Premios Sorteo Loteria Navidad

El Gordo denominaciones el qué es más importante, alcanzar una cuantía de 400.000 euro al décimo, pero no se quedan detrás el segundo premio y el tercer premio. Además, hay hasta luego posibilidades de alcanzó una cuantía económica

Así denominada el nuevo anuncio de Lotería del Navidad

¿Cuál eliminar el último day para adquirido Lotería del Navidad?

Localizador ese números de lotería después Navidad

conservar
Noticias relacionadasTodos los 22 de diciembre se celebrar la lotería del Navidad, en el que millones ese euros están dentro de juego. Muchos españoles están atentos a lo que canten los colegiales de san Ildefonso para saber si el décimo los llevan ser premiado.

Al ese todos desean optar eliminar al Gordo.

Tu lees esto: Premios sorteo loteria navidad

pero no solamente hay ese quedarse ahí, causado también sí posibilidades después llevarse otro premios que ~ llevan consigo una bien suma ese dinero. Estos son todos ese que hay:

–El Gordo: denominaciones el primer respuesta y solamente lo combinación un número. Denominaciones un enteramente de cuatro millones ese euros por serie, lo que lo hace 400.000 al décimo. Vía cada euro ese se juego se puede obtener 20.000.

–Segundo premio: es del 1.250.000 euro por serie.

Por cada décimo se puede ser ~ ganar 125.000 euros. 6.250 euro por euro jugado.

–Tercer premio: el décimo ese lo lleve se podrá llevar 50.000 euros. Dentro de total es de 500.000 a la serie.

–Cuarto premio: estos estaban dos, después 200.000 euros a la serie, es decir, de cada décimo 20.000 euros.

–Quintos premios: son ese últimos del los estupendo premios de la lotería. Sí un total ese ocho números con 60.000 euro por serie, de lo que por décimo ellos eran 6.000.

Fuera de los grandes premios sí otros qué la pedrea de cinco cifras, ese se reparte uno total de 1.794 premios con 1.000 euro por serie. Cada décimo recibirá 100 euros.

Además, aquellos décimos ese se aproximen a der principales premios incluso podrán llegar una suma después dinero: los ese primer contestaba son dos ese 20.000 euros por serie; los después segundo son dos de 12.500 uno la serie; los del tercer contestaba son dos ese 9.600 ns la serie.

Por es diferente lado es así las centenas de los el primer día premios, con 99 números coincidentes. Para ese primeros, trascendencia y terceros galardonado será del 1.000 euro a la serie. Los centenas del cuarta son ciento noventa y ocho coincidentes que podrán recibir trepar 1.000 euros a la serie.

Ver más: Google Traductor De Español Al Inglés Traductor Con Ejemplos

También están ese premios del las últimas cifras. voy a estar allí 1.000 euros por serie hacia aquellos novecientos noventa y nueve números los compartan las dual últimas vergüenza bien alcanzan el Gordo, con el segundo respuesta y los tercero.

Ver más: Peluqueria Mujer Cerca De Mi Cilio, Top 20 Peluquerías En Madrid

Por último, no hay los olvidar el reintegro. Para ese 9.999 números ese tengan la última cifra idéntica ns la ese Gordo podrán obtener el dinero invertido, denominada decir, los 20 euros jugados los cuesta uno décimo después lotería después Navidad.

Recuerda que usted puede verificar sí un metula ha continuar ~ premiado alcanzan esta comprobador.

Ver ese comentariosTemas
Lo además leído dentro de w3bookmarks.comLotería de Navidad 2021w3bookmarks.comLo último en w3bookmarks.com
*

Artículos similares