Protectoras De Animales Tenerife

Hay muchas razones por las qué adoptar a uno perro denominada mucho mejor que comprarlo:Cada la edad se abandonan en Canarias miles de perros que esperando una segunda oportunidad. Nuestra política de «Sacrificio Cero» implica una masificación en el albergue, los se ve aliviada con las adopciones.Tenemos perros de todo tipo, similar y edad. Ser mestizo o después raza, absolutamente que encontrarás afinidad alcanzar alguno del ellos.La situación de rendirse que han experimentado der hace mucho más sociables, dóciles y agradecidos por ns cariño recibido.Los perros se entregan desparasitados, vacunados y alcanzar chip, regalo estos ese únicos costos que tendrá la adopción.

Tu lees esto: Protectoras de animales tenerife


AYÚDANOS A crecer PARA ahorrar VIDAS, ¡ÚNETE A nuestra CAMPAÑA de CROWDFUNDING!

Publicado: abril 18, 2017por Carmen Fernández no - comentarios desactivados dentro AYÚDANOS A crecer PARA rescate VIDAS, ¡ÚNETE A nuestro CAMPAÑA ese CROWDFUNDING!


*

En ADEPAC trabajamos desde mil novecientos ochenta y nueve por los animal de Tenerife. En ~ 2002, tenemos un albergue canino ese SACRIFICIO 0 dentro de El Sauzal, Tenerife, pensado para ciento veinticinco animales y dentro de el que el día de hoy viven más de 400. En estos año nuestras instalación se han saturado y actualmente estamos sin capacidad para acoger más casos urgentes de maltrato, cometer cuarentenas y adaptaciones.

Canarias ocupar el cuarto lugar dentro de el ranking ese maltrato animal ese España. Sí señor hablamos solamente del perros, no tener duda, quienes más maltrato sufren estaban podencos y aquellos mal llama potencialmente peligrosos, fomentando escenas tan horrorosas qué las que han salido a der medios tantos, tanto nacionales, qué internacionales, en las último meses: podencos malviviendo y pariendo o atados dentro barrancos y chabolas y criaderos de perros potencialmente peligrosos usados a ~ cría y peleas ilegales.

Hemos puesto dentro marcha la a nueva Campaña del Crowdfunding llama “CRECIENDO hacia SALVAR VIDAS”. Con ella queremos construir más jaulones donde poder dar cuarentenas, adaptaciones y estancias para el mayor metula posible del perros de graves caso de maltrato y trabajar hacia socializar perros alcanzan problemas después carácter alcanzar otros animales y miedosos, mientras tanto se amoldan a la vida después albergue y se preparan a ~ la vida dentro de un hogar. Animales que en otros lugares, jamás tendrían laa oportunidad.

Ver más: Qué Ver En El Museo De Pergamo Pagina Oficial, Pergamonmuseum

Ayúdanos a ahorrar vidas, a trabajar para logro nuevas oportunidades y darles una vida digna. Si eres autónoma o empresario y quieres cantidad patrocinador del nuestra Campaña, contacta alcanzar nosotros de email ns info
w3bookmarks.com o llámanos al teléfono 669 767 448.

Tenemos son de el diecisiete de abril hasta el veintisiete de mayo hacia conseguirlo.

Ver más: Interior De La Vagina Look Like? Telling If You’Re Healthy Vagina: Qué Es Normal Y Qué No Lo Es

Aportar denominada muy fácil, rápido, 100% por supuesto PARA TI y tu ayuda tendrá recompensa.

Si quieres asistirnos a conseguirlo, únete uno nuestro proyecto y visita nuestro Plataforma después Crowdfunding:

“CRECIENDO hacia SALVAR VIDAS”