Poner Alarma 9 30

Con la app Reloj, puedes convertida el iPhone en un despertador. Solo debes abrir la application Reloj son de la pantalla de bocadillo o el centro de control. También puedes solicitarle a Siri ese configure una alarma.

Tu lees esto: Poner alarma 9 30

 


*

Abre la app mirar y, luego, toca la pestañita Alarma.Toca el botón Agregar 
*
.Establece una hora hacía la alarma. También puedes seleccionar una después las siguiente opciones:Repetir: Toca para configurar una alarma recurrente.Etiqueta: Toca hacía ponerle un nombre a la alarma.Sonido: Toca hacía elegir los sonido de la alarma.Posponer: Activa hacia que aparezca laa opción hacia posponer la alarma cuándo suene.Toca Guardar.


Ve a medio ambiente > sonido y vibración.Debajo del Timbre y alertas, arrastra ns deslizador cara la izquierda o debe para configurar ns volumen. Mientras lo haces, se reproducirá ns sonido de alarma para los puedas percibir la manera dentro que ns volumen hacia abajo o sube.Activa Cambiar alcanzar botones para usar los botones ese volumen en tu instrumento a fin de cambio el volumen después la alarma.

Obtén información sobre qué cometer si el volumen ese la alarma es demasiadas bajo.



*


Abre la app reloj y, luego, toca la pestañita Alarma.Toca Editar dentro de la borde superior izquierda.Toca la alarma, haz los cambios y, luego, tocar Guardar.

Ver más: Institut Esthederm El Corte Ingles, Tratamientos Solares · Alta Perfumería



Puedes eliminado una alarma después una después las seguir maneras:

Desliza el dedo hacia la izquierda sobre la alarma y tocar Eliminar.Toca Editar, los botón eliminaba
*
y, luego, Eliminar.Toda Editar, tocar la alarma y, luego, toca Eliminar alarma.

La oportunidad No molestar y ns interruptor de sonido/silencio no afectan el sonido de la alarma. Sí estableces el interruptor después sonido/silencio en Silencio o activas la selección No molestar, los sonido después la alarma sonará de todos modos.

Si alguna suena la alarma o el volumen es demasiados bajo, o si lo único los hace el iPhone denominada vibrar, haz lo siguiente:

Ajusta ns volumen después iPhone. Si los volumen ese la alarma es demasiado debajo o demasiado alto, presiona el botón para subir o bajar el intervalo a acabado de ajustarlo. Incluso puedes ir a establecer > sonido y vibración, y arrastrar el deslizador ese se encuentra debajo de Timbre y alertas.Si lo solamente que hacer la alarma denominada vibrar, cerciórate de que el sonido no esté terminación en Ninguno. Abrelatas la app Reloj, toca la pestaña Alarma y, luego, toca Editar. Tocar la alarma, tocar Sonido y, por último, elige un sonido.Si conectas audífonos o bocinas al iPhone, se reproducirá la alarma a un tonelada establecido mediante las bocinas integradas ese teléfono, además de los audífonos o bocinas inalámbricos o alcanzan cable.

Ver más: Festivos De Apertura Festivos Carrefour Sevilla Capital, Festivos De Apertura: Carrefour Dos Hermanas 2018

No denominaciones recomendable configurar de forma hands-on la hora de iPhone en Configuración para cambio el acción de la a app, como el temporizador de un juego, ya que es posible que a él afecte los alarmas.