QUE VISITAR EN EL PAIS VASCO FRANCES

¿Qué ver dentro el país Vasco francés? Se trata después una después las zonas más turísticas del la costa océano atlántico francesa, una región que combinación todo a ~ disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Vas a poder visitar en el país Vasco francés pueblo tan encantadores qué Ainhoa o Sare, destacados por su típicas casas de estilo clásico vasco. Espelette, famoso por tu pimientos rojos colgados ese sus fachadas, y la departamento medieval ese San despues de ansan Pie después Puerto son doble pueblos de interior que alguna debes perderte. Luego ~ ~ Bayona, la ciudad capital y primordial ciudad, con su vasto catedral gótica y sus famosas chocolaterías.

Tu lees esto: Que visitar en el pais vasco frances


¿Buscas playas? dentro de Biarritz, San Juan ese Luz y Hendaya podrás disfrutar de parte de ns mejores playas después toda la costas atlántica. Grande villas y palacios, balnearios, surf, castillos, grutas prehistóricas, edificios letras decò y una espectacular gastronomía son parte de las material que te esperan dentro este lugar. Se trata del uno del nuestros metas turísticos favoritos, puede ser ~ porque lo tenemos a solamente un par después horas de casa, y que visitamos múltiples veces al año. En este artículo te traemos laa lista con los ocho principales rango que ver dentro el país Vasco francés.

⇒ Hotel recomendado en Bayona: Okko Bayonne Centre. Dentro de Biarritz: Hotel Mirano.


Índice después artículo

1 cuales ver en el país Vasco francés 2 Qué ver cerca del nación Vasco francés

Qué ver dentro el nación Vasco francés

San juan Pie ese Puerto

Es uno de los pueblos además típicos ese visitar dentro el país Vasco francés, mentir muy cerca de la frontera española, específicamente de Roncesvalles. San despues de ansan Pie de Puerto es rodeado de las antiguas murallas después castillo, declarado Patrimonio del la Humanidad. Después cruzar una del sus puertas medievales té encontrarás alcanzar un pequeño todavía encantador centrar histórico. Ns pueblo es aprobar por el río Nive, que denominada cruzado uno su vez por un viejo puente romano, y los te regala una después las imágenes más características ese lugar. La diverso imagen hasta luego popular denominada la del sus carreteras empedradas alcanzan las montañas asomando al fondo. Este pueblo eliminar uno ese los clasifica donde arranca el la carretera de Santiago francés. Sin embargo es el además alejado de la costero de todos los lugares que te recomendamos ver en el nación Vasco francés, San juan Pie después Puerto denominada una visita muy recomendable.

⇒ Hotel recomendado en San despues de ansan Pie después Puerto: Hotel des Pyrénées.

Bayona: cuales ver dentro de la capital del nación Vasco francés

Es la ciudad, cultural y administrativamente hablando, hasta luego importante los ver dentro el país Vasco francés. Bayona eliminar una urbe tranquila, control remoto del bullicio y el ajetreo que sí otras ciudades de la costas durante ns verano. Los principal edificio que visitar dentro de Bayona denominaciones la Catedral después Santa María, ese campanarios ellos eran visibles en ~ varios kilómetros de distancia. Paseando vía su acogedor centro histórico encontrarás lugares como der Jardines Leon Bonnat, el Mercado les Halles y ns Museo Vasco, todos apellido merecedores de una visita. La cultura vasca es muy presente dentro la ciudad, dónde el euskera se encuentra igual ese extendido que ns francés. Ns río Nive separa ese dos principales distritos de Bayona, Petit Bayona y estupendo Bayona, educación una ese las zona con hasta luego encanto del la ciudad, llena del bares y restaurantes.


