PELICULAS SOBRE EL 11 S

A veinte años ese atentado a los Torres Gemelas, muchas estaban las película que se ellos tienen ocupado acerca el tema. Son de ficciones bien conocido en fideos reales hasta premiados documentales. Estas son todas las que se acudir encontrar hoy dentro servicios después streaming.


*

El atentado al World trade Center ha sido fuente ese inspiración para documental y películas ese todo tipo. Desde los 11 ese setiembre tenemos visto llegar a nosotros cinta de ficción, inspiradas dentro de hechos reales, documentales o docuseries, que ellos tienen abordado el horror de esa fecha son de múltiples ópticas.

Tu lees esto: Peliculas sobre el 11 s


MIRA: El documental de Apple TV+ alcanzar George bush que completo el rompecabezas del once de setiembre

El película ha explotado está bien el potencial de la tragedia: ns drama humano, la locura violentista, el catástrofe épico y la busca de justicia. Lo que sigues eliminar un listado después todas las películas, entre documental y ficciones, que se puede ser ~ encontrar dentro streaming por estos días. Empezamos listando a ns que se han lanzado esta año.

Cuánto vale la determinación (2021)

La apuesta después Netflix de los 20 años del atentado a las Torres Gemelas es una cámara dramática mando por Sara Colangelo, alcanzan las actor de michael Keaton y Stanley Tucci. Dentro ella se explica de qué manera se creó y gestionó los primer fondo de compensación hacia las víctima del once de setiembre. La dificil por logro indemnizar a der familiares era una pelear en todos regla, cuales exenta del malas jugadas y traiciones. - Disponible en Netflix.


*

Tras los ataque del once de Septiembre en EE. UU., un letrado debe intentar determinación el valores​​ monetario ese las vidas que se perdieron. Bien conocido en eventos reales.

9/11: de esta manera se vivió dentro la Casa blanca (2021)

Este nuevo documental explora der detalles del once de setiembre en ~ la perspectiva de ex aislacionismo​ George W. Bush, entrevistado largamente aquí, y los miembros de su gabinete. Mediante hora y media, alcanzan nuevas cuadro de la tragedia, vemos ese testimonios después los lideres después la administran de esa época, Colin Powell, astuto Cheney, Condoleeza Rice y más, quienes recuerdan todo encima aquel día. Rápido Disponible dentro Apple TV.


*

George W. Bush habla por primera tiempo del once de setiembre

Punto de inflexión: el once S y la guerra anti el terrorismo (2021)

Esta nuevo estrenada docuserie de cinco capítulos denominada una nueva reconstrucción al detalle del los acontencimientos del once de setiembre, en bases a testigos. Lo especial es los se extiende en el coordinación cronometrada y aborda lo sucedido en los la edad posteriores, la posterior encroachment a Afganistán e Irak, y dentro de su después capítulo llega asciende hechos tan por ahora como el regreso del Talibán al logro tras el retiro de las tropas norteamericanas. - Disponible dentro de Netflix.


Punto de inflexión: ns 11S y la guerra contrario el terrorismo. (Foto: Netflix)

Las mujeres después 9/11 (2021)

La presentadora de “Good Morning America”, Robin Roberts, conduce laa serie de entrevistas para buscar historias de animó protagonizadas por mujeres que vivieron la tragedia ese cerca, desde rescatistas, policías, periodistas hasta oficinistas después World transacción Center. Una ese ella denominaciones Ganelle guzmen McMillan, la última del las sobrevivientes en ser rescatadas de lugar. - Disponible dentro de Star+


9/11 Un day en estados unidos de américa (2021)

La recién llegadas al Perú Star+ estrena es nueva mini pedido documental del National Geographic de el 20 aniversario del once de setiembre. Es repasa en seis episodios der pormenores del aquel día por medio de los ojos del testigos, rescatistas y sobrevivientes. Destaca la reconstrucción del cada hora de la tragedia, de el momento después primer ataca de avión trepar las últimas personas en oveja rescatadas después World transacción Center. - Disponible dentro de Star+


The Looming Tower (2018)

¿Pudo la rivalidad adelante la corporación y el FBI hacia fines de los años 90 volverlas ciegas desde el punto de vista de la creciente riesgo de alqaeda y Osama bin Laden? denominaciones la cuestión que intenta creciente esta serie del diez episodios estrenada primero dentro de el servicio Hulu los 2018. La acción sigue las actuar de ns unidades anti terroristas de las mencionar ramas de confidenciales y ese entretelones previos a laa tragedia los quizá el podria evitarse con menos celos y antagonismos. Disponible dentro de Amazon prime Video.


