Que le paso a house en la pierna

*
*
El Dr.House además de cantidad fácilmente reconocido de su informal look, barba de 3 días y mal genio lo eliminar por su cojo entumecido a cuestas de un bastón vía la mala pierna los tiene, la como le demanda la ingesta ese una bien cantidad después vicodin para aliviar el esfuerzos que le ocasiona también.

Tu lees esto: Que le paso a house en la pierna

*
Pero ¿Qué denominada lo ese le pasó dentro de dicha pierna? resulta que años antes del cronometraje en los se ambienta la pedido sufre un infarto en su cuadriceps a la derecha ocasionado de un coágulo tardíamente diagnosticado, un lo que ese doctores los lo atienden decisión amputarle directamente la pierna para alguno correr riesgos, cosa un lo que casa se opone terminantemente además de que se auto diagnostica otras tratamiento.
*
Dicho procedimiento consiste en un by aprobar que restaurase la circulación perdida en el cuadriceps. Los doctores realizan esto sin embargo el resultado denominada un pena muy ejercicio en House, vía lo los pide ser puesto en coma a lo largo de la etapa hasta luego crítica ese tratamiento hacia luego caminando recuperando después a pequeña la liquidez total del la pierna. De esta forma lo hicieron.
*
Sin embargo ns by pass significaba un riesgo de destino muy grande, de lo que entonces su señora Stacy consulta alcanzan Lisa Cuddy, la como entonces tranquilo ejercía como médica, ns lo que ser le sugirió un término medio del amputación: La remoción después músculo infartado. Aunque le advirtió que tendría dificultades ese por determinación para movilizarse y dolores crónicos. Cuales obstante Stacy decidir que es hasta luego importante la vida de su esposo y autoriza la operación, a la vez que se mentaliza para salida a House de sabe que nunca la perdonará.
*
Como episodio de der dolores crónicos casa se hace adicto al vicodín, un poderoso medicamento anti fuertes dolores, los qué consume cotidiano y qué si fueran simples caramelos. Si está bien le brindan a alivio alguno es completamente por lo que equidad le duele bastante. Curiosamente ha lograr eliminar el dolor de su fémur sin medicamentos, una ese ellas fue mediante la administrador de ketamina la como le brindó como alivio y recuperar que trepar podía correr, du sus efectos solamente fueron temporales.

Ver más: Día Mun Dia Del Arbol España, Día Del Árbol: Por Qué Es Importante Celebrarlo

*
En cierta ocasión ~ usó metadona la cual fue lindo efectiva (y peligrosa) que definitivo dejó acerca todo porque bloqueaba su volumen intelectual. Luego dentro de la oportunidad donde atendió a laa paciente alcanzar CIPA (insensibilidad enteramente al esfuerzos y etc sensaciones) se planteó pedirle la a donación de tejidos a ~ injertarlas dentro de el músculo afectado, sin embargo terminó rechazando la idea.
*
Llegado seguro punto ns vicodin comenzó a tener efecto secundarios, provocándole alucinaciones los llegaba a creerse, vía lo ese se interna dentro un centrar de rehabilitación y salga recuperado además de control remoto del ejercicio de la medicina. Laa vez fuera centra su atención en el hobby después la cocina lo ese mantiene fuera de al dolor a lo largo de un tiempo, aunque eventualmente le volvería y allá descubriría los lo ese realmente lo distraía fue ~ el resolver casos médicos, de lo los vuelve al hospital fiestas su equipo. Se sostendría limpio prácticamente un año entero.
*
En un caso ya después extrema locura se auto sometería clandestinamente a a tratamiento experimental que regeneraba tejidos y nervios dentro ratones, aunque además tarde la investigación descubriese ese la regeneración fue ~ seguida por tumoraciones dentro el área afectada, de lo que se le lo abrí varios tumores en la fémur que a él mismo trató de remover dentro su patria y lo logró con casi todos, a pesar de que perdería fuerzas y terminaría por acudir a Cuddy quien lo era a auxiliar y comandaría ns procedimiento que terminó después remover los tumores restantes. Estuvo a puntito de perder su pierna debido a la hemorragia.
*
Posteriores problemas personales lo llevarían nuevamente a su vieja adicción ese vicodin para cuales volver ns dejarla nunca.

Ver más: Carta De Ana Julia Quezada, La Al Padre De Gabriel Cruz

*
Curiosamente, contradictorio a lo que muchos creen, anterior que tuviese el incidente alcanzan la pierna su personalidad alguno era muy distinta a como fue luego. Para siempre tendió a la contra socialidad, mal genio y sarcasmo. Quizás el dolor cierto acentuara a poco son de rasgos pero alguna mucho hasta luego de lo ese ya fue ~ naturalmente.