Porque Madonna Lleva Un Parche En El Ojo

La reina después pop se reinventa dentro su últimas disco. La multifacética madame X eliminar la protagonista del esta nueva era del Madonna.

Tu lees esto: Porque madonna lleva un parche en el ojo


*

El parche dentro de su ojo denominaciones parte de espectáculo ese su nuevo transform ego: “Ella eliminar una espía. Ella denominaciones una agente secreto. Ellas viaja por ns mundo. Ella cambio su identidad. Ellas duerme alcanzan un ojo apertura y ocurrir sus días alcanzan un ojos cerrado. Ellos realmente adquisición herida, así que por él cubre uno ese sus ojos”, explicó la Reina después Pop, en una entrevista reciente, acerca su nuevo personaje, madame X, que también da título a su álbum además reciente, lanzado en junio.


Su nombrarlos se inspira dentro de el sobrenombre que virgen recibió, existencia adolescente, por parte de su profesora de baile, marta Graham, de lo bastante difícil que le resultaba a esa maestra etiquetar a su extravagante estudiante: “Te quise a dame un nuevo nombre: madame X. Todos los días vienes a la escuelas y no te reconozco. Todos der días cambias de ellos identidad. Eres a misterio hacía mí”, le dijo si la pintor tenía 19 años.


*

*

Este año, Madonna decidió reclamar los nombre, apropiarse del mismo y bautizar de esta manera una nuevo fase ese su trabajo marcada por letras abiertamente políticas y también influencias musicales del todas partes de mundo que confluyeron durante su estadía en la capital portuguesa. Tal como esa Madonna adolescente era difícil del identificar, la cantante siente que este disco estaría recibido ese manera muy similar por parte ese público. “No todos van a estar listos”. 

En mam X, el disco 14 de su carrera, Madonna canta dentro portugués y español, además de esto del inglés, y destaca la multiculturalidad que encontró mientras tanto vivía en Lisboa, Portugal. Cada canción explora ~ una nueva identidad de su personaje: eliminar una bailarina, una profesora, la a jefa después estado, la a instructora del chachachá y ama de llaves, vía nombrar solamente algunas. 


Además de cometer dúo alcanzan el colombiana Maluma, los álbum en la actualidad colaboraciones alcanzar Swae Lee, Quavo y la vocalista brasileña Anitta. “Maluma es un eminente escritor y yo respeto un cualquiera que logre seguirme ns ritmo. él fue lo los selló el deal entre nosotros”, comentó para de su trabajo alcanzan el vocalista de Felices ese 4. 


Madame X eliminar un reflejo después la carácter de virgen quien es famosa por cantidad camaleónica y ese se descrito a sí misma qué una gente curiosa, que búsqueda constantemente respuestas, sabiduría, conocimiento para entiendo de cual se para la vida. “Todo mi trabajo se alimenta vía las cosa que aprendo, de lo los eso eliminar lo que provoca la reinvención”, expresó.


Esta semana, mam X se él estaba en en los noveno disco ese la vocalista en alcanzar el primeramente puesto dentro de la listo Billboard. De ellos discos antes de en con esta distinción fueron MDNA (2012), tough Candy (2008), Confessions on a Dance Floor (2005), americano Life (2003), musical (2000), Like a Prayer (1989), True blue (1986) y Like uno Virgin (1985).

Desde el bocadillo de su carrera, virgen ha vendido qué es más de trescientos millones de discos en todo ns mundo, lo ese la convertir en la artista femenina además vendida, según Guinness mundo Records.


Sin embargo, opuesto a la creencia popular, la cantante niega ese su exitoso esté basándose en la controversia. Seguro que fue algunos no planeado y que solo ahora, decide elevado su voz no tener temor a posibles críticas. 

“Honestamente, cuándo escribí Like uno Prayer, alguno sabía que la la canción causaría tanta controversia. Fue ns video lo ese sorprendió uno la gente: el verdad de ese besó un un santo negro, ese bailó anterior a ardientes cruces... La todo el mundo lo vio qué un sacrilegio. Pero no pensé ni vía un segundo que esta se vería así. Todo eso fue extremadamente controvertido, pero alguna fue mi primera intención. No tener embargo, esta vez, ¡intento cantidad subversiva!”, admite.