Una del las material imprescindibles que dar en los País Vasco francés denominaciones disfrutar después su maravilloso gastronomía. La ciudad de Bayona es famosa en los mundo entero por sus reputación chocolaterías. La Rue port Neuf denominada una pequeña calles famosa de sus bonitas vistas después la catedral, pero también de albergar dentro de ella las cima chocolaterías ese la ciudad. La qué es más famosa eliminar Cazenave, la qué es más antigua después todas, inaugurada dentro de 1854. Bayona ~ ~ vinculada al chocolate desde la edad Media, ya que fue ns lugar del Europa donde lo introdujeron los judíos, para después exportar la tradición al resto después Francia y de viejo continente. Bayona denominada una ese sus ciudades qué es más carismáticas, laa visita imprescindible dentro de un conducir al país Vasco francés.

⇒ Hotel recomendado dentro Bayona: Okko Bayonne Centre. ¡Fantástico!

*
*
*
Qué ver cerrar del nación Vasco francés

Hondarribia

Situado en la divisiones española de la desembocadura después río Bidasoa, Hondarribia eliminar uno ese los pueblos además bonitos ese País Vasco. Es ubicado justo enfrente del Hendaya, desde donde se tengo unas encantador vistas. Hondarribia es conoce por tener un bello y cuidado centro histórico amurallado, así como vía su distrito de pescadores, característica por sus bonitas casa de colores. Se trata de una visita muy recomendable que hacer cerrar del país Vasco francés.

Pau

La ciudad de Pau se puede visitar uno poco además de una hora del País Vasco francés. A pesar de que se trata ese una ciudad pequeña, alcanzar menos después 80.000 habitantes, Pau eliminar la principal urbe y ciudad capital del Departamento del los Pirineos Atlánticos. Denominaciones un destinado perfecto hacía una escapada de fin de semana. Cuenta con un pequeño pero atractivo centro histórico, con lugares tan interesantes ese visitar qué el Castillo ese Enrique IV del Francia (y III del Navarra), nacido dentro de la ciudad, y ns Boulevard ese los Pirineos, alcanzan unas fantásticas vistas a los montañas. Pau, que está situada a solo dos horas ese la ciudad de Toulouse, denominaciones una visita muy recomendable que dar en un manejo al nación Vasco francés.

Dónde alojarse dentro el país Vasco Francés

El nación Vasco francés contabilidad para un territorio bastante amplio. La elección después alojamiento dependerá muchos de nuestro trayecto y presupuesto. Ns zonas hasta luego turísticas ese se puede ser ~ ver dentro de el nación Vasco francés cuentan alcanzan una estupendo oferta ese alojamiento, alcanzar hoteles a ~ todos los gustos y bolsillos. Cuanto además nos alejemos después estas zona turísticas, hasta luego barato sería nuestro alojamiento en el país Vasco francés. Una bien opción para ahorrar dinero denominaciones alojarse en zona periféricas a ~ ~ zonas turísticas, como pueden ser los localidades de Anglet, Ciboure e consistía Irún, ya dentro de España. Existen cadena de alojamientos económicos como Campanile, Ibis Budget y Premiere Classe que estaban una distinguir opción a ~ dormir asequible en ns País Vasco francés.

Ver más: Festival Interestelar Sevilla 2018 Cartel, Interestelar Sevilla


Hoteles recomendados en el nación Vasco francés

⇒ en Bayona: Okko Bayonne Centre.

⇒ en Biarritz. Hotel Mirano.

⇒ dentro Hendaya y alrededores. Hotel ellos Almadies.

⇒ dentro San Juan ese Luz: Hotel Maria-Christina.

⇒ en Espelette. Hotel Euzkadi.

⇒ dentro de Ainhoa: Hotel Ithurria.

⇒ en Sare. Hotel Arraya.

⇒ en San despues de ansan Pie ese Puerto: Hotel de Pyrénées.

⇒ ¿Prefieres dormir en un apartamento AIRBNB? dentro este enlace te regalamos 25€.

Ver más: Cuéntame Como Pasó Temporada 1, Cuéntame Cómo Pasó


Mapa del los clasifica que ver dentro el nación Vasco francés

*

Hasta acá llega este post alcanzan las mejores cosas que observar y cometer en el País Vasco francés. Alguna olvides subscribirte al blog. Sí señor tienes cuales duda o sugerencia, escríbenos un comentó o envíanos ns mensaje privado.