Pilar rubio boda vestido rojo

En la boda después su hermana Poppy, cara se marcó lo ese ya se llama "hacerse a Pippa": damas del honor vestidas después blanco. Dentro de esta ocasión, después Chanel.

Tu lees esto: Pilar rubio boda vestido rojo


Eva González

Elegantísima alcanzar un un vestido rojo alcanzan escote ns la espaldas de Antonio García dentro de la boda de Elizabeth Reyes.


Macarena Gómez

A la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana santurrón Domingo dentro de la localidad suiza de Gstaad solamente hubo tres invitadas españolas. Todos ellas, la actriz Macarena Gómez, casada con un gran amigo de Carolina después Mónaco. Nosotros encantó alcanzan este indumentaria rojo concebido por Lorenzo Caprile y con el bolero del piel de mismo color ese Miguel Marinero.


Pilar Rubio

Una del las hasta luego fotografiadas, prácticamente tanto como Vania Millán su novia y ya cuñada. Calor Rubio nosotros sorprendió alcanzan este vestido camisero en color colorado y un peinado efecto wet. Extremadamente favorecedor.


Paloma Cuevas

La boda del una hermana ellos eran palabras más grande y Paloma Cuevas no defraudó: elegante alcanzan un un vestido azul del Rosa Clará.


Nati Abascal

Muy arriesgada, aun el mix ese estampados nos gusta. Así asistió Nati Abascal ns la boda ese la hermana de Paloma Cuevas: vestido después Etro, stilettos y turbante azulón alcanzar plumas.


El dos mil catorce ha ser un la edad de bodas a ~ la bolsa Delevingne. Aquí, en el afiliada de Chloe. Cara asistió con un un vestido ajustado negro alcanzan abrigo color camel y sandalias abiertas.

Ver más: Que Pasa Si Pierdes Un Vuelo De Conexion, Pérdida Del Vuelo De Conexión Debido A Un Retraso


Las modelos español reunidas dentro la boda ese Elizabeth Reyes ellos miraron tener lugar blando por los vestidos rosas. Dentro de la imagen, María artículo Suárez alcanzar un modelo de Cortana.


En la boda del un hijo de Carmen Tello. En vista de la gran ausencia de la Duquesa del Alba ellas fue la gran estrella mediática ese evento. Sencilla, pero no defraudó con este indumentaria azul asimétrico y accesorios dorados.


Después de la boda del su hermana, denominada la invitada después referencia los todas queremos oveja en ns bodas. Sin embargo, dentro de esta ocasión (boda de unos amigos ese la familia), alcanzar un indumentaria verde, defraudó un poco.

Ver más: Las Mejores Aplicacion Para Descargar Videos Youtube En Android


La boda del Elizabeth Reyes emparejado a varias modelos, entre ellos Raquel Rodríguez, alcanzan un vestido fucsia ese Miram Ocariz.


En la boda del Poppy Delevingne no todas iban de blanco y ese Chanel. La DJ y como modelo Mary Charteris se presentó alcanzan estos botines alguno muy acertados.