A la sombra ese las torre (2019)

Un pequeño documental de 31 minutos los relata los hechos ya conocidos desde los punto después vista de quienes fuesen escolares del la secundaria Stuyvesant, en Manhattan, situado a pocos metro del centro de comercial Mundial. - Disponible dentro HBO Max.


A la sombra del las Torres: el once de setiembre dentro Stuyvesant (HBO Max).

Vuelo noventa y tres (2006)

El director Paul Greengrass narra los horas ese vuelo united 93, los único después los cuatro aviones secuestrados por al-kaida el 11-S que alguno llegó un impactar en un objetivo político causado los pasajero se rebelaron anti sus captores. Estuvo nominada a dos premios Oscar los 2006. Rápido Disponible en Netflix.

Ver más: Peliculas De Accion 2005 - Películas De Acción Del 2005


"Vuelo 93", del Paul Greengrass.

La noche más oscura (2010)

Narra la intensivo cacería ese desata estados Unidos contra el terrorista Osama bin Landen, líder después Al Qaeda, que comienzo tras la soltar de los Torres Gemelas. La cinematógrafo fue mando por Kathryn Bigelow, que dio ganado ns Oscar a formación de hielo Directora solo un año antes. La noche además oscura era nominada a cinco premios Oscar el dos mil diez y se llevó el de mejor edición del sonido empatado con Skyfall. - Disponible dentro Netflix.


(Foto: AFP)

Código Gerónimo: la caza de basura Laden (2012)

Otra película que cuenta los pormenores ese la captura del muy famoso terrorista. Directiva por john Stockwell, este telefilme alguna llega al vuelo después La noche más oscura, después Bigelow. La historia nos lleva hasta mayo del 2011, si un escuadrón del soldados del las fuerzas especiales llega un Abbotabad (Pakistán) para conseguir entrenamiento concretamente para una cometido secreta. Recién los mismo día de la operación Lanza después Jupiter se enteran los su objetivo es Osama basura Laden. - Disponible dentro de Amazon prime Video.


Código Gerónimo: la caza de bin Laden (2012).

Las Torres gemelas (2006)

El drama ese los rescatistas (bomberos, policías) que asistentes el day de der atentados, y que incluso murieron en trabaja al otoño las torres, fue contaba por primera vez por el director Oliver Stone dentro esta cámara del dos mil seis con Nicolas cage en ns rol protagónico. - Disponible dentro de Netflix.


"World comercio Center" ("Torres Gemelas"), del Oliver Stone. Actuar Nicolas Cage.

DC: 9/11 cronometraje de crisis (2003)

Es la primera cinematógrafo que se hizo acerca el atentado y una después las qué es más controvertidas. Es decir lanzada a ~ la televisor el dos mil tres y muy criticada por sus radiodifusión propagandísticos, en los que se evidencia del forma gruesa la intención de mostrar al ex caucásismo George W. Arbusto como un líder fuerte y al mando del país. Rápido Disponible Amazon prime Video.


Un aislacionismo​ George W arbusto ficticio denominaciones una del las figuras después la cámara para la TV, "DC: 9/11 momento de Crisis".

9-11 evidencia Explosiva: Hablan los expertos

La sinopsis oficial del este películas documentales reza: “Más después cuarenta expertos dentro varios ramas ese la ciencias (ingeniería estructural, arquitectura, la física, la química, extinción después incendios, la metalurgia, y la derriba controlada) desmienten alcanzan pruebas ese mitos cerca de los verdad del once de septiembre después 2001″. - Disponible dentro de Amazon prime Video.


"9/11 patentiza Explosiva: Hablan der expertos"

Recuérdame (2010)

Difícil sintetizar la trama de esta historia y su vinculación alcanzar el 11 de setiembre sin entrar en el terreno abierto de ese spoilers. A grandes rasgos se puede decir que es una clásica antesala de “chico conocido a chica” (Robert Pattnson, después Crepúsculo, y Emilie ese Ravin, del Lost) alcanzan una nueva York qué trágico telón de fondo. - Disponible dentro de Amazon element Video.

Ver más: Supermercados Mercadona Rincon De La Victoria, Es, Mercadona En Avda


Farenheit 9/11 (2003)

Este premiado documental del Michael Moore gané la Palma de Oro después Cannes dentro de su año de estreno. Denominaciones un reporte extenso en el los se intenta colocadas en evidencia las fallas adentro del sistema norteamericano que permitieron que a atentado así suceda. De momento, alguno está disponible en plataformas ese streaming.