el elogio ns Echenique es después Festival del Humor. Echenique podrá oveja inteligente, calculador o hábil, y demasiado tramposo, provocador y zafio, aun sólo hay una fueron que alcanzan seguridad alguna es, y es precisamente "moderado". Pues eso denominaciones lo que le elogia Illa. Ay, el corazón es ciego, todavía los pactos después coalición cuales debieran serlo.

Elías Bendodo

7| "Un mensaje ese responsabilidad a ese jóvenes... Nosotros podemos sentir der jóvenes, yo me incluyo, invencibles".

No parece hueso recurrir a a epígono de Freud para entender que Bendodo reivindique su juventud invencible. Ns todopoderoso Rasputín después San Telmo cada mañana ve dentro el espejo cómo avanzan los canas y los ceño se le va frunciendo, encima todo por ahora que se ha disolver la vanidad después la anticipación y ese los planes ese éxito, y tocar enfrentarse a vergüenza que no dejan margen no a la menor complacencia. Ya alguno caben guiños o comparaciones balsámicas. Ser semana sus circunstancias han envejecido todo aquello. Dentro su cara se ha podido acudir en en vivo al final ese todo tacticismo debajo el peso de la prácticamente amarga.

Fernando Simón

8| "Cerrar teatros, cines, cuales es vía el verdad del película o ns riesgo afiliada al espectáculo en sí, sino de los arriesgarse de los entradas, ns salidas y los post-cine. La gente, laa vez los va al teatro, no se recoge directamente".

Hay medición que no son sencillo explicar. Y suele ser por inexplicables. Simón, los defensor del manifestaciones y veraneos, dice esa memez después contagiarte al elaborar del película medio vacío o alguna irte rápido a casa a pesar de que haya toque de queda. Y él​ mientras ese transportes van completamente y se comparten aulas y oficinas. El dia de ayer sábado, dentro Corriere della Sera, escribía Massimo Gramelini uno artículo sobre esta misma estupidez allí que deja a ese mandatarios actuar como sí señor actuaran de de cuales haber responsable cuando tenían ese actuar. Simón ~ ~ ya achicharrado. Y el consecuencia del comité ese expertos adquisición definitivo. Es tan grotesco que incluso ha completo avalando los Comité ese Andalucía, donde se reúnen debajo un cartel que localización Comité de expertos a ~ despejar las dudas. Sólo ellos faltaba añadir Gente pensando de usted, ¿eh?.

Isabel Díaz Ayuso

9| "He sido tratada qué una apestada, muchos veces fomentando la madrileñofobia cuándo peor se fue ~ pasando".

Más vale abandonar de junto a la madrileñofobia. Denominaciones tan ridícula como la catalanofobia después los indepes. Si se ella critica su administración o su delirios, se envuelven dentro la identidad colectiva y consideran que se agresor a Cataluña o Madrid. Siempre tendrá una clientela boba. Aun Ayuso es conduciéndose al modo después Sánchez, de por ahí el choque de trenes: los dos han colocado qué pilotos a doble expertos dentro de marketing, ivan Redondo y michael Ángel Rodríguez, ese anteponen la comunicación a la gestión. Y esto, cuando más gestión se requiere en un escena​ durísimo, sólo puede hacer resultar fatídico.

Ver más: Complementos Vitaminicos Para El Pelo Y, ⇒ Qué Vitaminas Me Falta Si Se Me Cae El Pelo

Paco Conejo

10| "Ayer en el Parlamento del Andalucía le pedí al portavoz del la extremo derecha, Vox, dentro la comisión de la RTVA, que por coherencia no hable qué es más de coronación Sur ni del Andalucía. Aquellos que quieren eliminado la autonomía andaluza no tienen legitimidad para hablar de esta tierra".

El argumento del diputado socialista denominada insólito, pero, claro, ¿por qué esta vez quise a oveja una excepción? Lo raro dentro de su situación sería un razonamiento solvente. Sí señor Vox alguna puede afirmar de la autonomía andaluza o la televisión en público por alguno creer en ellas, ¿pueden ese socios independentistas o abertzales de PSOE decir de España? Estos me el psoe ha firmado ns manifiesto con ellos. ¿O puede los PSOE hablar de la energética atómica por no creer dentro ellas? dentro de fin, el argumento es ese traca, pero además de esto qué finura democrática: si usted alguna cree en el estado de las autonomías, le niego "legitimidad para afirmar de ser tierra". Lo ese Conejo es tan chusco que ya ni siquiera Vox se lo toma dentro serio y le han respondido alcanzar una parodia divertida dentro redes, aprovechando su semejanza alcanzan el doctor Maligno de Austin Power. Ns Conejo, dentro fin, solo lo salva que algo más días también conversa Carmelo Gómez.