Ver más: Que Hacer Cuando Se Atraganta Un Bebe, ¿Qué Hacer Si Un Niño Se Atraganta


Recuerdo: Madonna dentro de Santiago después Chile (2008)

Nuevo país, nueva música

En 2017, la cantante tomó la decisión de mudarse un Lisboa para que su hijo David pudiera asistir a una de las mejores academias de fútbol en Europa. Además de esto de mostrar su negación y un manera del protesta hacia el nuevo caucásismo electo del Estados Unidos, Donald Trump. 

“No fui a Lisboa para cometer un disco, a él era lo último que tenía en mente. Fui a Lisboa porque mi hijo quiere cantidad jugador del fútbol pro y a él nunca iba a tener el nivel además alto del entrenamiento dentro los estados Unidos. Encontraba mi top 5 de academia para adiestrar y Lisboa apagado mi urbe favorita de entre las opciones”, dijo dentro de una entrevista.


La Reina después Pop relata los aterrizó dentro de el continentes europeo llena después entusiasmo, pensando que hacer vida en un nuevo país sería entretenido y aventurero, todavía que la rutina la desconcertó de inmediato. Para salir después esa sensación, comienzo a frecuentar artista locales y a acudir a algunos espectáculos. 

 “Me encontrar yendo uno la escuela, recogiendo niños, yendo un partidos después fútbol y me deprimí uno poco. De esta manera que empecé a saber gente y la mayoría después las gente que conocí ser artistas, ya fuesen pintores o músicos, y empezaron a invitarme uno hogares del las personas donde tenían los llamadas life Room Sessions. Todo el mundo vienen y se sientan alrededor de una mesa y de repente los músicos comienzan a levantarse y contacté instrumentos”. 

“Básicamente, me mudé uno Lisboa para cantidad una mamá del fútbol, ​​y por ahí es dónde nació madame X. Lisboa es un crisol del culturas, musicalmente. Tuve ns placer y el honor de conocer a músicos del todos estos rango e inspirarme dentro de su música y luego salida que me influyera y de esta forma es como todas estas la canción llegaron a ser”.


 Madonna para asegurar que hacía la creación del este álbum contó con la misma libertad creativa y espiritual que si arrancó su carrera. “Quise logros volver a aquel momento ese mi vida si recién comenzaba dentro de Nueva York y no me importaba lo que la personas pensara y mi música realmente surgía y nacía haciendo circunstancias omiso a todo el ruido y las recomendaciones o sugerencias. O lo ese sea. Y los es demasiado el momento del mi vida, cuando tenía 19 años, cuándo me enviar el nombre después Madame X, por lo los toda la antesala se completa”.

La gira además íntima

A diferencia de los grande shows que virgen ha abierto durante décadas a sus fans, ~ ~ vez apuesta por presentaciones qué es más cercanas un su público: laa serie de actor raras e íntimas ese se llevarán a cabo exclusivamente dentro de teatros, bymoning a los fanáticos la oportunidad del ver uno Madonna dentro un entorno como nunca antes lo han hecho, según describe su sitio oficial.


El madame X Tour empezará el 12 de septiembre en Nueva York, dónde mantiene doce conciertos previstos, a der que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses después Chicago, der Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami.

La vira llegará un Europa dentro de enero del dos mil veinte y arrancará dentro de Portugal, para de presentarse, en febrero, dentro de París y dentro de Londres. 

“Estoy increíblemente agradecida por tener podido sí éxito durante tanto tiempo y conseguido estar en la localización que estoy, continúan creando, haber la gratis de llama lo los pienso y de sentirme estupendo y creativo. Seguiré hablar lo que pienso, con suerte ese la manera hasta luego artística posible, causado me gusta ser política, aun me agrada hacerlo después una manera poética”.

Ver más:

“Todos debemos ser qué es más curiosos, qué es más abiertos ese mente, menos críticos, menos que discriminatorios, qué es más amorosos, hasta luego aventureros. Un Madame X le deseo que a él sucediera en el mundo. Eso denominaciones lo los quiero ese la todo el mundo sepa”.